No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 4th 2009
     # 1
    Hola, hace un par de días que no puedo visualizar las estadísticas al ingresar a "Mis dominios". Sí puedo ver los valores totales al pie del listado pero al solicitar que los dominios se ordenen por visitas, dinero acumulado, etc. estos se presentan en el orden que supuestamente deberían pero todos los valores de todas las columnas son cero (0).
    Alguien esta teniendo un problema similar ?
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeApr 4th 2009
     # 2
    Nop. :cata:

    Todo bien, por mi parte
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeApr 4th 2009
     # 3
    Yo tengo el mismo problema, solo muestra ceros en las columnas pero si se muestran los totales :komete4:

    Si das click en los ceros de algun dominio, te abre la ventana con las estaditicas del mismo y ahi si se muestran datos

    :smash:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeApr 4th 2009
     # 4
    idem

    Pero en los otros menues (Estadisticas parking, Parking antiguo) veo todo bien. Habría que avisarles...
  1.  # 5
    A mi también me pasa desde hace creo que dos días... pensaba que sería algo temporal pero parece que de momento no lo dán solucionado :(Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeApr 4th 2009 editado
     # 6
    Ah entonces me quedo mas tranquilo, aunque mal de muchos consuelo de tontos.
    Yo ya le escribí a Sedo y si no borran el mensaje sin solucionar nada como hacen aveces en unos sabremos algo.
    Igual envíen ustedes su nota a atención al cliente así se ponen las pilas.