No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 361
    • CommentAuthor24h
    • CommentTimeMar 9th 2009
     # 362
    Ya veo que voy a tener que aprender rapido "hueso" :bigsmile:

Apuntarme, que no me gustaria perdermelo...
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 9th 2009
     # 363
    Perfecto!! esa es la actitud correcta 24h

:cata2:

Preparando maletas... pa españolandia jejeDominios.TV Proximamente....
  2.  # 364
    Paso lista...

#
    Madison
    BlogDominios
    Dietmar
    Félix
    PepeWindows
    Dominitis
    Softaltec
    nRnF
    Segarva
    Polariz
    Check-in
    DRKaos
    Gintoni (pendiente confirmar)
    Iuris
    Trevanian (pendiente confirmar)
    Jat (pendiente confirmar)
    Hueso
    Ángela (pendiente confirmar).
    Busta
    Todomovil (debe intentarlo!)
    Tolosa (pendiente confirmar)
    SoyBruni y SoyZarko (pendiente confirmar)
    JordiPlanas (pendiente confirmar)
    Adriansantos
    Zikuta
    Alfredo
    Duque
    FelixMoreno
    Waltsan
    gamillah
    Alearis (pendiente confirmación)
    Beatriz
    RobertoB
    24h

Varias personas que me han contactado a través de BlogDominios.com:: Blog Dominios :: Pisos Valencia :: Musica Bodas Valencia ::
  3.  # 365
    Estoy intentando arreglarlo para ir. Seguramente viaje familiar al mediterraneo por el puente y sabadete con los demenitas.

Apuntame pendiente de confirmación.Portfolio:marketofdomains hipergoierri.es infokoste.net insumiso.es infokoste.com
    • CommentAuthorblogdominios
    • CommentTimeMar 10th 2009 editado
     # 366
    Madison
    BlogDominios
    Dietmar
    Félix
    PepeWindows
    Dominitis
    Softaltec
    nRnF
    Segarva
    Polariz
    Check-in
    DRKaos
    Iuris
    Hueso
    Busta
    Adriansantos
    Zikuta
    Alfredo
    Duque
    FelixMoreno
    Waltsan
    gamillah
    Beatriz
    RobertoB
    24h
    Carlosastiz (pendiente confirmación)
    Varias personas que me han contactado a través de BlogDominios.com:: Blog Dominios :: Pisos Valencia :: Musica Bodas Valencia ::
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 367
    Ya tenemos el patrocinio de TargetDomain.com para el sorteo

1 x Gafas (MP3+Bluetooth+USB de 4GB)
    efed
    1 x Headset WEP500 (BT mas pequeño del mundo)
    dasdWordPress & Joomla - Domain/SEO Plugins - TargetDomain.com - Revendedores de dominios
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 10th 2009
     # 368
    Perdonadme la pregunta pero como llevo más de una semana sin internet en mi nuevo piso no me he enterado bien y leerme 243 post es un poco masoca. Leo en http://encuentros.domaining.es que el precio será de 49 eurets pero no sé que incluyen, si incluyen la comida, el cocktel, ambos, la habitación (supongo que no pero por preguntar) Otra pregunta si el encuentro acaba a las 16h, ¿no va a haber nada más para la noche en plan cena y copas para pasarlo bien y olvidar los dominios?
  4.  # 369
    Posted By: Dominitis¿no va a haber nada más para la noche en plan cena y copas para pasarlo bien y olvidar los dominios?
    Lo has enfocado mal, el Congreso se ha montado para olvidarnos durante unas horas del alcohol.Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 370
    Yo es que no suelo beber casi nunca porque me da por decir estupideces pero como vosotros ya me habeis leido decir tantas tonterías, sobre todo en el twitter, pues quería aprovechar para pillarme una buena cogorza. :dumb::cata3:
  5.  # 371
    Dominitis:

El encuentro "oficial" está configurado por las actividades previstas en el programa publicado (provisional). Sin perjuicio de ello, como ya hicimos el año anterior, a partir de su finalización nos iremos los y las que queramos -como se dice en el mundo taurino- a rematar la faena a Valencia: cena+networking+rebujito+rebujito+cubata+cubata+cubata... (así hasta lo que tu cuerpo aguante) :webmainer:

En los 49 euros entrará el salón del debate, el coctel y la comida (inicialmente). El hotel a parte va por cuenta de cada cual, aunque entre varias personas se han buscado el mismo hotel.

Gracias, nRnF! A ver si tengo suerte que neceito unas gafas como esas... :gus::: Blog Dominios :: Pisos Valencia :: Musica Bodas Valencia ::
     # 372
    Eso sí, hay tener cuidado, ya que alguno que yo me sé, hace como que va :cata3: y aprovecha la ceguera colectiva para comprar dominios premium a precio de saldo.:: Blog Dominios :: Pisos Valencia :: Musica Bodas Valencia ::
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 373
    por eso los que no tenemos premiums bebemos siempre
    en eventos demene sin control :cata3: ... algo positivo
    tenia que tener no tener viajes.com etc ... :cry:Template Store :: Moviles :: Dreamweaver Templates :: Internet Movil
     # 374
    Madison
    BlogDominios
    Dietmar
    Félix
    PepeWindows
    Dominitis
    Softaltec
    nRnF
    Segarva
    Polariz
    Check-in
    DRKaos
    Iuris
    Hueso
    Busta
    Adriansantos
    Zikuta
    Alfredo
    Duque
    FelixMoreno
    Waltsan
    gamillah
    Beatriz
    RobertoB
    24h
    Álvaro
    •  
      CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 375
    Posted By: nRnF Ya tenemos el patrocinio de TargetDomain.com para el sorteo
    1 x Gafas (MP3+Bluetooth+USB de 4GB)
    1 x Headset WEP500 (BT mas pequeño del mundo)

:clap: :w2tv:
    Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 376
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeMar 14th 2009
     # 377
    apuntarme a mi provisionalmente.Veo que váis muchos y no me gustaría perdermelo.:cata3:
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 378
    jejeje que rápido te dejas convencer... :clap:demene!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 379
    Venga que omnilfe puede patrocinarnos algo.... (jeeje)Dominios.TV Proximamente....
  6.  # 380
    Madison
    BlogDominios
    Dietmar
    Félix
    PepeWindows
    Dominitis
    Softaltec
    nRnF
    Segarva
    Polariz
    Check-in
    DRKaos
    Iuris
    Hueso
    Busta
    Adriansantos
    Zikuta
    Alfredo
    Duque
    FelixMoreno
    Waltsan
    gamillah
    Beatriz
    RobertoB
    24h
    Álvaro
    Terrybarna (pendiente de confirmación)
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMar 15th 2009
     # 381
    Rick Latona intenta ajustar la Agenda para venirVipdominios - Juegos JuegosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMar 15th 2009
     # 382
    Daniel Dryzek, un Domainer Polaco intenta venir.

Esto se anima Internacionalmente.Vipdominios - Juegos JuegosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 15th 2009 editado
     # 383
    Estoy en platicas con BlogDominios para hacer un Patrocinio formal de parte del nuevo sitio a lanzar:

DOMINIOS.TV que en breve concluiremos la operacion.

:cata2:Dominios.TV Proximamente....
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 384
    Bueno, veo que va mucha gente así que no queda otra... Yo también me apunto :)
  7.  # 385
    Madison
    BlogDominios
    Dietmar
    Félix
    PepeWindows
    Dominitis
    Softaltec
    nRnF
    Segarva
    Polariz
    Check-in
    DRKaos
    Iuris
    Hueso
    Busta
    Adriansantos
    Zikuta
    Alfredo
    Duque
    FelixMoreno
    Waltsan
    gamillah
    Beatriz
    RobertoB
    24h
    Álvaro
    Terrybarna (pendiente de confirmación)
    Proph
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 386
    Recuerdo que yo estoy indeciso inclinado a que no de momento...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 387
    A mi me podeis borrar de la lista que me es totalmente
    imposible ir .... gracias!Template Store :: Moviles :: Dreamweaver Templates :: Internet Movil
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 388
    HUesooooooooooooo no me hagas ir y que no vayas.... :smash:Dominios.TV Proximamente....
    • CommentTimeMar 18th 2009 editado
     # 389
    Estimados y estimadas.

