No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Tengo una gran pregunta, como funcionan las webs de viajes tipo muchoviaje.com terminala.com, atrapalo.com, que sistemas utilizan para la reserva de vuelos online y para los hoteles, es decir en que base de datos busca.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 1st 2009
     # 2
    Transhotel, Hotel Beds y otras mayoristas para hoteles.
    Para aviones es posible que Amadeus.
    Para cruceros y paquetes a cada mayorista.SEO + Dominios
  2.  # 3
    Lo que me interesa es el sistema de reserva de billetes de avion, he contactado hoy con amadeus a ver como funciona y espero su respuesta.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 1st 2009
     # 4
    amadeus si no eres agencia de viajes poco te va a decir...
    salu2
  3.  # 5
    A mi también me interesa este tema...

    Tolosa, que nos puedes decir?
    Como se monta una web en este rubro para vender boletos de avion al menos?
    Hay que meterse en algun sistema de afiliación recomendacion o que?
    Gracias!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 1st 2009
     # 6
    chequen en ian.com :cata2:WalterSanchez.com Proximamente....
  4.  # 7
    ian.com lo estoy utilizando, bueno de momento haciendo unas pruebas de adwords para ver como convierte, pero lo que me interesa es la reserva directa a traves de mi web, para lo de hoteles seguramente utilizare xml. Veremos que hay que hacer para montar una agencia de viajes.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 1st 2009
     # 8
    Posted By: MarrufTranshotel, Hotel Beds y otras mayoristas para hoteles.
    Para aviones es posible que Amadeus.
    Para cruceros y paquetes a cada mayorista.Cámaras Reflex DigitalMinorca/Menorca

    Eso es para agencias de viajes directas como muchoviaje.com
    Quizá lo que busque illcodeforfood es una agencia que de sus servicios como despegar.com, o tantas que hay de reservas online, pero son agencias que dán una comisión de venta por tu página.
    Ellos te proveen un i-frame en html o un API o por xml y accedes a su base de datos, y de tu página se efectúa la reserva o venta de pasaje, y percibes una comisión que se refleja en un panel que tendrás.

    Otra cosa es ser agencia de viajes y tener tu propio material comprado o acceder a los grandes mayoristas para reserva directa a ellos.
    Son dos cosas distintas hacer una página de venta o reservas nutrido de una agencia (como tantas que ofrecen online tener tu página de reservas) a cambio de una comisón, y otra es ser una agencia de viajes con la matrícula correspondiente, con los depósitos en garantía para el cupo de tickets y/o resrevas etc. que puedes vender online o nó, como te plazca.
    Las ganancias en lo segundo son otras y las pérdidas también.
  5.  # 9
    lo interesante seria hacer una agencia de viajes y ver como se arregla el tema de las reservas todo a traves de la web, como he dixo antes lo principal son los vuelos
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 1st 2009
     # 10
    Posted By: illcodeforfoodlo interesante seria hacer una agencia de viajes y ver como se arregla el tema de las reservas todo a traves de la web, como he dixo antes lo principal son los vuelosjuegos gratis

    1º tienes que tener una agencia de de vuelos para después hacer una web de venta online de vuelos propia.
    Sino tienes la agencias como despegar.com que te ofrecen una cifra fija creo, por reserva de vuelo, para que tú la vendas por la web.
    Ahora si quieres tener una agencia propia de venta de pasajes es un negocio puntual y distinto, que tiene sus requisitos y su inversión para poder acceder a tus cupos propios de pasajes, hay que hablar de licencia 1º para ejercer esta actividad, para poder acceder a ser cliente de los mayoristas de pasajes, como amadeus.com, amadeus es un mayorista de agencias que puede darte lo que buscas, pero tienes que tener una agencia de viajes para eso.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 2nd 2009 editado
     # 11
    Sobre la opción de ser tu quien ofrece directamente los vuelos.

    Respecto a esta opción, nosotros la llevamos ofreciendo desde hace 2 años en uno de nuestros proyectos. En concreto en http://www.cafeshahor.co.il/ (no es mi intención promocionar la web, sólo para que veáis el ejemplo) tienes también el enlace en mi firma.

    El proyecto era para Israel, un mercado que no disponía de sistema de afiliación, por lo que se estudio la creación de una agencia de viajes para ofrecer los productos. Debido a los costes y el riesgo que conllevaba se opto firmar un acuerdo con la principal Agencia de Viajes del país. Por medio de este acuerdo disponemos de nuestro buscador personalizado conectado a Amadeus. Con unas comisiones superiores a cualquier acuerdo premium de afiliación en España.

    Básicamente Amadeus se encargo de crear tanto el diseño como la programación del buscador basándose en nuestras directrices, evidentemente tuvimos que pagar por estos servicios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 2nd 2009
     # 12
    Amadeus te pide un aval (hace unos años estaba en 30K euros).
    Además de ser agencia de viajes, como ya han comentado.

    A muchas agencia pequeñas no les llega para el aval y hacen lo mismo que las webs, o sea pasar por intermediarios tipo ian, pero que sólo venden a agencias de viajes, otras optan por el sistema de franquicia, y para una agencia de viajes es lo peor que pueden hacer ya que todos los beneficios se lo llevan la franquiciadora y las migajas los franquiciados.
    La tercera vía, para las agencias de viajes, son los grupos de gestión, que son como franquicias pero que sólo te facilitan productos, negociaciones,... y no te exigen pago fijo ni por publicidad como las franquicias.

    Un aspecto a considerar por los webmasters es asociarse con una agencia de viajes, comoelk ejemplo de Alfredo, pero ahí el trabajo es poder negociar mejores comisiones que en Tradeoubler, Ian o estos intermediarios.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 2nd 2009 editado
     # 13
    Posted By: Alfredohttp://www.cafeshahor.co.il/

    Se ve muy profesional tu desarrollo alfredo, lástima que mi hebreo es flojito :liar: nada de nada
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJul 8th 2010
     # 14
    Existen varias webs que después de realizar la búsqueda de los billetes que quieres te redirigen luego a una compañía (expedia, destinia...) que es donde realmente pagas y facturas después.

    Entiendo que funcionan a comisión por afiliación.

    Es posible hacer una web así a partir de códigos de referidos en plan tradedoubler, zanox... o necesitas un acuerdo con cada compañía?