No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola ayer me fui a cenar con la novia y se me olvidó por completo la subasta de sedo, habia muchos dominios interesantes y no se a que precio se vendieron etc... ¿alguien tiene la lista? ¿se puede ver en sedo? Un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 2
    ¿Qué subasta?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3
    La subasta de todos los días, ayer finalizó una que incluía varios "premiums" llevan toda la semana enviándome emails recordándomelo...

    recuerdaaa aun quedan premiums etc junto con una lista de esos premiums... por ejemplo lentillas.comFelix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 4
    ¿cómo que la subasta de todos los días? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 5
    :shocked:
  3.  # 6
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 7
    ¿Pero no era una subasta de premiums? :confuso::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 8
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 9
    Bueno, como no das más datos...

    $edo publica en su web y aquí mismo los resultados de las subastas. Permanezcan en sintonía.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 10
    Se subastaban: 90.com, cx.com, kosovo.com, cop.com, sol.com, concept.com, clients.com, adosados.es, imagenes.net,...

    Estos habían alcanzado el precio de reserva el miércoles a las 11h00 [La subasta acababa el juéves a las 18h00]:
    endorsement.com, receiver.de, vsm.com, gvu.com, domain.tv, jxw.com, kbq.com, onlineforms.comSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeFeb 27th 2009
     # 11
    Es interesante comprobar que las subastas de Sedo convocan cada vez a menos interesados. Lo que se siembra se cosecha.

    :eyebrows::cata2:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
  5.  # 12
    Creo que la mayoría no alcanzó el precio de reserva. El único que segui fue adosados.es y ese se quedó en 2500 euros creo y no alcanzó la reserva.

    El resto más o menos por el mismo camino...es decir, un desastre.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeFeb 28th 2009 editado
     # 13
    Yo vendí uno .es por 510 . Justo cuando acabó la subasta me enviaron un email para comprarlo por 650 ( podía haber pujado en la subasta :smash: )

    El otro que tenía en subasta ( .es también ) casi llega al precio de reserva pero no llegó;justo acabó la subasta y me hicieron una oferta de 1500 y lo he sacado a subasta .:crazy:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 28th 2009
     # 14
    :shocked:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: