No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeApr 17th 2009 editado
     # 81
    :clap: felicidades SoyZarko... es un hecho que BBVA le metera bastante dinero a este proyecto del cual el exito es seguro.:webmainer:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 82
    Enhorabuena y mucha suerte Jesús! :cata2:Vive la vida
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 83
    Enhorabuena Soyzarko, me alegro mucho de que estés ya en la final, solamente queda un empujoncito para llegar el primero. Hay que hacer mucho ruido, o todo el que se pueda, así que nos pondremos a hacer el máximo posible.

    Felicidades.
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 84
    Que bien Alearis, esa era la idea. He dejado una entrada en el Blog con varios errores pero que apunta maneras.

    Si algunos valientes lo empujan para ver si consigue ser meneado, estaría bien.

    :webmainer::webmainer::webmainer:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeApr 18th 2009
     # 85
    felicidades.

    Como vas camino a la victoria me he dado de alta, supongo que para negociar con BBVA necesitaras cuanto más usuarios registrados mejor, por lo que también animo al resto de demenitas a que lo hagan.Ynfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 86
    notrabajo eres muy majo.

    Y tienes razón. Será muy importante demostrar que somos capaces de crecer en número de usuarios registrados para luego mostrar que los usuarios registrados hacen muchas reservas de mesa en un número creciente de Restaurantes clientes.

    Sólo digo algo medio confidencial:
    Yo os recomendaría encarecidamente que la mayor parte de los Demenitas se registraran gratuitamente en Restaurantes.com y marcaran la x de si quiero recibir el Newsletter de Restaurantes.com, no vaya a ser que dentro de unos días se anuncie a bombo y platillo alguna suerte de promoción en la que sólo pueden ganar los primeros x.xxx usuarios registrados suscritos al Newsletter. :silbo::silbo::silbo:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 22nd 2009
     # 87
    ¿No avisarías también por aqui? :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 88
    Os Blogueo:

    Está mañana estuve con mi socio ante el Sanedrín. (También llamado Comité de Inversiones del BBVA).
    Pensamos los dos que nuestra actuación ha sido muy buena y que han quedado muy contentos con nuestra presentación las sinergias que vemos de ser los ganadores para ofrecer juntos mucho valor a los Restaurantes y a los comensales.

    El resultado de la cosa se sabrá en 3 semanas y ya veremos que sucede. Creo que tenemos más opciones que algunos de de los finalistas y por lo tanto nuestra probabilidad puede ser de una contra 5 por decir algo y eso es mejor que pensar que la probabilidad es una contra 9. :dumb:

    Mientras tanto no se me desmanden y sigan por favor registrandose con fruición que necesitamos muchos usuarios registrados suscritos al newsletter y reservando mesa cuando precisen.

    Un saludo cordial para tod@s y uno especial a los compañer@s Demenitas que estarán en Valencia, allí nos vemos.

    :cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 89
    felicidades que esto pinta muy bien :cata2:NullFire
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 90
    Como te dije en mi blog Jesús, por lo menos vas a quedar primero!

    Ah y quiero la primicia del premio!!! :matu:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeApr 24th 2009
     # 91
    Felicitaciones a los participantes, ojala gane un Demenita :first:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeApr 25th 2009
     # 92
    Hueso, primicia concedida.

    Si ganamos tu publicarás la exclusiva y mi Blog se hará eco, puede ser super divertido.
    :comer:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
  1.  # 93
    :comer:
    La internet a democratizado la buena mesa..:cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 25th 2009
     # 94
    Felicidades y mucha suerte Jisus :cata2: me acabo de dar de alta :comer:

    Tuve problemas para introducir el codigo postal, igual me registre sin problemas usando otra direccion,
    pero tal vez convenga echarle un ojo a ese tema, ya que en algunos lugares los codigos son alfanumericos. (UK por ejemplo)Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeApr 26th 2009
     # 95
    Hola Güoker, muchas gracias por registrarte, veo el error que me dices y veo otro al mismo tiempo en el Listado de países disponibles.
    Paso nota al Dpto Técnico y lo resuelven en un periquete.

