Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Sociedad de la Información.
Posted By: GustavoAcabo de hablar con alguien en Dynadot y me dijo que el servicio regresaría hoy en la noche, no me dijo una hora en particular pero ellos calculan que les llevará al menos otras seis horas, me comentó que tuvieron un crash del servidor en el fin de semana, y por supuesto le pregunté que si había algún problema con los dominios y me dijo que tenían todo en back up y que no había nada de que preocuparse...
Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es

Booking España | Vehiculos 4x4 Todoterreno | Anuncios Clasificados - My 2¢
Acabo de hablar con alguien en Dynadot y me dijo que el servicio regresaría hoy en la noche, no me dijo una hora en particular pero ellos calculan que les llevará al menos otras seis horas, me comentó que tuvieron un crash del servidor en el fin de semana, y por supuesto le pregunté que si había algún problema con los dominios y me dijo que tenían todo en back up y que no había nada de que preocuparse...

Posted By: check-in
El sistema de soporte funciona alli, mas o menos lo mismo contestaron al mail. Ellos no desapareceran porque tienen demasiado prestigio de mercado
Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1

________________________________________ donarsangre.net ____________________ DominiosBaratos.info ________________________
Sociedad de la Información.
viajes | fotolog | contador de visitas

"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
Posted By: komete4¿que tipo de indemnizacion?
, me conformaria con que empezara a funcionar esta tarde.Humorizate!
Posted By: Pro-DomEl problema tiene que ser más gordo, porque sustituir un servidor no se tarda tanto. Salvo que tengan que ir a Taiwan a por él.
Oh! Ciudades :::: OK Viajar ::: Singles Valencia :::::: Oh! Valencia :::
Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas