No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeMar 16th 2009 editado
     # 1
    Hola a todos

    Quería compartir con vosotros esta noticia: Sedo estará presente en la OME de Madrid los días 1 y 2 de Abril con un Stand junto a Adlink Group Spain del que formamos parte. El Stand será el n° 18 y por supuesto estaremos encantados de recibir a todos los que estéis por allí. Podremos conversar sobre todo lo relacionado a dominios y Marketing Online.

    Si os animáis podéis decírmelo por el foro o por email y quedamos. :smile: Os dejo la noticia en nuestra página:

    http://www.sedo.com/links/showhtml.php3?Id=2347&tracked=&partnerid=&language=es

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 2
    No sé si me pasaré por el OME este año, porque la parte de las conferencias patrocinadas van a hablar de su libro como siempre, y las interesantes son las de pago, y no...

    SI por agenda puedo ir me acerco a veros...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 3
    Tengo planificado ir el 2 de Abril. Creo que con un día es mas que suficiente.

    Como bien dice Hueso, las conferencias esta vez las han separado. Por un lado están las patrocinadas de vine a vender mi producto que son gratis. Y las que son mas interesantes que esta vez son de pago.

    Por otro lado están los stands para contactar con las empresas que ya trabajas o para conocer nuevas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeMar 16th 2009
     # 4
    Por alli nos veremos ....:cata3:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorfloES
    • CommentTimeMar 18th 2009 editado
     # 5
    *deleted the previous posting - it seems that some missunderstandings occured... disculpame*

    I wish sedo the very best to attract the Spanish end-user's attention and push the Spanish aftermarket forward! :first:

    Saludos, FlorianBusco intercambio de enlaces (coches/motor)
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 26th 2009 editado
     # 6
    No voy a ir asi que me quedaré con las ganas de saber porque tengo tantos dominios QBlog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 26th 2009
     # 7
    OM, no secuestres el hilo. Gracias.:: el roce hace el dominio ::