No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorguilezman
    • CommentTimeFeb 26th 2009 editado
     # 1
    Hola. Tengo un problema que no se a que se debe. Desde que registré un dominio y acto seguido lo puse en parking (SEDO) en noviembre de 2008, tenía unas 30 visitas diarias, llegando a picos de 55. Desde hará 3-4 semanas este dominio no recibe ninguna visita, NINGUNA. No es un dominio que por las circunstancias actuales haya podido variar de esta forma. Pertenece al sector eléctrico, aunque tambien podría entenderse como salud. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué este cambio? No he tocado absolutamente nada ni en SEDO ni en mi registrador.

    Muchas gracias anticipadas por su atención y respuesta.

    Un saludo.
  1.  # 2
    que dominio es?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorguilezman
    • CommentTimeFeb 26th 2009
     # 3
    bajatension · com
  2.  # 4
    En diciembre cuando lo registraste... checaste las referencias? estadsiticas? al parecer nunca estubo desarrollado...no veo links
    Mas importante habia clicks?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorguilezman
    • CommentTimeFeb 26th 2009 editado
     # 5
    Si, había en torno a 3-6 clicks diarios, casi nunca salía de ahí.

    Yo tampoco he encontrado nada sobre un desarrollo anterior. Lo que si se es que estuvo registrado desde, por lo menos, 2004.
  3.  # 6
    de que pais venia el trafico?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorguilezman
    • CommentTimeFeb 26th 2009
     # 7
    De EEUU, España y Chile por ese orden, aunque no mucha diferencia entre ellos. También de más paises sudamericanos aunque en mucha menor medida.
  4.  # 8
    Si hubiera sido estrictamente de Asia o Suramerica te hubera dicho eran bots (Son buenos para crear trafico raro) ...
    el .es no lo veo desarrollado
    necesitas pasarlo por un analizador de trafico...
    o parkearlo en otra asi vez que pasa ...
    o simplemente preguntarle a sedo.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorguilezman
    • CommentTimeFeb 26th 2009
     # 9
    Preguntaré a los de SEDO a ver que me dicen...Si no me dicen nada probaré con otro parking

    Muchas gracias
  5.  # 10
    Posted By: guilezmanPreguntaré a los de SEDO a ver que me dicen...Si no me dicen nada probaré con otro parking

    Muchas gracias

    podrias mandarlo a 2 al mismo tiempo usando este abcdirection.com
    suerteDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com