No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 41
    Posted By: Pit
    Posted By: waltsanyo me quedo en demene.... pasaré a comprar pero a postear solo aca...

    algo así había yo pensado tb no hay tiempo para mucho más



    El foro es interesante para los que tenemos cctlds de otros paises. Es un escaparate para conseguir posibles compradores ( domainers )que de otra manera sería dificil agrupar. Al mismo tiempo recomiendo al que pueda y domine un poco de inglés postear en el foro .es . Por supuesto remarcando lo bonita que es la extensión, lo interesante de invertir en ella y aportando datos interesantes sobre los dominios .es y .com.es . No sirve entrar en batallas esteriles entre domainers de aquí en ese foro. Hay que promocionar la extensión y atraer domainers a invertir aqui, con nuestros dominios.

    Siempre hablamos de lo bajas que son las ventas, que si no vendemos, que dificil es encontrar usuarios finales. Pues en una semana ya he visto gente de otros paises interesada en conocer la situación de .es , con intención de compra y intercambio de listas de dominios para posibles ventas.

    En el foro de ventas hay domainers buscando ccTLDs con tráfico para compra inmediata . Esto se traduce en que hay interés y posiblemente se lleven a cabo ventas. A alguien de aqui le podrás vender a un precio y hay posibilidad de conseguir un precio "mas justo" realizando ventas con domainers que no conocen del todo el mercado español de dominios.

    My 2 cents
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 42
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 43
    Gintoni

    La verdad a mí me ha enseñado lo que sé de dominios la comunidad Demene qué le voy a hacer.

    El tiempo que me dedico a postear aquí hace que me sienta bien, divertido aun cuando se mete la pata con lo que se escribe y viene Corso y zikuta con las rebajas.

    ¿No es ese una parte del objetivo de un foro el lograr sentimiento de pertenencia de los usuarios?

    :dumb:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 13th 2009 editado
     # 44
    Posted By: Gintoni
    ... alguien de aqui le podrás vender a un precio y hay posibilidad de conseguir un precio "mas justo" realizando ventas con domainers que no conocen del todo el mercado español de dominios.


    Hombre han preguntado qué es mejor vino.com o vino.es está claro que Rick sabe la respuesta a esta pregunta aun así la ha planteado. No creo que yo vaya a aportar nada en absoluto.

    A otras preguntas más difíciles pues lo expertos pueden contestar.

    Está claro que ya ha habido conversaciones de negocios hablando de cifras de 20.000 euros pero eso es para dominers de alto nivel como Dietmar Stefitz

    En todo caso Gintoni no te quito razón pero yo sé que no voy a desarrollar un dominio con extensión .de .fr ....

    A mi me da la sensación que van a vender los dominios que tengan en .es porque ellos están acostumbrados al mercado anglosajón y a un nivel de precios poco habitual por estos lugares.

    ¿con 20.000 euros cuántos lll.com ó lll.co.uk se pueden comprar?
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 45
    Posted By: PitLa verdad a mí me ha enseñado lo que sé de dominios la comunidad Demene qué le voy a hacer.

    El tiempo que me dedico a postear aquí hace que me sienta bien, divertido aun cuando se mete la pata con lo que se escribe y viene Corso y zikuta con las rebajas.

    ¿No es ese una parte del objetivo de un foro el lograr sentimiento de pertenencia de los usuarios?


    Pues Pit como ha casi todos Demene nos sirve para aprender.

    Posted By: PitHombre han preguntado qué es mejor vino.com o vino.es está claro que Rick sabe la respuesta a esta pregunta aun así la ha planteado. No creo que yo vaya a aportar nada en absoluto.


    No entiendo que tiene que ver esto.

    Posted By: PitEn todo caso Gintoni no te quito razón pero yo sé que no voy a desarrollar un dominio con extensión .de .fr ....


    Sigo sin entender

    de lo que yo hablo es de promocionar los .es en un foro donde se acercan domainers de todo el mundo y poder potenciar futuras ventas que nos beneficien a todos. Y para ello hay que postear alli, de lo cual cada uno es libre de hacer.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 13th 2009 editado
     # 46
    Si tienes razón Gintoni para promocionar la venta debe estar bien, claro que sí y todo lo demás que has dicho es muy correcto.

    Pues si algún día puedo ayudar a alguien de demene lo haré como lo han hecho conmigo.

    Al margen de eso. Estaban hablando si no recuerdo mal de 200 lll.es por 20.000 euros. ¿Cuantos dominios lll.com lll.co.uk se pueden comprar con 20.000? Está claro que el mercado español está por los suelos comparado con otras extensiones.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 47
    hombre... comparar lll.com con lll.es... es como no sé, un mercedes con un seat?

    Posted By: Pit
    Al margen de eso. Estaban hablando si no recuerdo mal de 200 lll.es por 20.000 euros. ¿Cuantos dominios lll.com lll.co.uk se pueden comprar con 20.000? Está claro que el mercado español está por los suelos comparado con otras extensiones.


    Posted By: PitHombre han preguntado qué es mejor vino.com o vino.es está claro que Rick sabe la respuesta a esta pregunta aun así la ha planteado. No creo que yo vaya a aportar nada en absoluto.


    quizás no estaba preguntando simplemente, quizás está buscando algo, date cuenta que poco más tarde ya ha tenido una propuesta de compra de vino.es, no pudiera ser que eso era lo que buscaba y no hacer una comparación simple?Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 48
    Posted By: PitSi tienes razón Gintoni para promocionar la venta debe estar bien, claro que sí y todo lo demás que has dicho es muy correcto.

    Pues si algún día puedo ayudar a alguien de demene lo haré como lo han hecho conmigo.


    Pit. Pero tu que Hilo estas leyendo/contestando ?. La verdad cada vez citas cosas que por lo que a mi me parece no tienen nada que ver. Pero quien esta diciendo algo de Demene aqui? . Tu. A veces no se si eres un boot. Me despistas Pit, debo reconocerlo-:eh:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 13th 2009 editado
     # 49
    Posted By: jggzgz
    quizás no estaba preguntando simplemente, quizás está buscando algo, date cuenta que poco más tarde ya ha tenido una propuesta de compra de vino.es, no pudiera ser que eso era lo que buscaba y no hacer una comparación simple?

    :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 13th 2009 editado
     # 50
    Posted By: Gintoni
    A veces no se si eres un boot. Me despistas Pit, debo reconocerlo

    Ves por eso me encanta demene por las cosas tan bonitas que me dicen.
    :cata:
    Siento que mis comentarios te despisten. Los tuyos me agradan y los veo muy razonables.

    Posted By: jggzgzhombre... comparar lll.com con lll.es... es como no sé, un mercedes con un seat?

    Quizás comparar los lll.com con los lll.es no sea muy adecuado. Si los compararamos con los lll.co.uk lll.de lll.is la quizás se tendría una idea más clara de cómo está el mercado de los lll.es Pero a falta de información por mi parte...
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 51
    Posted By: Pit
    Posted By: bemarnet de cctldsI am willing to sell you a package of 200 LLL.es at 20.000 Euros


    :jat:" alt=":jat:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/jat.gif" />No sé si está bien plantear esto pero qué os parece la oferta así sin mirar los dominios.


    editando el comentario 41 no vas a solucionarlo.

    Fin del secuestro del hilo:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 13th 2009 editado
     # 52
    Corregido :typeo:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 13th 2009 editado
     # 53
    Posted By: Gintonieditando el comentario 41 no vas a solucionarlo.
    ¿solucionar el qué?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 54
    Posted By: GintoniPor supuesto remarcando lo bonita que es la extensión, lo interesante de invertir en ella y aportando datos interesantes sobre los dominios .es y .com.es


    ¿Nos pides que digamos mentiras? :komete4:

    Posted By: GintoniEn el foro de ventas hay domainers buscando ccTLDs con tráfico para compra inmediata


    Dominios con tráfico son fáciles de vender en todos lados.

    ---

    Pit, este no es el hilo para valorar los LLL.es. No secuestres.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 13th 2009 editado
     # 55
    Pienso que si se liberalizan las extensiones los precios van a bajar mucho y al final puede salir la extensión para américa latina tipo .lat No sé quién comentaba que el .es es una referencia para toda ameríca latina.

    De todas formas Rick sabe lo que yo no sé sobre .es y com.es, estoy seguro.

    Estos están desconectados, en un registrador español se ponen todavía como ejemplos de com.es que registran empresas relevantes.

    philipmorris.com.es
    sundaytimes.com.es

    En definitiva yo prefiero callarme en un foro internacional porque no quiero desanimar a nadie para que compre los dominios .es o com.es a buen precio. Y menos aún si está teniendo lugar una transacción, eso se decía por demene hace poco tras la subasta.
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 56
    Posted By: Corso
    Por supuesto remarcando lo bonita que es la extensión, lo interesante de invertir en ella y aportando datos interesantes sobre los dominios .es y .com.es


    ¿Nos pides que digamos mentiras?


    No.

    Si eso afirmas, piensas que los .es y .com.es no valen para nada?. Yo no lo pienso y por eso creo conveniente hablar de ello con otros posibles compradores que no estan en Demene.

    Posted By: Corso
    En el foro de ventas hay domainers buscando ccTLDs con tráfico para compra inmediata


    Dominios con tráfico son fáciles de vender en todos lados



    Estoy seguro de ello pero aquí hay pocos hilos de venta/compra de dominios con tráfico. Remarcaba la posibilidad de vender a otro tipo de comprador quizas a un precio mas alto.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 57
    Te faltan los smilies a mis quotes. El sentido cambia mucho. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 58
    No hay mala intencion. Ya sabes que quoteando los smilies en ocasiones aparece el bug
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 59
    Claro, no es lo mismo que subnormal de las narices, que subnormal de las narices :wink:, en el segundo le llamas subnormal pero él cree que es con buen rollo(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 60
    Posted By: HuesoClaro, no es lo mismo que subnormal de las narices, que subnormal de las narices:wink:, en el segundo le llamas subnormal pero él cree que es con buen rollo


    jajaja

    me parto el culo:meparto:
    me parto el culo:tiko:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeMar 19th 2009
     # 61
    Alfredo participando en los todas las secciones del foro de cctlds.com resolviendo las dudas que tienen los foreros acerca de los diferentes cctlds. :clap::clap::clap:

    Haber si Rick lo contrata :bigsmile:

    Dá gusto conocer a personas que saben mucho y transmiten su sabiduria a los demás.

    Felicidades Alfredo :clap::clap:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 13th 2011
     # 62
    Parece que Rick Laton ha vendido el foro cctlds.com

    The Global Domain Community focusing on Country Code Top Level domain names was relaunched .You can once again discuss,comment or reply on any subject matter of the ccTLDs industry .

    CCTLDS is also a marketplace to sell,buy and trade domain names and a place where you can learn how to make money from your domain names using pay per click programs and parking services.

    The forum is sorted by ccTLDs.Therefore everybody can ask questions and receive answers about their favorite country domain .

    Joining the forum is FREE .

    ccTLDs.com will continue to provide you all the information you need about Country Code Top Level domain names ,along with tips and tricks on how to sell your ccTLDs .
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 13th 2011
     # 63
    Posted By: AlfredoParece que Rick Laton ha vendido el foro cctlds.com

    ¿Y qué no vende el pequeño Rick? Aún me llega spam al alias que usé para su lista de correo. :tiko:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 13th 2011
     # 64
    Posted By: AlfredoRick Laton


    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 13th 2011
     # 65
    Posted By: Corso
    Posted By: AlfredoRick Laton


    :: el roce hace el dominio ::


    :meparto:

    Y su hermanastro bastardo Mike



    Habrá puesto los ojos en Demene para internacionalizarlo? :jat:
  1.  # 66
    Posted By: AlexY su hermanastro bastardo Mike



    Primo mio por cierto...Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMay 13th 2011
     # 67
    ahora entiendo porqué se nombra tanto a eurodns en ese foro últimamente... :silbo:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 7th 2011
     # 68
    La web de Latona's cambia de cara.

    "Latona's has been completely changed".

    :pop:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.