No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 601
    Posted By: waltsanalguien que se vaya por tierra un dia antes del evento?

Un día antes no sé, pero los que rodeen a Busta en la cena, seguro...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 602
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeApr 21st 2009 editado
     # 603
    Posted By: terrybarnaYo puedo ser el siguiente rajado

No te rajes, es una oportunidad unica de encontrar a Rick Latona, Daniel Dryzek, Waltson de Mexico, Sr. Taylor de Glasgow.com , la gente de SEDO y Namedrive, y tanta gente mas de buen rollo y conocimiento!Vipdominios - Juegos JuegosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    • CommentAuthorterrybarna
     # 604
    Estoy esperando una respuesta de Alfredo. Alguien me puede pasar su email de contacto o algo por susurro. Gracias
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 605
    Posted By: terrybarnaEstoy esperando una respuesta de Alfredo.

Sois pareja? Habéis discutido?. Venga, iros a Valencia que allí os véis y lo solucionáis....Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
     # 606
    Posted By: Hueso

Sois pareja? Habéis discutido?. Venga, iros a Valencia que allí os véis y lo solucionáis....Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)

No es nada de eso. :bro:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 607
    Anda que te gusta... :tiko:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
     # 608
    Me gustán las chicas :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 609
    c'mon, confiesa... q ellas no piensan lo mismo... :tiko: (demene es un gran closet: el q entra aca, no sale mas! :dumb: ):: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorproph
     # 610
    Hola,

No se si es posible apuntarse al acto de domingo, pero Proph + Propha estaremos por ahí y nos gustaría ir (si aún es posible contad con nosotros).

Respecto al pago de la cena, ahora mismo estoy de viaje y no puedo hacerlo a no ser que haya algún método de pago alternativo (como paypal o alguna historia así), pero llego mañana a casa y lo hago sin falta (pero contad con nosotros que no nos echamos atrás).

Un saludo.
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 611
    Posted By: proph
    Respecto al pago de la cena,

¿Pago de la cena?:que:
    Yo de momento he pagado los 50 euritos de apuntarse al congreso que creo que incluyen el aperitivo y la comida pero de la cena todavía no sé nada. ¿Ya se sabe donde vamos a ir a cenar y hay que pagar ya?:que:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 612
    Todavia quedan 6 plazas para el Domingo !!

Proph/propha apuntadosVipdominios - Juegos JuegosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorgamillah
     # 613
    Me apunto para el domingo:comer:Mis dominios en venta elfutbol.net
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 614
    waltsan anotado para el domingo... :comer:Dominios.TV Proximamente....
  1.  # 615
    Os informo que Don Dominio va a patrocinar y participar también en la segunda edición del Encuentros Domaining.

Gracias! :clap::: Blog Dominios :: Pisos Valencia :: Musica Bodas Valencia ::
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeApr 22nd 2009 editado
     # 616
    Ya era hora de que se confirmara :smile: Llevo mucho tiempo incitando al jefe a hacerlo :tongue: (seguro que me está leyendo.. jejeje)

Edito: Apuntad a DonDominio el domingo también ya que vamos en el mismo avion y dudo que quiera quedarse solito! :eyebrows:demene!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 617
    Finalmente puedo confirmar que me quedo el Domingo. Así que apuntar a otro mas. :cata2: :comer:|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 618

Te dije que mantuviéramos lo nuestro en secreto :tiko:|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    •  
      CommentAuthorDonDominio
     # 619
    Presente! ;) jejeje

Esperamos poder colaborar con alguna sorpresa/obsequio. :susurro:

Nos vemos en Valencia!

-Joan RIeraDonDominio - Dominios a bajo coste, como tú quieres | Registro de dominios |Síguenos en Facebook o Twitter
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 620
    Hola Joan, será un placer compartir mesa y mantel contigo.

Un saludo cordial,

Jesús Alonso.restaurantes.com jesusalonsogallo.com
  2.  # 621
    Un placer que participe Joan Riera, que es un gran conocedor y pionero del sector...:: Blog Dominios :: Pisos Valencia :: Musica Bodas Valencia ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 622
    Ala ala cuanta gente!

Me temo que en este encuentro no se va a hablar más que dominios y yo voy a hablar del fútbol y conocer los problemas del Valencia en su juego y economía.

Puede ponerse una norma de que le primero que hable de dominios paga todos los gastos del día?

Malditos domainers :smash:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 623
    Posted By: DonDominioJoan RIera

¿Eres el de Baby Soft? Ya decía yo que Don Dominio era muy bueno...:first:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorDonDominio
     # 624
    Posted By: trevanian
    Posted By: DonDominioJoan RIera

¿Eres el de Baby Soft? Ya decía yo que Don Dominio era muy bueno...

Algo tengo que ver con eso de babysoft... sí ;)

Jesús no sabía que asistías. Podremos conocernos y al final en Valencia!!DonDominio - Dominios a bajo coste, como tú quieres | Registro de dominios |Síguenos en Facebook o Twitter
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 625
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 626
    Seria estupendo que podriamos ya cerrar la lista definitivamente, y os ruego en hacer los ingresos de los 50.-- Euros a la Cuenta:
    CAIXA PENEDES número: 20810627653300001752.
    Paypal: djsdns@ gmail.com
    Indicar nombres y referencia ENCUENTROS DOMAINING.

Se ruega confirmación de pago al mail: blogdominios @blogdominios.com

Mañana es el ultimo dia !!!!!!!!!Vipdominios - Juegos JuegosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 627
    Posted By: SoftaltecToma toma toma toma!!
    No, es "Tora, Tora, Tora" o "el ataque de los domainers en Valencia".
    tWordPress & Joomla - Domain/SEO Plugins - TargetDomain.com - Revendedores de dominios
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 628
    Ahí ahí!!

Cuando aparezcamos todos por allí, las fallas parecerán un cuento de niños :bro:

Solo espero que no me destierren de Valencia :pray:

Si alguien me ve con vosotros me haré el despistado, huy! Que mala gente!!! ¿conocerlos yo? Nooooo muahahahahaha :devil:

Paella & Domains @ Valencia :comer::cool:Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorjat
     # 629
    Lamento no poder asistir finalmente al evento :cry:... aunque siempre quedará GaliciaAviones ::: Aviación ::: Venta de Aviones ::: Airctaft for sale in Europe
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 23rd 2009
     # 630
    Estaría bien que se publicara la lista del Sábado actualizada con los que han pagado para saber quien va y quien no va. Tambien la del Domingo. :bigsmile:|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 631
    Posted By: AlfredoEstaría bien que se publicara la lista del Sábado actualizada con los que han pagado para saber quien va y quien no va. Tambien la del Domingo.
    Me sumo a la propuesta de Alfredo, y además añadiría que se actualizase el primer post siempre con la última información.

Un saludo.Azote del lumpen.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 632
    Posted By: zikutaademás añadiría que se actualizase el primer post siempre con la última información.

Buena idea. De repente entra uno de nuevas y se tiene que leer 17 paginas.|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeApr 23rd 2009 editado
     # 633
    Lamentandolo mucho, muchisimo, me es imposible asistir.

Pasenlo bien y aprendan mucho unos de otros.:cata2:Portfolio:marketofdomains hipergoierri.es infokoste.net insumiso.es infokoste.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 634
    Puestos a pedir. ¿Se sabe cuando acabara la juerga del domingo?. Mas que nada para ir comprando el billete de tren de vuelta. Que según he visto algunos ya están completos.|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
  3.  # 635
    Buena idea la de actualizar el primer post con la info oficial del evento.

En relación a la asistencia del evento, en estos momentos se han cubierto las expectativas iniciales, estando asegurados en torno a 35 participantes, aunque seguro que en las próximas horas se suma alguna persona más. Hay participantes de Demene y personas que han accedido directamente al mismo por otros medios.

En el programa se han realizado varias modificaciones, tal y como se puede ver en la web del encuentro.

Gracias a todos y todas!:: Blog Dominios :: Pisos Valencia :: Musica Bodas Valencia ::
  4.  # 636
    Posted By: blogdominiosHay participantes de Demene y personas que han accedido directamente al mismo por otros medios.

Varias personas que me han contactado a través de BlogDominios.com... :dumb:Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeApr 24th 2009 editado
     # 637
    Aqui os dejo el Programa para el Domingo 3 de Mayo 2009

10.00 salida con Autobus del Hotel Sorolla Palace con visita ciudad de Valencia
    incluyendo un recorrido de zona peatonal. Incluye guia .
    12.00 Traslado hasta la poblacion El Palmar para realizar un paseo en barca tipica
    por el Lago la Albufera
    Terminado el paseo, almuerzo ( Paella ) en un restaurante tipico.
    Hora prevista de regreso 17.00 al Hotel.

El evento es patrocinado por Rick Latona !Vipdominios - Juegos JuegosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 638
    :cry: Suena muy bien, lo malo es que el vuelo de vuelta sale a las 17.50h... Seguramente tengamos que salir antes, aunque la paella caerá!:comer:demene!
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 24th 2009 editado
     # 639
    2 horas de pateo :crazy:
    Parece que Rick quiere airear las cabezas con resaca :bro:WordPress & Joomla - Domain/SEO Plugins - TargetDomain.com - Revendedores de dominios
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 640
    Harry,

No son 2 horas de pateo, minimo 1 hora estamos sentado en el Autobus :pop2::pop2:Vipdominios - Juegos JuegosSubasta Dominios - Inversion en Dominios