No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 11th 2013
     # 81
    Sus navajas son de pm. Yo le regalé una a mi maromo el año pasado y está encantado de la vida con ella.

    micesta.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 11th 2013
     # 82
    Estoy de acuerdo con Dominitis :sisi:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJul 11th 2013
     # 83
    Posted By: lolitaYo le regalé una a mi maromo el año pasado

    Claro es que un maromo sin navaja... :komete:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 12th 2013
     # 84
    Su página es bastante fea pero el tio lleva muchos años viviendo de vender navajas por Internet http://www.ivoox.com/comercio-electronico-desde-teruel-caso-aceros-de-audios-mp3_rf_1584705_1.htm:cataa: no de subvenciones, premios, becas, ayudas, rondas de financiación, etc. Yo entiendo que mola más montar algo estilo Alice.es y vacilar de ser superguay, ser joven y dinámico, vestir de Armani, tener una oficina en la Castellana con secretaria, ir en BMW de la empresa y luego decir que es que el mercado español no estaba preparado para tu gran idea y que te ha fallado la financiación ... pero yo soy tan gañan como este tio, yo tampoco tenía ni puta idea de enviar una foto por mail cuando decidí que tenía que vivir de Internet y no he pedido un sólo duro a nadie para nada. Todo devanarme los sesos y secarme los ojos frente a la pantalla durante muchas horas y por eso me mola. :cataa:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJul 12th 2013
     # 85
    Posted By: ignatiusClaro es que un maromo sin navaja... :komete:
    :ildivo:

    No doy más detalles que no tengo ganas de escuchar a Diego preguntar si estamos rodando alguna serie de época en mi casa :bro:micesta.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 12th 2013
     # 86
    No sé cómo me las apaño para que os acordéis siempre de mí cuando surgen ideas raras. :dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 5th 2016
     # 87
    Me ha gustado mucho esta hora y 22 minutos de conferencia sobre la venta
    https://www.youtube.com/watch?v=c8u5s4GR1cE

    No podia para de apuntar cosas que me parecían interesantes para salir a vender :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeJan 5th 2016
     # 88
    Muy interesante. :cataa:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos