No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorCarlosO
    • CommentTimeApr 30th 2007
     # 1
    Hola compañeros, alguno de vosotros tiene algún .cat. Recomendais renovarlos? que se espera de ellos?
  1.  # 2
    Yo sólo tengo para mi uso personal, no los contemplo como domainer. De todas maneras por aquí no todo el mundo piensa lo mismo.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 30th 2007
     # 3
    a mi me funciona alguno pero muy poco.. la progresión es mínima...
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 4
    He estado mirando para registrar algun .cat y..leyendo las normas queda claro que te desactivan el dominio si lo pones a la venta.

    Pero se pude vender un dominio .cat de alguna manera?. imaginemos que tenemos un proyecto web consolidado que cumple todos los requisitos, entre ellos el de promocionar la lengua catalana, y vendes el sitio a otra empresa que mantendra esos requisitos. ¿ Eso cuela ?

    Conoceis algun caso?
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 5
    No se, pero yo siempre he creido que Internet debe impulsar la libertad y por lo mismo no me gustan los dominios con tantas restricciones. A mi punto de vista, si tu lo pagas debes ser libre de hacer con el lo que te plazca (idioma, venta, contenidos, etc.) Si van a poner restricciones, lo menos que pueden hacer es darlos gratis.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 20th 2009
     # 6
    Los .CAT son la escoria de internet. :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeNov 20th 2009
     # 7
    Yo tenia 123.cat y lo deje caducar.

    La politica de precios de los .cat hace que se quedara un tld no atractivo.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeNov 20th 2009 editado
     # 8
    Posted By: AngelaLos .CAT son la escoria de internet. Mis dominios/Abogados Catlex/Mi Blog/Mi tienda ebay


    vv


    :dumb:
  2.  # 9
    Posted By: SEATiNo se, pero yo siempre he creido que Internet debe impulsar la libertad y por lo mismo no me gustan los dominios con tantas restricciones. A mi punto de vista, si tu lo pagas debes ser libre de hacer con el lo que te plazca (idioma, venta, contenidos, etc.) Si van a poner restricciones, lo menos que pueden hacer es darlos gratis.


    Si pagas por una prostituta, ¿tienes derecho a hacer también con ella todo lo que quieras? (pegarle, matarla...)
    Si pagas por alquilar un coche, ¿tienes derecho a hacer con él todo lo que quieras? (conducir a 250Km/h en ciudad, atropellar peatones...)
    Si pagas por alquilar un piso, ¿tienes derecho a hacer con él todo lo que quieras? (montar fiesta las 24h del día, tirar todos los tabiques...)

    Los .mobi también te obligan a crear contenidos específicos para la extensión, y si no haces caso te lo retiran...

    Si no te gustan los .cat nadie te obliga a registrarlos ;)Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 20th 2009
     # 10
    Posted By: christianvigoSi pagas por una prostituta, ¿tienes derecho a hacer también con ella todo lo que quieras? (pegarle, matarla...)
    Si pagas por alquilar un coche, ¿tienes derecho a hacer con él todo lo que quieras? (conducir a 250Km/h en ciudad, atropellar peatones...)
    Si pagas por alquilar un piso, ¿tienes derecho a hacer con él todo lo que quieras? (montar fiesta las 24h del día, tirar todos los tabiques...)

    Los .mobi también te obligan a crear contenidos específicos para la extensión, y si no haces caso te lo retiran...

    Si no te gustan los .cat nadie te obliga a registrarlos ;)


    Buen ejemplo :komete4:
    Por eso ni pago a putas, ni me alquilo ningun coche ni me voy a vivir de alquiler a un piso.... tampoco registro .mobi :first:
  3.  # 11
    Posted By: javin1Por eso ni pago a putas, ni me alquilo ningun coche ni me voy a vivir de alquiler a un piso.... tampoco registro .mobi


    xDDDD Yo de momento si que caigo en las garras de los .mobi, del resto ninguna de las otras tres (ninguna en alquiler, quiero decir).Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 8th 2013
     # 12
    Pronto los .cat incluirán whois privado gratis de serie.

    Estimado/a registrant,

    Le enviamos la presente comunicación para informarle del cambio en la normativa de tratamiento de datos del dominio .cat, lo que le ofrecerá un mayor grado de protección de los datos asociados a su dominio.

    Hasta el momento, todos los datos asociados a los dominios .cat debían ser públicos y consultables por cualquier interesado mediante la herramienta del whois. Estas condiciones son comunes a todos los dominios genéricos y vienen impuestas por el contrato entre puntCAT y ICANN, la entidad que regula el uso de los dominios a nivel global.

    Entendiendo que este régimen no se ajusta a las necesidades de sus usuarios, puntCAT ha trabajado con las autoridades de protección de datos y con ICANN para ofrecerle un mecanismo de protección de datos pionero en el mundo de los dominios. A partir de ahora, cualquier titular de un .cat que haya registrado el dominio para usos privados podrá optar a proteger sus datos sin ningún coste añadido. Si se adopta esta opción, el titular del dominio contará con la garantía de que nadie podrá buscar los datos asociados a su dominio, salvo casos de cumplimiento obligaciones legales y protección de determinados bienes jurídicos.

    Recibirá próximamente una comunicación de su registrador informándole del proceso de activación de este nuevo servicio de protección para los dominios destinados a usos privados.

    Muchas gracias por su confianza!

    ¡A ver si aprenden los demás! :cataa:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJan 8th 2013
     # 13
    Posted By: Diego
    ¡A ver si aprenden los demás! :cataa:

    Primero veamos como lo implementan. Parece que si lo activas no te van a poder contactar si no es con orden judicial.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 16th 2013 editado
     # 14
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeFeb 13th 2013 editado
     # 15
    Registro o renovación gratuita al cumplir los 7 retos en ocasión de su aniversario.

    http://bloc.totssom.cat/2013/02/13/7anyspuntcat-17/

    Durante los siguientes 7 días, se irá publicando retos diarios y si se hacen todos, dominio gratuito.
    Por participar en algun reto, descuento de hasta el 30%

    El del hoy hasta las 16h de mañana. Publicar una foto en twitter donde salga un dominio .cat en soporte físico.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthortonet
    • CommentTimeMar 24th 2013 editado
     # 16
    Acabo de ver los dominios .cat en promoción a 8,5€ + IVA en Dondominio hasta el 15/05/2013... :silbo:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 24th 2013
     # 17
    en lamegapromo.cat tienen la comparativa entre registradores, pero yo miraría también el precio que cobran en las renovaciones, ya que si te quieres aprovechar los descuentos del 50% del 23 de abril o el 11 de septiembre, tienes que ser fiel al registrar.

    Yo que pensaba abandonar el .cat, con esto de los descuentos y promociones me mantienen, y eso que no poder evitar el IVA también pesa en su contra.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 24th 2013
     # 18
    Posted By: tonetAcabo de ver los dominios .cat en promoción a 8,5€ + IVA en Dondominio hasta el 15/05/2013... :silbo:


    Por aquí: Registradores más baratos de dominios.

    Gracias.:: el roce hace el dominio ::