No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Pues eso que compro dominios genericos, no compro dominios de varias palabras .es si escucho cosas .com.es, no me sirven cosas que no sean cosas jijiji, es decir no me sirve nada que no sea corpóreo como ideas.es o frustracion.es o cosas como mp3.es etc.

    Precio máximo que pagaria de 60 a 600 euros depende del .es si tienes alguno más caro dime precio.

    <B>Dominios que interesan:
    Cosas del mundo real.</B>

    Dominios que no interesan:
    Tipos de personas. ocupas.es
    Palabras en ingles. computers.es
    Palabras compuestas.
    Diminutivos o superlativos.
    Cosas inmateriales.
    Cosas que no existen :P.
    Palabras que no existen :P
    Cosas que sólo existen en la imaginación de los niños :D y la de los escritores de scifi, faser.es teletrasporte.es etc...
    No estoy interesado en GEODOMINIOS.

    A ver si os animáis y hacemos alguna venta!acias por vuestro tiempo.

    Si no contesto en 2 dias es que no estoy interesado, gr

    Un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
  2.  # 2
    sigo comprando .es y .com.es un saludo!Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMar 26th 2009
     # 3
    Que presupuesto por dominio?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorsergiue
    • CommentTimeMar 27th 2009
     # 4
    ¿Se supone que si no contesta a los susurros no interesa?
    • CommentAuthorYubas
    • CommentTimeMar 27th 2009 editado
     # 5
    Se me fue la olla...
    Sorry...
  3.  # 6
    Enviado susurro hace una semana... ¿sigues buscando?Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
  4.  # 7
    hos si sigo buscando, ando un poco liado con dos .es que están en el aire y en tenerlos sigo comprando, un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
  5.  # 8
    sigo comprando, si no contesto es por que no me interesan, son muchos los que me ofreceis dominios y poco mi tiempo, un saludo.Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
  6.  # 9
  7.  # 10
    Hola gracias ninguno me interesa de esos, por cierto insisto solo .es o .com a lo mas nada de .biz palabras que no existen etc...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
  8.  # 11
  9.  # 12
    gracias por vuestros envios, sigo comprando (o al menos escuchando porque ultimamente no veo ninguno a tiro)Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia