No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 3rd 2009
     # 1001
    Softaltec a ver si para la próxima te pones a mi lado, que lo máximo que conseguí es que te pusieras detrás de mi, y mi trasera se la reservo a Treva...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 1002
    Yo también quiero agradeceros el dolor de cabeza que tengo ahora.

Espero no veros a ninguno al menos en una semana! :dumb:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 1003
  1.  # 1004
    Posted By: SoftaltecLlevaré lo vivido siempre conmigo, y lo ocurrido estos 2 días me acompañará durante el resto de mi vida.
    Hombre no es para tanto, tranquilo que en tres días maximo ya te podrás sentar. :tiko:Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorSaomix
    • CommentTimeMay 3rd 2009 editado
     # 1005
    jaja esta semana me parece que van ha subir los registros y compras de dominios en España, os veo motivados :bro:Dominios a la venta Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMay 4th 2009
     # 1006
    ¡Enhorabuena a los premiados! :cata2:
    ¡Y felicidades a la organización! Ahora me será realmente difícil organizar el próximo Dominator Meeting. El listón está muuuy alto :confused:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
  2.  # 1007
    Los vídeos del II Encuentros Domaining celebrado en Valencia el 2/5/2009 van apareciendo a ritmo de samba en http://www.youtube.com/share?p=3DC059C6E59AA249Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 1008
    Muchas gracias a todos y todas!:: Blog Dominios :: Pisos Valencia :: Musica Bodas Valencia ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 1009
    Posted By: Saomixcomjaja esta semana me parece que van ha subir los registros y compras de dominios en España, os veo motivados

No, no. La lección güena güena es pasar de los registros y las compritas y comprar directamente portfolios de dominios enteros como Rick Latona. Tambien puedes dedicarte a vender cigarrillos USB por internet como él.:shocked:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMay 4th 2009 editado
     # 1010
    Muchas gracias a todos por asistir a otro Evento de Valencia!
    Voy a practicar un poco mas la traduccion simultanea.

Enhorabuena a los Premiados !Vipdominios - Juegos JuegosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1011
    Posted By: Jordi PlanasLos vídeos del II Encuentros Domaining celebrado en Valencia el 2/5/2009 van apareciendo a ritmo de samba

Gracias por compartir Jordi.

:cata2: Sociedad de la Información.
  4.  # 1012
    Constato que ha sido un exitazo organizativo y parece que también en cuanto a contenidos.

Gracias a los que han intentado acercarnos los contenidos a los que no pudimos ir.

Felicidades a los premiados porque se lo merecen.

La próxima vez, peleare mas porque la celebración sea en un día en el que pueda asistir.

Constato, también, que no nos habeis echado en falta...:devil: Pero lo entiendo...:bigsmile:Portfolio:marketofdomains hipergoierri.es infokoste.net insumiso.es infokoste.com
  5.  # 1013
    No se si puse bien el link a los videos, el bueno es este: http://www.youtube.com/user/jordiplanas

Va lentísimo y con errores cada dos por tres... :devil:

Posted By: GustavoGracias por compartir Jordi.

Es un placer Gus:cata2:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoralearis
     # 1014
    Bueno, tras recuperar algo del sueño acumulado, quiero dar la enhorabuena a los organizadores por lo bien hecho que ha estado todo, y contar algo para que los que no habeis ido vayais la próxima vez.

Un viaje contado para niños.

