No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 6th 2009
     # 1
    Pues eso..

    Yo tengo un cuenta de reseller con la gente de directi basicamente en ResellerClub.com sin embargo el front end de la tienda es en ingles. /vender dominios, hosting, etc


    asi que necesito una de dos

    a) Modificar al español una tienda y que quede al estilo de solo10.com ( usa una cuenta de reseller similar en la misma empresa)

    b) Ser reseller de una nueva empresa

    Si alguien sabe como configurar una tienda de estas caracteristicas.. que me avise.

    Saludos y gracias!WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 6th 2009
     # 2
    creo que internetx, pero no estoy seguro del todoZaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 3
    virtualname.es

    aunque no te ofrecen una tienda en si, sino un panel de distribuidor y tambien la posibilidad de dar a cada cliente acceso a un panel de marca blanca (extranetdecliente.com) con el que el cliente haga cambios a su dominio.

    Tambien puedes tener sub-distribuidoresEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 4
    ok ire a verlo gracias!WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 5
    Respecto a resellerclub, hace unos meses hicieron un webinar sobre customizacion del supersite y mostraron unos ejemplos muy vistosos.

    El webinar esta grabado y colgado en youtube

    Webinar

    las restantes partes aparecen como "Videos Relacionados"Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 7th 2009 editado
     # 6
    Revisa dinahosting.comThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 7
    Posted By: AlfredoRevisa dinahosting.com
    ¿Muy caros no?La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 8
    Posted By: Pepewindows¿Muy caros no?


    Esta preguntado por cuentas reseller:
    .com 6,23 €
    .es 4,70 €
    .com.es 1,30 €

    http://www.dinahosting.com/es/resellers/grandes_cuentas/

    El servicio es de calidad. Si tienes varios dominios que van a caducar en los próximos días y no los has renovado te llaman por teléfono.
    Tienen servicio telefónico para consultas gratuito. 900The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 9
    Cierto Alfredo, habia entrado a la cuenta afiliados marca blanca y los precios son diferentes a grandes cuentas.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 10
    se ve bien... pero el tipo de cambio a euros a mi no me conviene.. me sirve mas en todo caso en USD

    y de una compañia establecida en USA, por cuestiones fiscales.


    :cata:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 11
    mr paco no habia visto el video... voy para alla..

    como ya tengo un super descuento en mi reseller me serviria mas bien desarrollar a partir de ese...


    Gracias!WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMar 7th 2009 editado
     # 12
    Muy interesante lo de dinahosting, ayer sabado he firmado el contrato de virtualname y el lunes iba a hacer la transferencia... y ahora me empiezo a arrepentir viendo lo de dinahostingEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 7th 2009
     # 13
    un amigo demenita de argentina tiene cuenta con virtual name puedes preguntarle a el su experiencia..

    solo10 es su nick de demeneWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeNov 15th 2012
     # 14
    Alguien sabe si Godaddy te da el front-end en español ?


    El de dinahosting me gusta bastante pero no se adapta a lo que busco, tiene que ser mas sencillo.