    Desde el lanzamiento de la versión Alpha hemos incorporado varias mejoras interesantes:

    Tenemos por ejemplo la Búsqueda Avanzada funcionando, creo que necesita algún puntito de mejora de usabilidad en algún aspecto pero sirve muy bien.
    Hay también ya la posibilidad de votar a los Restaurantes que conocemos y de los que tenemos buena opinión.
    Vamos avanzando paso a paso y sobre todo gracias a las aportaciones de los usuarios.

    Muchas gracias de corazón.

    :cata2::cata2::comer::comer::cata2::cata2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 96
    Ya se sabe el ganador de BBVA Open talent, pidecita.com
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 97
    :smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 98
    piedrecita.com ?¿ :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 99
    lo peor es que hubiera sido pierdecita.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 100
    La verdad es que ese proyecto no lo pillo. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 101
    Hombre yo creo que bien ejecutado es fantástico.
    Poder reservar cita con el médico, el dentista, la masajista, el peluquero, el acupuntor, la terapeuta sexual, tu personal trainer, la homeopata, el veterinario, el callista, son miles y miles de lugares y profesionales con los que se puede pedir cita y me parece perfecto.

    Tengo ganas de encontrarme con esta gente y felicitarles de corazón, nosotros seguimos con los restaurantes y esperamos que muy prontito podamos hacer público a nuestros inversores que no son un Banco pero que pensamos que nos aportarán mucho valor.

    Saludos a todos y venga a usar www.pidecita.com y www.restaurantes.com que todos tenemos que vivir.


    :ildivo:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 102
    Posted By: soyzarkoSaludos a todos y venga a usarwww.pidecita.comywww.restaurantes.comque todos tenemos que vivir.


    :clap::clap::clap:

    Hay sitio para todosmicesta.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 21st 2009 editado
     # 103
    Posted By: soyzarkoy venga a usar [...] que todos tenemos que vivir.


    Yo puedo parecer puñetero pero la gente de "ahí fuera" lo es aún más. No van a usar la web para hacer una favor a nadie. Usarán la web si les es beneficioso en algún aspecto.

    Posted By: soyzarkoson miles y miles de lugares y profesionales con los que se puede pedir cita y me parece perfecto.


    Que hay miles de lugares y profesionales donde pedir cita no lo duda nadie. Otra cosa es que Internet sea el canal válido. De los ejemplos que has puesto el único que me convence es el del médico (si hablamos de la Insanidad Pública) y única y exclusivamente por dos razones:

    1) Te evitas tener que estar llamando por teléfono contínuamente hasta que alguien tiene a bien responderte. Además, el horario de recepción de llamadas es muy limitado.
    2) Hablar con quien da cita no te reporta ningún valor añadido pues es un administrativo que igual está dando horas para el médico que podría estar vendiendo melones.

    Para los demás servicios más cercanos yo creo que siempre va bien hablar con la gente y decirle al ayudante del dentista que si tienes molestias en tal diente donde te hicieron tal cosa o al peluquero comentarle que mañana tienes una boda y que te haga un moño de fantasía. Él te abre la peluquería el mismo día temprano para que te vayas con el peinado recién hecho.

    Si al final pidecita.com es un servicio para ponerte en contacto con servicios que no conoces pues se convierte en un páginas amarillas más que se intentan posicionar por "sepultureros badajoz". Y de esos directorios hay muchos ya.

    Quizá me lo tendrían que explicar con más detalle pero por ahora no lo veo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 104
    Corso, restaurantes.com es nuestro favorito. Yo es la primera vez que veo la página de pidecita.com, no había oído hablar de ella, y tengo una opinión particular sobre su utilidad como cualquier otro.
    Soyzarko es una persona que hasta el día de hoy era la competencia de pidecita en un concurso en concreto, y no ha ganado.
    Ha sido elegante con el ganador; imagino que tendrá su opinión, pero la actitud deportiva no se la ha quitado nadie y eso es lo que hay que agradecerle.micesta.com
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 105
    Lo que me gustaría saber que se diferenciaba con citadirecta.com que hace en teoria exactamente lo mismo.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 21st 2009 editado
     # 106
    Posted By: soyzarkoTengo ganas de encontrarme con esta gente y felicitarles de corazón

    Cancelamos el sicario entonces ?

    Se nota que ese proyecto necesita inversion y apoyo para despegar, a restaurantes.com ya no lo para nadie, primero en Gronga.es para la busqueda "restaurantes" !!! :first::clap::cata2:



    p.s.: 5to y subiendo en Grugga.com :typeo:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 107
    Posted By: GüokerCancelamos el sicario entonces ?

    Soyzarko es el caballero, quien ha quedado y debe quedar bien. Al resto nadie les va a pedir explicaciones.micesta.com
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 108
    Yo creo que es un servicio que podría ser interesantísimo si se estandarizada y todas (o un alto porcentaje) las empresas ofrecieran este servicio a través de la web... y esto a día de hoy lo veo complicado de conseguir.TeFacturamos.comI
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJul 22nd 2009 editado
     # 109
    mucha suerte compañeros! haber si agarrais el premio que imagino que igual que ami os vendria genial :first: :boxing: a pelear por el premio!

    Un voto para cada uno!www.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 22nd 2009 editado
     # 110
    Yo la unica salida que le veo al proyecto ganador , que les felicito, es que ellos se encarguen 100% de la gestión de citas de una empresa que necesite este servicio y no tenga recursos,(telefónicamente, online, organización , contacto con los departamentos, organizar horarios, intranet y mil cosas mas que lleva un servicio full de este tipo) pero no simplemente lo que intentan, creo que con eso solo poco futuro le veo.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 111
    Posted By: dolphinUn voto para cada uno!


    dolphin, guarda tus energías, ya acabó. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJul 22nd 2009 editado
     # 112
    Yo creo que la ejecución de restaurantes.com -al menos de momento- es más sólida. Encima es lógico que aquí tenga un plus de agrado: no sólo por Soyzarko sino porque usa un dominio potente. Si de mí hubiera dependido la decisión final creo que me hubiera inclinado por Restaurantes.com.

    Pero tampoco creo que Pidecita tenga que fracasar o que no pueda tener éxito. Puede que en la decisión haya pesado lo que apunta Loogic como 'sinergias' -como duele esa palabra- del Banco con sus clientes comerciales. Pero creo, como apunta Corso, que convertir el sitio en un 'páginas amarillas más' sería todo un error. Sin embargo una adecuada orientación a la gestión de citas en conjunto teléfono + internet puede ser muy rentable. Imaginad un psicólogo que ofrece sus servicios en una de las muchas clínicas que ya alquilan despachos/consultas por horas. Si alguien le ofrece un servicio integral -yo lo vería más positivo en marca blanca- de atención personalizada de llamadas, gestión de agenda, reconfirmaciones, recordatorios SMS, cancelaciones y demás sería estupendo. Además eso no es incompatible con la gestión personalizada del propio negocio: una peluquería o un centro de bronceado podría atender personalmente las llamadas y gestionarlas a través de la plataforma web mientras, fuera del horario comercial, las desvia al servicio. Para mí es clave el mix teléfono+internet y a ser posible todo marca blanca (o un gris muy suave ;-) e integrado en los sitios web de los negocios.
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 113
    Si nos fijamos en las cosas que se han hecho en este sentido en USA puedes ver la clara utilidad.

    Un ejemplo:
    Estás en la oficina, piensas en cortarte el pelo y pides Cita online en una peluquería cercana a la oficina donde sabes que te estarán esperando a las 14:15.
    Eso te facilita la vida a ti y le facilita la vida a la Peluquería.

    Idem para Dentistas, idem para Masajistas y toda la retahila que decía antes.

    Otra cosa es la Ejecucción. Si no tienes masa crítica de inventario de profesionales "pidecitables" no lo vas a conseguir.

    Y si no consigues un montón de tráfico de usuarios, tampoco.

    La ventaja es ayudarte a ser más efectivo con tu tiempo.