Érase una vez un lugar cerca del mar en el que se juntaban unos cuantos niños para hablar de "calderos mágicos" y "pócimas" secretas.
    ACTO I.
    Uno de esos niños, que era yo, después de acercarse por la mañana a la estación de aviones, el monstruo que había detrás de un cristal, con un micrófono, así que imaginé que es la cárcel, me dijo una palabrota "overbooking" y "vuelo cerrado", así que enfadado tuve que irme al trenpuerto para ir con otros dos niños que iban por allí y tardarían más de 3 horas en llegar a 300km. El viaje se hizo corto charlando sobre nuevas "pócimas" y llegamos al trenpuerto de es sitio cerca del mar llamado
    Valencia.
    ACTO II.
    Nos dirigimos a coger un coche con una luz verde encima para que nos llevara a una lujosa cueva llamada "Soroya" y tardamos 15 minutos en llegar. Cuando llegamos hablamos con otros "pocimeros" que conocimos en otras cuevas secretas y algunos amiguitos del cole acompañados por unos zumos.
    Dietmar y Xisco, dos de los niños jefes nos llevaros a unas salas dentro de la cueva que estaba dos plantas más arriba, y tras una presentación uno a uno de los niños que había empezaron a hablar sobre "pocimas" de dos paises muy muy lejanos. El primero al que llamaban Rick, dijo que tenía un recetario de 150000 "pócimas", y nos dijo algunos elementos que podíamos echar en nuestros calderos. El segundo al que llamaban Daniel al que le acompañó su mejor amiga estuvo comparando el los distintos tipos de "pócimas" de un pais "muy lejano" y un pais mas ceercano", con algunas conclusiones sorprendentes. 3 niños que estuvieron investigando exhaustivamente nuevas fórmulas para sus pócimas la noche anterior llegaron tarde y tuvieron que presentarse. Tuvieron que investigar mucho porque tenían cara de sueño. Los niños eran Harry, Noel y Pablo.
    ACTO III.
    Después de haber descubierto un montón de cosas nos fuimos a recargar la energía con paella (forma típica de recargar energía para los "pocimeros"), algunos entrantes, embutidos y postres. También café, al que se inscribieron rápidamente Nieves y Soybruni. Conversaciones muy útiles.
    ACTO IV.
    Subimos otra vez a la sala para que nos hablaran sobre la importancia de las "pócimas" que provienen de un archipiélago de un mar muy lejano que se hacía llamar Tuvalu. Luis contó su experiencia con varias de estas pócimas dándole valor sólo cuando se cocinan y no cuando sólo quedan escritas.
    Gabriel presentó inprovisando pero con mucha elegancia la Asociación de "pocimeros" con una buena acogida donde Dietmar añadió algunas palabras de las que me quedo con que él será el pocimero número 2 del club y le cojo la palabra (Jesús aka restaurantes fue el primero y activo participante, aportando buenas ideas). (En otro hilo y cuando esté completamente recuperado hará todas las explicaciones). Quiro agradecer también el trabajo de Gabriel (Zikuta), David (Hueso), Javi (Domisfera), Noel (BUSTA) y Alfredo aka Corso, para que esto salga adelante con niños de cualquier geografía y muy metidos en el mundo de las pócimas.
    Los niños de Sedo y Namedrive nos dijeron cosas sobre las mejores "pocimas", ventas y cómo dejarlas escritas en libros. Se llamaban "Q" aka Ivan y Estrella. Daniel, al que curiosamente también llamaban "Q" daba apoyo moraly logístico. Creo Que se Quedó en Que se hará una fiesta donde se repartirán Quamisetas con una "Q" gigante en su honor. Después de un poco de cháchara ansiosos por ver el partido de niños buenos contra niños malos :devil: fuimos a la plaza de Xucar a cenar donde finalmente vimos el partido y ganaron los niños buenos (lo siento Iván :D). Charlas dentro y fuera, cenamos unos "ojos de sapo" y "piernas de rana" y recuperamos fuerzas. También pepewindows sorteó amañadamente un cuadro en el que viene codificado en madera el secreto de la contrucción de un imperio que, cómo no, ganó Alfredo aka Corso. Atención especial al niño Treva, que con sus dolores aguanto como ¿un machote?.
    Acto V.
    Nos fuimos a un lugar cercano a tomar unos "zumos" para seguir con las investigaciones que se habían hecho la noche anterior. Charlas interesantes y conclusiones quizá más interesantes todavía.
    Después estuvimos dándo vueltas por la calle y se fueron yendo a sus cuevas. Después, dimos unas vueltas por el parque de las artes (esto es para mayores). Volvimos al jet privado (en recuerdo de promocion) pero su propietario, pepewindows, había entrado en una discot cueva donde se podían tomar más zumos para ir a buscarnos (la entrada peor aprovechada del mundo) nos sentamos los cuatro niños que quedábamos en un banco y nos pusimos a dar de comer a las palomas, Félix, Zikuta y Hueso.
    Acto VI.
    Luego llegamos a la cueva de por la mañana, peero eso ya es otra historia.

Créditos.
    Especial agradecimiento a Xisco, Dietmar, Félix, :matu: Jordi (aunque no pude hablar con él), por los premios y la organización.
    Otros agradecimientos por orden de aparición.
    ArianSantos, Gamillah (creo, tampoco pude hablar con ella), Proph y su agradable compañía, Jaime, Dietmar, Xisco, Soybruni, Nieves, Soyzarko, Terry, Hueso, Zikuta, Dominitis, Alfredo, Emilio, Rick, Daniel y su también agradable compañía, Softaltec, BUSTA, la rodilla de BUSTA, Harry, Felix, Vicente y Didn, Estrella, Iván, Daniel, Jordi, S24h, segarva, dominiosclave, Dondominio aka baby :D, Dr. Kaos, etc etc etc (perdón a los que no pongo, los recuerdo pero ahora tengo frágil la memoria).

