No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 5th 2009 editado
     # 1
    Quiero vender un producto en la red y necesito una tienda online prefabricada que incluya todos los servicios como alojamiento,varios idiomas,pasarela de pago,varias plantillas,SLL,seguimiento de envios,etc

    He visto sitios como

    tiendas.com
    tiendasonline.info
    tiendasonline.eu

    pero ninguno me convence...Que sitios me recomendáis??Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 2
    ¿Has mirado Demini.com? No lo he probado, pero he oido hablar muy bien de ellos :cata:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 3
    no veo tarifas en su web...hay que pedir presupuesto supongoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeMar 5th 2009 editado
     # 4
    demini es o era muy caro ... por lo menos para
    mis presupuestos .... hablo de xx.xxx euros
    y no empieza con 1 o 2 .... de un proyecto personalizado normalito ...
    pero pedir un presupuesto no cuesta nada claro ...

    Hace unos cuantos años tenia una tienda online
    con comerciosonline.com que te sale a 50€ mes,
    es bastante basico pero bueno tampoco se que es
    lo que buscas :que:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMar 5th 2009 editado
     # 5
    redtienda.com... para que los evalúes, no los he usado.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 6
    Posted By: TodoMoviltampoco se que es
    lo que buscas

    en principio algo basico ...solo se va a vender un producto

    redtienda creo que lo esta usando check en joyas.tvBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  1.  # 7
    comerciosvirtuales.com pero no tiene pasarela de pago ni ssl... luego no creo que sirvaFelix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 5th 2009
     # 8
    felixmoreno, ¿es tuya esa web?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeMar 6th 2009 editado
     # 9
    Si ya tuvieras alojamiento y sabes instalarla para mi el mejor script de tienda virtual actualmente es prestashop.

    Mira el demo de la tienda en www.prestashop.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 6th 2009
     # 10
    Posted By: mektgnSi ya tuvieras alojamiento y sabes instalarla para mi el mejor script de tienda virtual actualmente es prestashop.

    esa ya le he mirado en un hilo abierto por ti hace tiempo

    el problema es que yo no tengo ni papa de informatica y necesito todo montado para solamente meter el producto y empezar a venderBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorcodigo47
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 11
    Oscommerce
    www.oscommerce.com... PHP MySQL, mucha info en internet, templates, módulos, soporte, etc.Directorio web consultoria en sistemas cirugia plastica extrusora aluminio
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2009 editado
     # 12
    codigo47, tienda online prefabricada, no script para tienda online.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 13
    ¿alguien a utilizado Xopie.com?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 14
    yo te recomendaría las tiendas de alquiler de Strato-alojamiento. Pagas dependiendo de las prestaciones que quieras alquilar y los precios son muy economicos teniendo una tienda básica por 14,99 EUR/Mes que siempre puedes ir ampliando. No hay que tener conocimientos ningunos y puedes adaptarte la template que más te guste a tu manera o con tus imagenes de fondo.

    Tienen todos los sistemas de pago habidos y por haber y una atención al cliente increible. Personalmente mi experiencia se basa en Strato Alemania, pero es el mismo sistema usado en Spain. Puedes solicitar una prueba gratuita y sin compromiso durante unos días y asi te haces a la idea.20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 15
    Posted By: queledeboyo te recomendaría las tiendas de alquiler de Strato-alojamiento


    Gracias...voy a echarle un vistazo...:wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 16
    Posted By: nixte¿alguien a utilizadoXopie.com?

    No tira. :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 17
    Posted By: qualityNo tira.

    a que te refieres?...:confuso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 18
    ahora si.

    que antes no funcionaba la página, daba un error 500Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorpolariz
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 19
    para mi oscommerce, poswiciona muy bien instalandole los plugins necesariosAllinkz
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 20
    Posted By: polarizpara mi oscommerce, poswiciona muy bien instalandole los plugins necesarios


    Posted By: nixtenecesito todo montado para solamente meter el producto y empezar a vender
    :: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 21
    Xopie es un proyecto muy serio de un compañero y funciona muy bien.
    Para tiendas basicas es una muy buena solucion trabaja con sus servidores y practicamente esta lista en dos o tres pasos.
    Tienes plantillas configurables y despues puedes ir contratando productos superiores en funcion de los productos y necesidades de tus tiendas.
    Te ofrecen soporte asi que puedes preguntar cualquier duda que tengas.

    Para lo que necesitas es la mejor solucion que veo por aqui.

    Saludos.
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 22
    Hola, no recomiendo porque jamás lo use ni conozco en detalle sus prestaciones, pero en Dmtienda.com ofrecen una tienda virtual gratis, lista para usar y con carro de compras incluido, sólo es necesario estar registrado en DineroMail.

    Mi saludos.
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 24th 2009
     # 23
    Posted By: tonipg39Xopie es un proyecto muy serio de un compañero y funciona muy bien.
    Para tiendas basicas es una muy buena solucion trabaja con sus servidores y practicamente esta lista en dos o tres pasos.
    Tienes plantillas configurables y despues puedes ir contratando productos superiores en funcion de los productos y necesidades de tus tiendas.
    Te ofrecen soporte asi que puedes preguntar cualquier duda que tengas.



    La he estado mirando y me parece un producto muy bien echo.

    La de Strato tambien promete pero parece mas complicada. A mi de esta me ha gustado el sistema de reservas que tienen, por si lo que vendes son servicios en vez de productos.

    De las otras que habeis comentado no me gusta ninguna, las veo poco accesibles, en cambio xopie parece muy facil de usar.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 8th 2011
     # 24
    Busco tienda OnLine prefabricada que permita vender servicios

    La de strato no me sirve...¿conoceis alguna otra?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeJan 8th 2011
     # 25
    Si con lo de vender servicios te refieres a vender descargas, puedes adaptarte fácilmente el sistema E-junkie Shopping a tu web. Puedes empezar a vender con ellos desde 5$ al mes y si quieres ver como funciona te dan una semana gratis Trial.20 GB Gratis Copy Cloud
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 9th 2011
     # 26
    Gracias pero tampoco me vale eso no son descargasBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo