No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 1
    Recien, hace no más de un minuto, acaban de otorgar el primer idn.com.ar!!!!!

    100añosdesoledad.com.ar, no es mio pero me contó el dueño.

    Han empezado a otorgarlos, merecia un post nuevo :bigsmile:

    Cuenten que les tocó :comer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 2
    Procuren consolidar el tema de los IDN .ar en un solo hilo. Felicidades a las premiadas.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 3
    ok, si quieres los juntamos

    siguen otorgando dominios por orden alfabetico al parecer, 20años ya está otorgado tambien
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 4
    esperemos aun... no me ha caido nada... :pray:Offline
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 13th 2009 editado
     # 5
    me acaban de llegar:

    diseñadora.com.ar :bigsmile:

    españiol.com.ar (typo)
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 6
    REGISTRO IDN
    Antes del próximo 23 de marzo, NIC Argentina habrá concluido el envío de las notificaciones de finalización de los trámites ingresados durante el período de registro escalonado.
    El 23 de marzo se publicará en este sitio el listado de dominios con caracteres multilingues solicitados durante el período escalonado con más de una solicitud. Este listado informará el nombre de dominio y la entidad a la que ha sido otorgado según lo establecido por la normativa.
    Offline
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 7
    felicitaciones :clap::cata3:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeMar 13th 2009
     # 8
    Bien, bien... estan entregando cosa bonita. Algunos hemos esperado muchos meses por este momento :bigsmile:

    De momento los mejores mios:

    señoras.com.ar
    diseñadores.com.ar
    compañias.com.ar
    diseñosweb.com.ar

    Ya ireis contando... Aunque todavia faltan unas horas para que entreguen los mejores...

    Enhorabuena a los afortunados :cata2:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeMar 14th 2009
     # 9
    Posted By: matias722googñe.com.ar

    En ese me ganaste de mano.. a mi tambien me llegaron las confirmaciones de los IDN.. por fin.. no veo la hora de probarlos a ver que tal andan.. Ahora cuanto tenemos que esperar que se abra el registro libre de los IDN??
    •  
      CommentAuthorCloneDomain
    • CommentTimeMar 15th 2009 editado
     # 10
    Sin darme cuenta el día 13 me otorgaron varios.
    Veremos como se comportan con el trafico, sino al Top Manta.Contacto
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 15th 2009
     # 11
    obvio, me llegaron todos los con acentos, pero ñiñguño coñ eñe :bro:Offline
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 12
    2 más para la colección :D :D :D

    nuñez.com.ar

    coños.com.ar :cata2:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 13
    bueno, gracias a javierf me di cuenta de un gran problema, no se pueden delegar!!!

    hasta nuevo aviso, no hay forma :tiko:
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 16th 2009 editado
     # 14
    bueno, ultima noticia:

    Ya estan comenzando a otorgar los dominios que tienen más de un pedido!!

    El primer dominio detectado que fue otorgado es: contraseña.com.ar. Otra vez Sergio Cuesta dando noticia! jajjaajj.

    Vamos a ver entonces si comienzan a otorgarse los premiums :comer:

    a ver que toca :boxing:

    edito para agregar unos nuevos que me otorgaron:

    diseñar.com.ar
    caños.com.ar
    años.com.ar :cata2:
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 15
    Ya me empiezan a llegar algunos buenos:

    enseñanza.com.ar
    estaño.com.ar

    Parece que estan tramitando los que tienen 2 solicitudes y siguen el orden alfabetico...Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 16
    ya otorgaron diseño .com.ar y no me tocó :(

    hoy me tocó solo uno bueno: caño.com.ar que hace juego con caños.com.ar :)

    Sigo esperando a ver a quien le dan españa :comer:
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 17
    Uf, diseño era muy bueno, que pena. Yo ese no pude ni pelearlo siquiera...

    Algunos mas que me acaban de llegar:

    montaña.com.ar
    pequeños.com.ar
    porteños.com.ar
    porteñas.com.ar
    porteña.com.ar
    peñas.com.ar

    Seguimos esperando mas :comer:Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 17th 2009
     # 18
    ya se pueden delegar los dominios idn en .com.ar :cata2:@Domainer
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMar 17th 2009 editado
     # 19
    uno más de hoy: sueño.com.ar
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 18th 2009
     # 20
    Posted By: matias722a empezar a delegar los idn se ha dicho

    comenta sobre las vistas si las tienen...vas hacer buenas ventas de ahi eh? "pequeño saltamontes" que bravo que sos matias bien te quisiera como socio :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 18th 2009 editado
     # 21
    vamos a ver como andan en las visitas los .com.ar, por mi experiencia en los idn en .com , net y tv la mayoria del trafico proviene de : 1º lugar México 2º Lugar Argentina compartido con España 3º Chile, 4º Colombia, Venezuela, Perú, Guatemala, etc.... No pretendan tener un trafico enorme porque no existe por ahora, si bien de los cientos y cientos de idn que tengo con Ñ en mi cartera muchos por no decir casi todos se pagan solitos hoy. Lo mejor de todo esto que los idn .com.ar en el firefox se mostrara directamente traducido cosa que no pasa con los .com , .net, org que ellos muestran los caracteres nativos de los idn ejemplo xn--espaa-rta.com en ves de España.com. Pero por otro lado es mejor desarrollar ya que se posicionan solos hoy en día en los buscadores y se sorprenderán la cantidad de vistas que pueden llegar a tener. En caso de alexa sigue sin tomar los dominios idn ya traducidos es decir los dominio que no muestran los caracteres nativos ejemplo los .es, si tienes cualquier barra que indique el puesto de alexa de ese dominio no lo mostrara el ranking ni tampoco el pagerank. En la imagen de abajo es un ejemplo de niñas.es
    Image and video hosting by TinyPic
    y si entran en alexa y colocan los caracteres nativos los datos son muy erróneos hoy en día (Ejemplo), sé el trafico que mueve ese dominio y nunca podria marcar ese Nº en alexa.Eso sucederá con los .com.ar, igual no es para preocuparse ya que esto no tardara mucho tiempo para que se solucione.
    En cambio en un dominio idn .com si muestran el ranking de alexa , el pagerank , etc...
    ejemplo Hentaienespañol.com que si buscan hentai en google esta bien posicionado
    Image and video hosting by TinyPic
    pero vuelvo a repetir los idn con ñ se posicionan muy bien al = que los dominios con acentos, pero ese es otro tema que explique en el congreso como actúan los dominios con acentos.
    para poner un ejemplo google suele hacer diferencia en los dominios con acento pero esto vale de los usuarios si escriben con acento o sin acento, es decir para poner un ejemplo, si el usuario busca vídeosgratis.net con acento aparecerá en 1º lugar el IDN Ejemplo http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=v%C3%ADdeosgratis.net&btnG=Buscar&meta= si coloco videosgratis.net en el buscador el idn no aparece porque no tiene contenido, con ese dominio hice pruebas hace como un año y tenia visitas pero no eran muchas si tomaba de referente el overture de videosgratis.net el no idn y solo se posicionaba con el texto del contenido no por la url, si bien me explico por ahora solo son pruebas que hice en estos años, los buscadores tanto como google , yahoo y live están empezando a tener muy en cuenta los dominios idn.
    Por otra parte lo que le comentaba en Uruguay a Güoker cuando nos encontramos que en china no aparecía ningún dominio en el buscador con la URL en chino, busque muchas semanas algún idn posicionado con la URL y ninguno aparecía hasta hace poco,pero hoy si aparecen y muy bien posicionado en google.cn y con un trafico muy bueno ejemplo pokemon.com en chino aparece en el 10º lugar un idn se puede ver la url en chino.
    Image and video hosting by TinyPic
    y el trafico de alexa mas el pagerank, etc...
    Image and video hosting by TinyPic
    Una pequeña reseña de la situación de los dominios IDN hoy en día.Quizás muchos no los quieran pero hay que tener en cuenta que hoy los buscadores y icann están trabajando en ellos y estos dominios dividirán el mercado de hoy. Yo en eso estoy 1000% seguro, hace como 4 años que vengo estudiando la situación de los dominios idn.Por algo me dicen el loco de los idn :eyebrows::meparto:@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 18th 2009
     # 22
    Interesante reseña. :typeo::: el roce hace el dominio ::