Habiendo estudiado de manera reflexiva y profunda las propuestas y críticas efectuadas en Demene acerca del lugar de celebración del II Encuentros Domaining que se va a celebrar el próximo dos de mayo en Valencia, hemos considerado que se va a trasladar a un hotel ubicado en la propia ciudad. Posiblemente, el Hotel Sorolla Palace.

En relación al programa estamos realizando diversos ajustes, por lo que éste NO es definitivo. Entre otras novedades, estamos estudiando incluso continuar con el Encuentro después de la comida, aunque no está cerrado.

Obviamente se reservará el oportuno tiempo para las actividades lúdico festivas, que incluso probablemente se extiendan hasta el domingo para aquellos que pernocten en Valencia la noche del 2 de mayo, aunque a la fecha no se puede adelantar más.

Rogamos que se nos disculpe si los cambios han producido cualquier molestia a algún participante (nos ofrecemos en tal caso para ayudaros a enmendarla) y se nos permita la realización de las modificaciones que estamos planteando, ya que consideramos que vienen a mejorar el resultado del evento.

Por cierto, seguid atentos que tenemos previstas varias novedades muy interesantes....:: Blog Dominios :: Pisos Valencia :: Musica Bodas Valencia ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 18th 2009
     # 390
    :clap:

bueno, ahora que van a ir Alfredo, Hueso, Treva y todas las demas, me parece que voy a tener que anotar..

si se anota Coros ya no podre dudar :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMar 19th 2009
     # 391
    Felicidades a los organizadores, os comento que Ricky Latona confirmo hoy su asistencia en Valencia y se pregunta si alguno de vosotros os apuntáis para realizar un paseo turístico los días siguientes al evento ("Si alguien va a permanecer durante algunos días después de la fiesta, podemos estar juntos")

(Rick Latona has just replied to a thread - 2nd May 2009 Domianing II - Invitation - forum of ccTLDs.com.)Surface MX: Solicita Membresía | United MX Store | DESTINOS DE VIAJE.es - VENTA
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 392
    ("Si alguien va a permanecer durante algunos días después de la fiesta, podemos estar juntos")

a Treva le va a encantar lo del "paseo turistico" .. :tiko:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorterrybarna
     # 393
    :cata2::cata2:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 394
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 395
    Posted By: blogdominiosHabiendo estudiado de manera reflexiva y profunda las propuestas y críticas efectuadas en Demene acerca del lugar de celebración delII Encuentros Domainingque se va a celebrar el próximo dos de mayo en Valencia, hemos considerado quese va a trasladar a un hotel ubicado en la propia ciudad.

:clap::cata3:
    Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 396
    Bien hecho, así me gusta: flexibilidad de cintura.

Va a venir Aznar? lo digo como ahora se apunta a todos los eventos.... :cata3:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
  8.  # 397
    Rick Latona ha confirmado en ccTLDS.com que viene al evento de Valencia.

Como sabeis, Rick Latona es un referente en el sector, lo que va a posibilitar que conozcamos de primera mano sus conocimientos acerca del domaining, así como los objetivos de sus proyectos.

Por lo anterior, vamos a abordar posiblemente en el evento, conjuntamente con el tema de los .tv (tal y como inicialmente estaba previsto), el futuro de los ccTLDs.

Considerar que probablemente (aunque no está cerrado el programa) el encuentro proseguirá por la tarde también, a efectos de dar cobertura a los temas previstos.

El aforo va a ser limitado.:: Blog Dominios :: Pisos Valencia :: Musica Bodas Valencia ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 398
    :clap: Esto tiene una pinta estupenda.

Los que no estéis apuntados aún, ya podéis empezar a hacerlo eh! :contrato:

:bro:Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 399
    blogdominios, que no estamos en un blog. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 400
    Que bien que venga el Ricky Latona, tengo más o menos un mes para aprender inglés (a no ser que hable español el tipo este de los dominios). La verdad es que me siento un poco intimidado, yo pensaba que sería algo donde un tio como yo con unos cuantos dominios maluchos pasaría inadvertido pero ahora creo que hiré con traje y corbata en vez de bermudas y chanclas de dedo.:shocked: