No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 10th 2009 editado
     # 1
    Bueno, después de tantos meses de espera, el lunes es la fecha tope de entrega de los idn, segun dice en la pagina de nic:

    A partir de dicha fecha, y hasta el lunes 16 de marzo de 2009 inclusive como fecha tope (dependiendo de la cantidad de solicitudes ingresadas), NIC Argentina efectuará la aprobación de las solicitudes de registro de dominios con caracteres multilingües.

    Esto significa que hasta el lunes nic argentina tiene tiempo para aprobar los idn.ar que están pendientes de tramite, osea, los dominios que fueron solicitados por quienes tenian su no idn correspondiente y quedaron pendientes a ver a quien se lo otorgaban.

    Por fin vamos a poder ver funcionando los primeros idn's en argentina!!!

    Para el que quiera registrar los IDN que aún quedan libres, va a tener que esperar un poco más. Estimo que dentro de un mes o dos ya se van a poder registrar. Nic Argentina aclara que va a avisar con 15 dias de anticipación, asi que no os desespereis jajaja.

    Espero que tengan suerte los que solicitaron IDN's y les otorguen algunos buenos.

    Cualquier duda, no duden en consultar :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 10th 2009
     # 2
    esperemos que los otorguen y no se olviden de ninguno.:comer:@Domainer
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 3
    A mi no me dejan solicitar uno porque dicen que la entidad no esta autorizada :confuso:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 4
    Veo en el titulo y el contenido repetidamente IDN.ar.

    No sera IDN.com.ar? Lo digo para evitar confusiones.

    Se sabe algo del arancelamiento?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 5
    Posted By: fedelosaA mi no me dejan solicitar uno porque dicen que la entidad no esta autorizada


    Solo podian solicitarlo hasta el año pasado las personas que tenian el no idn correspondiente .com.ar, por ejemplo quien tenia cumpleanos.com.ar, cumpleanyos.com.ar, cumpleannos.com.ar, cumpleanios.com.ar, cumpleanhos.com.ar o cumpleagnos.com.ar, podia solicitar cumpleaños.com.ar. Al que tiene el dominio no idn con mayor antiguedad, es a quien le van a dar el idn.


    Posted By: AlfredoNo sera IDN.com.ar? Lo digo para evitar confusiones.


    Si, correcto, idn.com.ar, falta todavia para los .ar :bigsmile:


    Posted By: AlfredoSe sabe algo del arancelamiento?


    Para junio/julio parece que va a haber unos cambios en la web de nic, el arancelamiento calculo que va a ser dentro de un año, todavia falta un poco. Esperemos a ver si realizan esos cambios en la web porque seguramente seran previos al arancelamiento.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 6
    ¿Qué keywords IDNs se van a valorar más por allá?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 7
    Posted By: matias722
    Posted By: fedelosaA mi no me dejan solicitar uno porque dicen que la entidad no esta autorizada


    Solo podian solicitarlo hasta el año pasado las personas que tenian el no idn correspondiente .com.ar, por ejemplo quien tenia cumpleanos.com.ar, cumpleanyos.com.ar, cumpleannos.com.ar, cumpleanios.com.ar, cumpleanhos.com.ar o cumpleagnos.com.ar, podia solicitar cumpleaños.com.ar. Al que tiene el dominio no idn con mayor antiguedad, es a quien le van a dar el idn.


    Ah ok, de todas formas desde que se lanzo que estoy tratando de registrar y no me deja ... en fin
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 8
    Posted By: Corso¿Qué keywords IDNs se van a valorar más por allá?


    Creo que los mejores dominios van a ser, diseño, españa, cumpleaños, niños, niñas, enseñanza, baños, muñecos, muñecas, cabañas, y capas alguno otro de los clasicos que se me escape.

    A estos les veo un buen futuro, tanto sea para venta a corto plazo (creo que todos ellos ya tienen un valor y va a haber algun interesado al momento de otorgarse.), o para desarrollo tambien son muy muy buenos.

    Cabañas .com.ar va a ser un lindo dominio dado que en muchos lugares turisticos del interior de argentina hay cabañas, asi que puede armarse un sitio con una buena guia. Le veo más valor que quizas al mismo dominio en una extensión mejor.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 11th 2009
     # 9
    :bostezo: nada que caen todavia :dumb:Offline