No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 1
    Eso, me llegó un mail diciendome que me pasaban a SedoPRO, y me daban las instrucciones para usarlo. Estoy viendo qué ofrece de bueno.

    Para los viejos usuarios de SedoPRO: ¿qué beneficio puedo sacarle a este cambio? Acepto consejos y tips :bigsmile:
  1.  # 2
    pues que ganas más dinero ya que los clicks se pagan mejor. Mejores plantillas (2 clicks) ....
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 3
    Tienes muchos dominios en parking de sedo?
  2.  # 4
    Uno de los requisitos es tener 200 Dominios como mínimo...
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 5
    Posted By: knsin0Tienes muchos dominios en parking de sedo?lujotrailers.tvvideosturismo dubai
    Tengo muchos, la mayoría .com.ar, pero pocos rinden. Por eso me llamó la atención.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 6
    Ya hay varios hilos sobre $edo Pro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 7
    Posted By: dominotico
    Posted By: knsin0Tienes muchos dominios en parking de sedo?lujotrailers.tvvideosturismo dubai
    Tengo muchos, la mayoría .com.ar, pero pocos rinden. Por eso me llamó la atención.



    :komete4:
    yo que tu mejor borraba este hiloDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 8
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: dominotico
    Posted By: knsin0Tienes muchos dominios en parking de sedo?lujotrailers.tvvideosturismo dubai
    Tengo muchos, la mayoría .com.ar, pero pocos rinden. Por eso me llamó la atención.




    yo que tu mejor borraba este hiloNo todo lo que Brilla ,deslumbra y ciega... es un Premium, no todos los Premium ... brillan ,deslumbran y ciegan .©2009
    Borrarlo, porqué? Por la duplicacion con otros hilos, o por otro motivo?
    Apenas recibí el mail me comuniqué con la persona de Sedo que escribió, y no hay nada raro, simplemente me lo estaban ofreciendo, y no aclaró el motivo...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 9
    es que ..que tal si fue un error...?
    .com.ar y casi sin rendimiento....:dumb:
    otros podrian quejarse...
    yo digo:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 10
    Yo creo que por el
    "sin pedirlo ni merecerlo :-)"

    :webmainer:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 11
    Posted By: DomoCasiSapienses que ..que tal si fue un error...
    .com.ar y casi sin rendimiento....
    otros podrian quejarse...
    yo digo No todo lo que Brilla ,deslumbra y ciega... es un Premium, no todos los Premium ... brillan ,deslumbran y ciegan .©2009
    Algunos dominios sí que rinden, pero antes no pensé que me aceptarían si llegaba a pedirlo pedía...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 12
    dominotico, por favor, el bug de los smilies.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 13
    Posted By: ferarrietaYo creo que por el
    "sin pedirlo nimerecerlo:-)"

    FERBLOG.COM, 2011.COM.MX , BIGS.TV, BUXBUXBUX.COM, MAYOREO.ES, PROTOPLESS.COM, STUPID-BLOG.COM, LASPELICULASONLINE.COM, RITMOLOGIA.COM, JUEGOBOOK.COM
    No hay ningún misterio, mi portfolio cumple solo parcialmente las condiciones, pero por algun motivo me lo ofrecieron. Ya una vez hace tiempo otro miembro de Sedo me lo había propuesto en otras cirscunstancias...
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 14
    Posted By: Corsodominotico, por favor, el bug de los smilies.:: el roce hace el dominio ::
    ¿Cómo lo soluciono? :que:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 15
    :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 16
    Selecciona con el cursor el texto a quotear, sin incluir los smilies. Dale a "quote" y ya lo tienes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 17
    ¿Y el objetivo del hilo es? :que::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 3rd 2009
     # 18
    Posted By: CorsoSelecciona con el cursor el texto a quotear, sin incluir los smilies. Dale a "quote" y ya lo tienes.:: el roce hace el dominio ::
    Gracias :shocked: no tenía ni idea :dumb: siempre maldecía al bendito Vanilla :smash:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 19
    Posted By: Corso¿Y el objetivo del hilo es?>
    Para los viejos usuarios de SedoPRO: ¿qué beneficio puedo sacarle a este cambio? Acepto consejos y tips
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 20
    Posted By: Corso¿Y el objetivo del hilo es?:: el roce hace el dominio ::

    que lo leea Ivan para que verifique si fue un error o no?:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2009 editado
     # 21
    Hilo repetido, así que lo cerramos: http://www.demene.com/discussion/4002/1/que-es-ser-sedopro/:: el roce hace el dominio ::