FINSeries|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 1015
    Creo que exito total, gracias por los que organizaron todo desinteresadamente , he pasado como en otras ocasiones unos días muy constructivos y a la vez divertidos , creo que esta mezcla es el factor que da el resultado de exito total y es la chispa que desprende Demene.
    Por nuestra parte hemos intentado ser los mas activos y colaboradores posibles aunque me han pillado para una charlilla fuera del programa, pero bueno, creo que la abordamos todos juntos bastante bién , me quedó pena que Mr Latona no estuviera en ese momento ya que seguro podía aportar algo.

El próximo evento iré con guardaespaldas ..y otro par Busta...

PD.: me apunto al comentario de Jesus...menudos ojazzzos tenía Estrella....

:komete4:

Un abrazo para todos

:cata2:videojuegos|videos musicales|pasajes|e booking|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 1016
    Tolosa enhorabuena por defender con tanto ahinco los Tv y sorry por mis discrepancias.

Pero aclárame eso de ojazos que teNÍA Estrella, ¿os la habéis cargado?. Es sospechoso que no la vi salir del bar. El último en estar con ella fue Treva, pero él salió solo...

Voy a llamar a Torrente para que lo investigue...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 1017
    La verdad es que Tolosa 'improviso' una ponencia sobre los dominios .tv de mucho nivel. Y es que cuando hablas con conocimiento de causa y experiencia se nota. Enhorabuena. Y estoy de acuerdo con Hueso y Tolosa y todos los demenitas en general, los ojos de Estrella son misteriosos y brillan con luz propia.Inversión en Dominios : Subasta de Dominios : Más Dominios : Venta de Fotos
    • CommentAuthorSon
     # 1018
    Softaltec, He aquí un hombre entusiasmado:w2tv:

nullPrestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    • CommentAuthorSon
     # 1019
    Ánimo Angela:cata2:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 1020
    Despues de leer todos los comentarios sobre lo acontecido en Valencia estos 3 dias, solo tengo 2 cosas breves que añadir :

Alearis, dejas de ser el proseneta Bulgaro para convertirte en la Gloria Fuertes Domainer y esto va de mi parte para todos los asistentes por sentirme una vez mas, "en familia" :

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Miami City; Lets Go Marisco a domicilio Gay Videos Horoscopo
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 1021
    Y a ver si van subiendo fotos, yo esta vez no pude hacer casi ninguna por estar liado con la organización, pero habían muchas cámaras. Fotos, fotos. Ahora que recuerdo por la noche hice algunas con el móvil, a ver si las subo también.Inversión en Dominios : Subasta de Dominios : Más Dominios : Venta de Fotos
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 1022
    Posted By: alearispara hablar de "calderos mágicos" y "pócimas" secretas.

Pensé que se habían juntado a hablar de dominios...

:dumb: Sociedad de la Información.
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 1023
    De vuelta a casa .....
    Pues que mas voy añadir a los comentarios, relatos y historias ya divulgados ?

Solo cabe recalcar otra vez la organizacion esplendida del evento y un gran garcias a todos por participar de la "manera informal demenita".
    FELICIDADES A TODOS !
    Y en especial a Rick, Nico y Daniel por aguantar/illuminarnos y por la ecellente oferta para el Traffic de A. !
    A por el proximo !

Posted By: PepewindowsHe de dar las gracias a Harry por acogerme en su habitación cuando llegamos el viernes a 4 patas.
    No era el viernes tarde, sino el sabado a las 7.00h de la mañana (tras haver iniciado el viernes a las 16.00h con Mojitos y Calpirosca = 15H :crazy:)
    No se si tenias 4 o mas patas ....
    Yo por lo menos me sentia como el personaje principal en un cuadro de "Hieronymus Bosch"
    En este punto cabe repetir otra vez nuestras disculpas (en nombre de Harry, Pablo, Noel) por llegar un pocco tarde al programa del sabado :shamed:WordPress & Joomla - Domain/SEO Plugins - TargetDomain.com - Revendedores de dominios
  6.  # 1024
    jajajaj alearis de donde te sale esa imaginación?
    que bueno!
    • CommentAuthorPepewindows
     # 1025
    Posted By: nRnFNo se si tenias 4 o mas patas ....

Me gustó tu trasero Harry... :tiko:

HarryCar

He publicado algunas fotos de la cena aquí.Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 1026
    Alearis me pido ser Panorámix!

Otro olvido (llegar a los 40 es lo que tiene). Gracias por el aceite (alguno perdió mucho el finde) y por la memoria USB de DonDominio con código de descuento (que todos nos hemos metido en el bolsillo pero no hemos dicho nada como viles perros).

