No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMar 4th 2009 editado
     # 1
    Hola a todos,

    me acaban de cancelar la cuenta de S€do segun ellos por "Fake Traffic" (que no se ni que coño es). Me han mandado este email:




    Estimado cliente:

    Lamentamos comunicarle que nuestro sistema ha detectado tr?fico no natural en sus dominios. Esta pr?ctica es contrario a a nuestros “T?rminos y Condiciones” que puede revisar en el siguiente link:

    http://www.sedo.com/about/agbs.php3?tracked=&partnerid=&language=es

    En especial para sospecha de Fake Traffic en Parking:

    7.7. Sospecha de “Fake Traffic” y consecuencias
    Se considera “Fake Traffic” (trafico no natural), la afluencia de visitas al nombre de dominio y los clicks realizados sobre los enlaces o banners publicitarios que no se hayan producido de forma natural, esto es, que se hayan producido por la introduccion del nombre de dominio aparcado en un navegador de internet (Internet Browser) por parte de usuarios de internet que no guarden relacion alguna con el cliente usuario del servicio de parking de dominios (Type-In Traffic). Tambi?n se considera “fake traffic” toda aquella acci?n publicitaria del cliente por la que incita a terceras personas a visitar su dominio aparcado.
    Si Sedo GmbH tuviera la sospecha justificada de que el saldo de clicks del cliente se compone enteramente o en parte de “fake traffic”, se reserva el derecho, sin preaviso y sin tener que respetar los plazos fijados, a eliminar algunos o todos los nombres de dominios del programa de parking de nombres de dominio del cliente, as? como a eliminar el saldo de clicks acumulado por el cliente y, en consecuencia, las ganancias acumuladas relativas a este saldo de clicks.
    Sedo GmbH se reserva adem?s la posibilidad de emprender la reclamaciones legales pertinentes.
    Sedo GmbH se reserva el derecho a cerrar la cuenta de usuario en case de “fake traffic”.

    Por ello, su cuenta ha sido cancelada y sus ingresos borrados ya que se entiende que se consiguieron por medios fraudulentos contrarios a nuestros “T?rminos y Condiciones”


    Daniel XXXXX

    Quality Management Team
    XXXXXX@XXXXXX


    ----------------------------------------------------------------------------------

    Buenas tardes,


    me parece lamentable que me canceleis la cuenta sin razón y además sin previo-aviso. Os juro por dios que jamás he hecho trampas con el tráfico de mis dominios, además nose ni cómo se hace. Ahora que empezaba a tener algo de ingresos me cancelais la cuenta? eso haceis con todo el mundo?


    Os pido por favor que me activeis mi cuenta y me volvais a poner mis clicks y mis ingresos ya que me cuesta mucho conseguir esos ridículos 30-40€ cada mes y que vosotros ganais 3,4 o 5 veces más con mis dominios.


    Hace mucho que estoy con vosotros y nunca he tenido ningun problema, estoy muy disgustado con el trato recibido. Pensaré seriamente en cambiar de parking de dominios a unos que no sean unos dictadores, estafadores y prepotentes como soys vosotros.


    Adiós,


    Ramon Lloveras de la Torre (User: rall1308742).



    ¿Qué os parece? ¿A alguien más le ha pasado esto? Es indignante...
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeMar 4th 2009 editado
     # 2
    ¿Llevas mucho tiempo con ellos?. Habla directamente con Ivan y que te explique lo que ha pasado y como se puede solucionar. Ta vez te restauren la cuenta pero te quiten lo recaudado hasta ahora.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeMar 4th 2009
     # 3
    Joder :smash:

    Habla con Ivan tambien a ver que pasa que hostias es una nueva moda ahora cerrar cuentas en Sedo y SI quedarse con las ganancias generadas cuando los ingresos caen cada vez mas en Adsense? :aviso:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMar 4th 2009
     # 4
    Le he enviado un correo tb a Iván haber que me dice... :jat:

    Pepe llevo unos 2 años comprando/vendiendo dominios, y con ellos me di de alta creo que hace 3 o 4 años ya.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 4th 2009
     # 5
    Es "la máquina" de sedo que últimamente está un poco alterada.

    Habrán detectado repeticiones de visitas y/o de usuarios demasiado grandes y estando Google que los controla, prefieren borrar por nuestro lado...

    Lo que te han dicho, habla con Iván...(Hueso no fabrica para otras marcas)
  1.  # 6
    Habra sido un error monxu, como dice Hueso, lo tienen todo demasiado mecanizado.La Naranjería
  2.  # 7
    Por lo geenral el sablazo viene desde google..
    tenias dominios con trafico de type-in? o trafico de links?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 8
    Lo increible es que no prueben lo que dicen. Puedo entender su cantidad de reservas de derechos, pero que demuestren que tienen razón por lo menos al interesado...
    :smash:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  4.  # 9
    lo bueno es que hay otros parking..muevelos a Namedrive:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 4th 2009 editado
     # 10
    Posted By: monxuOs juro por dios




    Lo mejor en estos casos, hablar con Iván. Según lo que diga, echar o no sapos y culebras por la boca.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 4th 2009
     # 11
    joder Corso, esa foto da miedo :pray:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  5.  # 12
    Yo creo ciegamente en Sedo. Si dicen que es Fake Traffic es por que así es.
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 13
    Posted By: AlejandroGarciaYo creo ciegamente en Sedo. Si dicen que es Fake Traffic es por que así es.Atención desarrolladores: BarcelonaDirectory.com en venta!


    Tu sigue pensando eso que iras bien... :crazy:


    Me ha contestado Iván y me ha dicho que en algunos de los dominios tenia frames, y lo bueno es que nose ni cómo se ponen :meparto:

    En fin... con lo que cuesta generar unos eurillos cada mes... Provaré con otros parkings...
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 14
    Pues que raro, a mi hace un año me detectaron un frame en un dominio que hice backorders en namedrive, me movi para demostrar que yo no lo habia hecho y que era anterior y se soluciono todo enseguida.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 15
    Posted By: AlejandroGarciaYo creo ciegamente en Sedo

    Incluso se rumorea que les estan por canonizar un santo :comer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 16
    Ah, pues yo les rezo mucho :pray:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 17
    Posted By: AlejandroGarciaYo creo ciegamente en Sedo. ...


    Pues te tienen que estar muy agradecidos por tu fe.
    Yo cambié de Sedo a Name varios dominio y de un día para otro (literlamente) se multiplicaron las visitas :confuso:
  6.  # 18