    En nuestro caso nosotros tenemos que ofrecer a los "comensales" de restaurantes.com varias ventajas para conseguir el éxito y no nos sirve sólo ser una ventaja porque ayudamos a la gente a ser más efectiva con su tiempo:

    primera ventaja: Facilidad de hacer la reserva sin llamar por tfno que siempre o comunican o no están. [Conseguida].
    segundo: que sea muy probable reservar via web consiguiendo un precio mejor que hacerlo por tfno. [Conseguida].
    tercero: que si haces la reserva en restaurantes.com consigas puntos y participes en un Programa de Fidelización que te canjea tus puntos por cenas gratis. [En curso de consecucción].
    cuarta: que si tengo dudas sobre si reservar un restaurante u otro, la gente que participa en restaurantes.com me ayude con sus opiniones a tomar una decisión. [Estamos haciendo].

    Y hasta aqui puedo leer. :eyebrows:

    Estoy de acuerdo con Corso a tope. O entregas una ecuación de valor impagable o el mercado y sus consumidores te dan por :tiko:

    Yo creo tener las cositas claras, estoy juntando los dineros adicionales a los míos que son necesarios y me levanto muy temprano por la mañana y me acuesto muy tarde por la noche, si la salud me respeta lo conseguiré.

    En fin a seguir currelando. Ciao. :typeo:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 114
    Para conseguir la masa crítica de la que habla Jesús quizá habría sido buena idea segmentar un poco la web por localidades por ejemplo.

    Yo no dudo que en un futuro existan métodos (via web, vía movil etc) para agilizar el tema de las citas a gran escala, pero a día de hoy lo siento mucho me parece inviable.

    Restaurantes.com me parece un proyecto mucho mas sólido, con objetivos y clientes muy definidos, con un modelo de negocio y con dominio&posicionamiento que habla por si sólo, creo que no es "justo" compararlos de tu a tu.TeFacturamos.comI
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 115
    Vaya ojo que han tenido los jueces,,,,

    El proyecto (a primera vista) no tiene ninguna posibilidad. Cero patatero,,,

    Solo se me ocurre que la administracion decidad usar alguno de sus servicios y meta plata a patadas.

    ¿Cuanto tiempo le damos online?Jardiel
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 116
    Posted By: frank¿Cuanto tiempo le damos online?

    1 renovación más (por si acaso dirán ellos) y la siguiente al parkingmicesta.com
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJul 22nd 2009 editado
     # 117
    El negocio de ellos no va ser dar cita, que en en fondo les da un poco igual. De hecho, lo van a dar gratis. Al principio intentarán cobrar los sms como ya han avisado, lo que no se si llegarán a cobrar los recordatorios por email. Pero el verdadero negocio, y por eso le interesa al BBVA, es la gestión de cobros a clientes. Ya han dicho que lo que pretenden es crear un CRM lo que llevará a un ERP. Una cita puede suponer facilmente 30 euros si es por ejemplo un peluquería de señoras y si es un señor doctor puede ser fácil 60 euros. Si consiguen un poco de masa crítica pueden mover diarias unas 10.000 citas lo que a un minimo de 30 euros supone 300.000 euros diarios que multipliicado por 365 días supone 109.5 millones de euros al año. Que solo con el movimiento financiero de un banco ya lo haría rentable, aunque no cobraran nada. Y supongo que alguna comision si cobrarían por la gestión.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 118
    Estoy de acuerdo con Corso y con Frank, me parece una web inútil. Seguramente el gran rendimiento que le saquen a este proyecto sea el dinero del premio.

    Hay quien crea proyectos que dan rendimientos y hay quien los crea que ganan premios, reciben subvenciones, aportaciones de inversores, etc. Pedircita.com me parece de los segundos, Restaurantes.com de los primeros.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 119
    ¿A alguien cuando le cita el médico, el peluquero, el masajista, la masajista, el abogado, el lo que sea... le reciben a la hora de la cita? :silbo:
    ¿Y con esto de internet lo van a lograr?
    •  
      CommentAuthoralonsnake
    • CommentTimeJul 22nd 2009
     # 120
    Tu crees que se consiguen 10.000 citas -> 300.000€ diarios -> 109.5 M€ sólo con un poco de masa crítica?TeFacturamos.comI