No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMar 6th 2009
     # 241
    Hueso con que sortees esa TV de 50"" ya tenemos para el equipaje aunque un dominio pesaria mucho menos :clap:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 242
    Bien, por el tema de tiempo en la agenda ya esta listo puedo ir toda una semana para alla.. jeje

Asi que me gustaría ver si hay eventos al rededor de esa fecha me lo hagan saber..

si hay demenitas dispuestos a invitar las paellas, y las tapas YO puestisimo!! jejeDominios.TV Proximamente....
  1.  # 243
    Bienvenido, Waltsan!!
    En un evento de dominios .tv no podías faltar...
    Qué sorpresa!!:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 244
    Si si voy, el prox. lunes compro mi boletito a madrí jeje

y bueno por ahi me recomendaran que hacer unos dias en madrir... que aunque he ido varias veces.. siempre hay algo nuevo por hacer jeje

A ver si hueso me suelta en este viajecito PISOS.TV que me gano en name :comer::comer:Dominios.TV Proximamente....
  2.  # 245
  3.  # 246
    Madison
    BlogDominios
    Dietmar
    Félix
    PepeWindows
    Dominitis
    Softaltec
    nRnF
    Segarva
    Polariz
    Check-in
    DRKaos
    Gintoni (confirmará)
    Iuris
    Trevanian (confirmará)
    Jat (confirmará)
    Hueso
    Ángela (pendiente confirmar. Te prometo que te corresponderé en la próxima Dominator si no llueve).
    Busta
    Todomovil (debe intentarlo!)
    Corso (te atreves?)
    Tolosa (pendiente confirmar)
    SoyBruni y SoySarko (pendiente confirmar)
    JordiPlanas (Va a intentarlo!)
    Adriansantos
    Zikuta
    Alfredo
    Duque
    FelixMoreno
    Waltsan (directamente desde México)
    Varias personas que me han contactado a través de BlogDominios.com:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
  4.  # 247
    Posted By: blogdominiosVarias personas que me han contactado a través de BlogDominios.com
    Ya pareces Vicente Soriano y el misterio del comprador de las parcelas del Mestalla.Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 248
    jeje entonces esto se va a poner bueno! :comer::comer:

deberiamos hacerlo de dos dias mejor... :cata2:Dominios.TV Proximamente....
  5.  # 249
  6.  # 250
    Tu no te preocupes, Waltsan, que no te irás sin conocer bien Valencia...:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
  7.  # 251
    Y te llevarás seguro pisos.tv en la mochila. :bigsmile::: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 252
    jeje la verdad mas que conocer.. me interesa hacer negocios.. aprendeer..
    asi que si hay cursos de lo que sea relativo a negocios me interesa..

creo poder ir unos 10 dias.. lo que si tengo que estar el 9 de mayo en la ciudad de México en un evento con 110,000 personas de mi negocio jeje

:comer::comer:

Pero me interesa si hay seminarios, cursos etc.

algo que quiero traerme para mexico son los seminarios o cursos o reuniones de trabajo, empresarios, emprendedores, etc. como los que organiza carlos blanco etc.

Creo que ademas de pasarla bien.. deberiamos ir viendo lo de la asociacion de domainers.. al menos en caracter AC (asociacion civil)...

digo la idea tiene rato rondando en demene..Dominios.TV Proximamente....
  8.  # 253
    Todo esto por supuesto también...:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
    •  
      CommentAuthorgamillah
     # 254
    Pues si me dais permiso yo también me apunto aunque pendiente de confirmar porque he de resolver unos asuntillos, pero casi seguro. Por cierto ¿sólo me he de preocupar del billete, no?Mis dominios en venta elfutbol.net
  9.  # 255
    De momento sí. El resto de temas se irán publicando conforme se vayan cerrando.:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
  10.  # 256
    Madison
    BlogDominios
    Dietmar
    Félix
    PepeWindows
    Dominitis
    Softaltec
    nRnF
    Segarva
    Polariz
    Check-in
    DRKaos
    Gintoni (pendiente confirmar)
    Iuris
    Trevanian (pendiente confirmar)
    Jat (pendiente confirmar)
    Hueso
    Ángela (pendiente confirmar).
    Busta
    SoyBruni y SoyZarko (pendiente confirmar)
    JordiPlanas (pendiente confirmar)
    Adriansantos
    Zikuta
    Alfredo
    Duque
    FelixMoreno
    Waltsan
    gamillah
    Varias personas que me han contactado a través de BlogDominios.com:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
    •  
      CommentAuthoralearis
     # 257
    Chisco, no hay plaza para mi aunque no esté confirmado del todo? :cry::cry::cry:Series|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda
  11.  # 258
    Madison
    BlogDominios
    Dietmar
    Félix
    PepeWindows
    Dominitis
    Softaltec
    nRnF
    Segarva
    Polariz
    Check-in
    DRKaos
    Gintoni (pendiente confirmar)
    Iuris
    Trevanian (pendiente confirmar)
    Jat (pendiente confirmar)
    Hueso
    Ángela (pendiente confirmar).
    Busta
    SoyBruni y SoyZarko (pendiente confirmar)
    JordiPlanas (pendiente confirmar)
    Adriansantos
    Zikuta
    Alfredo
    Duque
    FelixMoreno
    Waltsan
    gamillah
    Alearis (pendiente confirmación)
  12.  # 259
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 260
    llevaré la mochila grande para traerme esos PISOS.TV jeje

voy a tratar de estar una semana antes en madrid.. ya que me interesa entrevistarme con desarrolladores para montar varios sitios web.

Ademas de conocer y estudiar modelos de eventos, por que quiero echar a andar una ronda de reuniones en mexico de empresarios.Dominios.TV Proximamente....
    •  
      CommentAuthoralearis
    • CommentTimeMar 6th 2009 editado
     # 261
    blogdominios: :ildivo: :bigsmile:

Waltsan tendrás que reservar una tarde al menos para secuestrarte y tomar algo con unos amiguetes de por aqui :bigsmile: Se de al menos dos que se apuntarán. :silbo:Series|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 262
    ¿Alguien dijo secuestro?

TrevanianAzote del lumpen.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 263
    Cuánto finstro. :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 264
    yo me apunto para comida y/o cena (28,29,30 abril?) en Madrid antes que
    os vais a VLC ... ya que no puedo ir yo .... asi que si os apetece
    :cata2::comer::cata3: ....Musica Movil :: Teléfonos Móviles :: Dreamweaver Templates :: Internet Movil
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 265
    El domaining es como el mundo de las motos, al final el 90% se concentra en Barcelona, Valencia y Mallorca...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 266
    Hombreee!!!! :bigsmile:

Esto se anima, se internacionaliza, se desmadra y :clap::eyebrows::first:

Que ganaaaaaaassss!!!! :cata3::komete4::devil::comer:Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 267
    Posted By: trevaniany Mallorca...

Aquí en la cena fuimos 3 gatos.. :cry: Pero lo pasamos muy bien! :tongue:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 268
    Me apuesto el mejor dominio de Corso contra dominios.tv a que Waltsan al final no viene :bro:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 269
    Posted By: DrKaOsAquí en la cena fuimos 3 gatos

Yo tengo todos los .es con un registrador mallorquín...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 270
    Posted By: trevaniancon un registrador mallorquín

Un error no haberle invitado finalmente, se enteró tardeEn ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 271
    Por cierto, le he dicho a Estrella de ND a ver si vienen... :silbo:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 272
    En la próxima cena Don Dominio tiene que pagar hasta las lumis, con el dinero que llevamos gastado ahí...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 273
    jajajaja para eso supongo que tendría que celebrarse en la isla no?En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 274
    caerian bien unos sponsors.....

:cata2:

ah y eso si..... muchos DRINKS!Dominios.TV Proximamente....
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 275
    Mira que me gusta Mallorca. Tengo un amigo que vivía allí y siempre hablamos de volver a revivir aquellas noches...:comer:

¿Has estado alguna vez en Valencia, walter?Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 276
    no... he ido a Madrid, Barcelona, Ibiza, Alicante, la Coruña, y otras poblaciones pequeñas... pero no en Valencia :webmainer:

Algo que quiero hacer es irme a vivir un tiempo al Norte de italia.. en mi vida he conocido 34 países... y he vivido en algunos.. jeje

Asi que en cualquier momento me voy al viejo continente... :cata2:Dominios.TV Proximamente....
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 277
    Te lo digo por la vieja costumbre que hay en Valencia... Antes de proceder a comer la paella, la gente que nunca ha estado en la ciudad tiene que subirse a la mesa desnudo y bailar una conga. Es muy divertido...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 278
    Por cierto, ¿has estado en Alicante y no en Valencia? Pero si Alicante es el sitio más feo de España...

Respeto al máximo para los alicantinos...:webmainer:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 279
    jajaja he ido por cuestiones de trabajo... :typeo:Dominios.TV Proximamente....
    •  
      CommentAuthorMadison
     # 280
    Posted By: Softaltec Esto se anima, se internacionaliza, se desmadra y...

Posted By: trevanianTe lo digo por la vieja costumbre que hay en Valencia... Antes de proceder a comer la paella, la gente que nunca ha estado en la ciudad tiene que subirse a la mesa desnudo y bailar una conga. Es muy divertido...

:meparto::cata3: Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::: Singles Valencia :::::: Oh! Valencia :::