Y al clan mallorquín, que no hable mucho con ellos, pero me alegré mucho de verles!Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorgamillah
     # 1027
    De vuelta en casa sólo puedo decir que he aprendido mucho. Pero sobre todo he de dar las gracias al clan mallorquín, como dice Hueso, por haberme hecho compañía y a todos los demás por haber hecho que me lo pasara tan bien, aunque siento no haber podido hablar con todos...
    La organización y el evento geniales. Felicidades a Corso y a Demene por el merecido premio.Mis dominios en venta elfutbol.net
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 1028
    Posted By: PepewindowsHe publicado algunas fotos de la cenaaquí.

Me pide un login ?!?!?
    Yo no tengo cuenta en facebook ya que no pertenezco a la fracción de los exibicionistas digitales :bro:WordPress & Joomla - Domain/SEO Plugins - TargetDomain.com - Revendedores de dominios
    • CommentAuthoranteco
     # 1029
    Tres folios de ideas

Magnifico encuentro

Muy buena organización , muy bien la “intendencia” y una ponencias muy acertadas , con una gran interactividad , entre los ponentes y los oyentes , lo cual nos permitio profundizar todo lo que nos intereso en cada tema

Muy acertado el conseguir traer a rick latona ( como lo conseguisteis ) del cual extraje interesantes ideas tanto en su ponencia ( que fue totalmente interactiva ) como en las conversaciones con el , en los momentos del networking , tambien fue muy interesante el traer a un domainer de los paises del este

Por otro lado , siempre es agradable reencontrarse con personas que han pasado a ser tus amigos y con los que siempre me despido con pesar ( el tiempo siempre se hace corto ) y pensando en profundizar mas en mi relacion con todos ellos .

No puedo dejar de dar mi agradecimeinto a la organización del evento y a los miembros del jurado ya no por otorgarme uno de los premios ( que creo hay mas personas merecedoras de ellos ) si no aun mas , por las palabras de mi persona con las que fui obsequiado y de las que no creia , ser merecedor , pero que procurare sean un reflejo de mis acciones futuras

Por ultimo lamentar, la falta de asistencia de algunos domainers unos por reales imperativos ( lo siento por mi y por ellos ) y otros por que no consideran necesario o “ rentable” acudir ( lo siento por ellos ) pues al margen de la parte emotiva, yo personalmente, he sacado tres folios de ideas y actuaciones de inmediata puesta en marcha

Gracias una vez mas a los organizadores de estos eventos a los que si creo merecedores de los premios

anteco
    jaime ferrer

PD Dietmar , las traducciones fueron magnificas .
    • CommentAuthorSon
     # 1030
    Buen marketing en tu coche Harry:first:

Muy merecido el premio, Anteco, al igual que Demene-Corso:clap:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1031
    Felicidades anteco (por el nombre oficial no te conocía :dumb:):: el roce hace el dominio ::
  7.  # 1032
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 1033
    Anteco ya sabes que estoy en contra absoluta de tu premio :liar::liar::liar:

Alfredo-Corso, tú qué tal lo pasaste en el evento?Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 1034
    Domo, Anteco lleva ya tiempo por aquí, pero siempre escribe con tinta blanca...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
  8.  # 1035
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 1036
    Si es que el tio es tan humilde que ni se presenta.

Anteco quiero en 15 días:

- Tu blog
    - Un libro
    - Una gira por Texas dando conferencias

No seas egoista y suelta todo lo que sabes :dumb:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthoranteco
     # 1037
    No te pases hueso que no soy tan humilde ...

lo que pasa es que siempre he pensado que una cosa son las experiencias que esta claro
    que contra mas viejos , mas tenemos y otra la “verdad ” ....

lo del blog siempre me ha dado “corte”

lo del libro si que algun dia , puede que escriba ( aunque se para que lo lean mis nietos ) pues los inicios de internet en españa ( inicios de los 90 ) la verdad es que fueron “surrealistas”

lo de las giras no por texas si no por españa si que creo que varios de los demenitas nos tendriamos que poner las “pilas “ para darlas en asociaciones empresariales camaras comercio etc para mirar de prestigiar nuestra actividad

creo esta puede ser una de las actividades que impulse la asociacion

hueso para cuando el hilo sobre la asociacion
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 1038
    En breve. Alearis que para eso cobra, lo hará...

Sí que hace falta divulgación, y expertos al frente...

Mira que yo me estoy pensando en escribir un libro y te me adelanto...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 1039
    Posted By: Huesoexpertos al frente...

Eso, que den un paso adelante. Yo me quedo atrás...:tiko:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 1040
    A ver si nos contáis algo sobre la Asoc. que los de provincias, ya no te digo de fuera de España, no nos enteramos de nada. :bro::: el roce hace el dominio ::