No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 6th 2009
     # 281
    Voy a ir encargando la cadena con mi grupo sanguineo y demas para colgarmela al cuello...creo que esta vez no nos libramos del coma PepeWindows
    Por cierto yo voy un dia antes, y la noche seguramente la tenga libre ... afufa.Subasta de dominios GRAN HERMANO Yumbee
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 6th 2009
     # 282
    Noel yo llegaré un par de dias antes a ver si nos ponemos de acuerdo para vernos..

cual es el hotel sede?

Saludos!Dominios.TV Proximamente....
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 283
    nrnf: ¿En coche o en tren? :pop2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 284
    Posted By: BUSTAVoy a ir encargando la cadena con mi grupo sanguineo y demas para colgarmela al cuello...creo que esta vez no nos libramos del coma PepeWindows

¿Quién va a hacer en Valencia de Javierf en el carrito ?. Pepe vete consiguiéndo ese medio de transporte. Yo prometo conseguir los cartones.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
  1.  # 285
    Posted By: HuesoPepe vete consiguiéndo ese medio de transporte.
    Pensandolo mejor igual bebo toda la noche horchata.Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 286
    Creo que seremos mas de uno y de dos los que "hagamos de Javierf" en Valencia ...yo por si las moscas ya he alquilado uno de estos

El carrito de la compra de Busta :dumb:Subasta de dominios GRAN HERMANO Yumbee
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 287
    :meparto::meparto: Me apunto al carrito!!En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthorsegarva
     # 288
    como está el personal... creo que me disfrazaré de macetero :silbo: y observaré a personal antes de presentarme...:treva:la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
  2.  # 289
    Posted By: BUSTACreo que seremos mas de uno y de dos los que "hagamos de Javierf" en Valencia ...yo por si las moscas ya he alquilado uno de estos
    :meparto:Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 290
    Hombre, sabiéndolo de antemano es más cómodo que el modelo Javierf. Pero habrá que tener carnét para conducirlo y sin beber...

Llevaremos buenas cámaras de fotos :dumb:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorByron
     # 291

Los sureños han dejado el listón muy en alto... quiero ver a Treva, Hueso y Busta superar esto en Valencia. :first:Mi Twitter|Diseño de Logotipos|Certificados SSL|Zoom juegos, juegos diarios
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 292
    Me pregunto si ese cartón era para prenderle fuego a Javi como fin de fiesta...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  3.  # 293
    El cartón era para abanicarle tenía mucho calor de lo pedo que iba :meparto:
  4.  # 294
    Salvo cambios de última hora por causas sobrevenidas, el evento se va a celebrar el próximo sábado 2 de mayo de 2009 en el Hotel Sidi Saler (***** lujo) de Valencia.

El evento comenzará a la 10,30 horas con la recepción de asistentes. Cóctel de bienvenida y networking.

A las 12,00 horas comenzará el debate-coloquio con título: Estado actual del sector de los nombres de dominio. Presente, expectativas y elementos diferenciales, en especial, de los dominios.tv

A las 15,00 horas se realizará una comida en el mismo hotel con vistas al mar y brindis para asistentes y patrocinadores.

A partir de las 16,00 horas se desarrollarán otras actividades de carácter lúdico-festivo y networking.

En programa no está cerrado, por lo que se pueden introducir modificaciones y otro tipo de acciones para facilitar y optimizar las relaciones profesionales y personales entre participantes.

Precio: 49 euros, que se tendrán que abonar antes del 24 de abril de 2009. El 25 se cerrará el número de participantes conforme lo anterior con el hotel organizador.

El hotel dispone de servicio de autobús desde Valencia para clientes.

Espero que sea de vuestro agrado y que entre todos y todas, seamos capaces de realizar un evento que esté a la altura de nuestras pretensiones y objetivos.

Más info:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 8th 2009
     # 295
    Podíais haber buscado algo mas cómodo para los que vamos de fuera. 21km del centro de valencia, ademas la frecuencia del bus del hotel es de 1 bus por hora. :confused:Ñ|Transiberiano|Vuelos Economicos|Viagens Fim de Semana|Crna Gora
  5.  # 296
    Habrá gente que tendrá coche y no nos importará llevar a los que no tengan.:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
  6.  # 297
    Además, probablemente a media tarde ya nos iremos al centro de Valencia y realizaremos allí el resto de actividades.
    :eyebrows::: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 298
    De momento Hueso y yo llegamos a la estación Valencia Norte a las 11:30h... :neutral:Azote del lumpen.
  7.  # 299
    A las 12,00 estáis de sobra en el Hotel, tranquilos...:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 300
    :comer::comer:Dominios.TV Proximamente....
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 301
    Ok, son 20km pero no creo que sea problema. Alguna forma de contacto para que nos recojan en valencia los del hotel? Supongo que será desde el aeropuerto.En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
  8.  # 302
    drkaos, de momento no os preocupéis. Ya lo miraremos más adelante, pero también hay coches...
    Cuando veáis el sitio veréis como realmente merece la pena... (o eso pensamos de buena fe).
    1s,:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 303
    he visto el sitio del hotel y se ve muy bien..

alguien se va a hospedar ahi?Dominios.TV Proximamente....
    •  
      CommentAuthorsegarva
     # 304
    confirmo que el sitio elegido es :first: además las vistas :w2tv: del trayecto de los famosos 20km son muy bonitas

tendré que ir mirando :confuso: a ver si pillo un .TV para ir con algo a la :comer:la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
  9.  # 305
    segarva, :bigsmile::: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeMar 8th 2009 editado
     # 306
    Que vais a jugar al golf ? :devil: creo que l@s demenit@s
    son mas de :cata3: y :komete4: .... lo que comente antes
    el NH Las Artes esta muy bien y cuando hay que volver a las
    06.00 o lo que sea por la mañana esta a 5 min con taxi no
    a 21km de las zonas de las copas .... yo soy de opinion de
    comer y beber bien sin necesidad de pijadas extras ...
    estoy en plan critico ya que no puedo ir .... :cry: ...
    pero incluso asi no entiendo porque no lo organiceis en
    el centro o mas centrico ... :que:Musica Movil :: Teléfonos Móviles :: Dreamweaver Templates :: Internet Movil
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 307
    jeje entonces que hotel recomiendan cerca de las Atracciones :cata3::cata3: y :comer::comer:)

????Dominios.TV Proximamente....
  10.  # 308
    Waltsan, yo me quedaria en el hotel que vaya la mayoría, considerando además que a las 17 o 18 horas nos iremos a Valencia city... Si el hotel es, por ejemplo, el NH ya estás en la propia ciudad y no te toca volver de madrugada.:: Blog Dominios :: Pisos Valencia ::
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 309
    eso pretendo hacer :first:

Nada mas avisen cual es ese hotel jejeDominios.TV Proximamente....
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 310
    No es por quejarme, que desde luego agradezco a blogdominios el esfuerzo de la organización, pero no se podía hacer en el centro de Valencia?. 20 km es una pasada.... y los que vamos de fuera que no tenemos coche...

Como bien dice zikuta, llegamos a las 11.30...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGabri
     # 311
    Al final en que hotel os vais a quedar? He leido por ahí: 20 km de Valencia ciudad, golf... y parece ser el que está al lado de mi casa!Juegos Gratis - Programas Gratis - Letras de Canciones
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 312
    Blogdominos, me uno a lo de que el saler está a tomar por saco, creo que será un follón organizarse con los coches, y una cosa a tener en cuenta: esa carretera es una de las más vigiladas por la benemérita, así que después de los litros de alcohol que correrán por las venas demenitas no sé si es la mejor opción conducir...

Desde luego si al final vamos allí yo paso de coger la macchina...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 313
    Lo diré más claro, en esas circunstancias borradme de la lista please.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 314
    Treva,Hueso, etc.

El Transporte Valencia/Hotel/Valencia esta organizado por Autobus. Salida enfrente de la Estacion de la RENFE.

Despues de la clausura del acto oficial ( sobre las 18.00 horas ) todos volvemos a Valencia . Asi no hay problemas por los controles !

Y tu bien sabes que el sitio y el paisaje son una maravilla y especialmente un soleado dia 2 de mayo !!Vipdominios - Todos mis ContactosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
  11.  # 315
    Por mi no hay problema, pero hay que pensar en la gente que viene de fuera despues de un largo viaje.Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeMar 8th 2009 editado
     # 316
    Ahhhhh otra cosa:

El aeropuerto internacional está a sólo 22 km y el hotel dispone de su propio helipuerto.

Asi quien viene en Helicoptero tampoco tiene problemas.Vipdominios - Todos mis ContactosSubasta Dominios - Inversion en Dominios
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 317
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 318
    Ok, la cosa sería pillar el hotel en el centro, coger bus al lugar, a las 18.00 aprox. volvemos al centro y allí será pasar el rato hasta la cena :eyebrows:En ocasiones... Veo Dominios... En otras veo Documentales Online
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 319
    Es gratis para clientes, Dietmar...Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 320
    treva, es gratis para todos apuntados al EventoVipdominios - Todos mis ContactosSubasta Dominios - Inversion en Dominios