No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 41
    Posted By: masterpyuna pregunta... de donde saca los dominios?
    Duendes mágicos... :dumb:
  1.  # 42
    masterpy: de snapnames
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 43
    Con vista parece que ya funciona. Simplemente no debía haber dominios en español libres cuando miré.Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 44
    Posted By: PatricioMolinamasterpy: desnapnames


    Me lo imaginaba, sin duda, funciona muy bien :cata2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 45
    ¿Por qué decidí esto?
    » Amo el software libre
    » El domaining es apasionante y debería ser accesible para todos (1)
    » No todos tienen el dinero suficiente para comprar software con estas características
    » Son programas sencillos (cualquiera puede aprender Python y modificar el código a su gusto)

    1 - A diferencia de la compraventa de bonos o acciones, el domaining, para mí, es como comprar y vender obras de arte.
    Los dominios están al alcance de todos y ganar dinero con ellos no implica el empobrecimiento de un sector de la sociedad.
    Las apreciaciones fluctúan de acuerdo a las tendencias de Internet y no a la especulación voraz de bancos y corporaciones.


    Ay ! Que romantico Patricio, y que guapo estas en la foto, ese bigote.. :tiko:


    :cata2:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 46
    La nueva versión (0.1.2) permite configuraciones customizadas a través de custom_config.cfg.

    http://code.google.com/p/domaining-tools/downloads/list

    Saludos,
    Patricio
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 12th 2009
     # 47
    :clap::clap: A probar...!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 12th 2009 editado
     # 48
    Si en el config.py cambiamos esta linea

    DOMAINS_TO_BE_DELETED = 'https://www.snapnames.com/file_dl.sn?file=snpdlist.zip'


    obtendremos los dominios de los proximos 5 dias en lugar de solo 1 dia

    Y ahora una pregunta, alguno sabe donde conseguir mas diccionarios de palabras en otros idiomas?Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  3.  # 49
    mrpaco: sí, lo sé, pero eso presenta múltiples inconvenientes:

    - Utilizando el listado de 5 días, tengo que obtener la fecha de expiración de cada dominio (mientras que con https://www.snapnames.com/file_dl.sn?file=snpdeletingsoon1list.zip me aseguro que estoy procesando los dominios que expiran sólamente hoy). Esto hace más ligero el procesamiento de archivos.
    - Siendo hoy 1 de abril, con ese listado obtendré los dominios a expirar el 1, 2, 3, 4 y 5 de abril. Al correr el programa el día de mañana (2 de abril), obtendré los dominios a expirar el 2, 3, 4, 5 y 6 de abril. Habría redundancia de información y estaría volviendo a procesar todos los dominios que ya procesé (salvo el 6 de abril).
    - Si bien podría evitar procesar los dominios para una fecha dada dependiendo de la existencia de un reporte (i.e.: si existe 2009-04-01.es_ES.txt, no genero los reportes del 1 de abril para dominios en español), no veo la necesidad práctica de hacer más complejo el programa. Además, si un reporte está dañado, no se estaría regenerando.
    - Y, fundamentalmente, hay una regla principal: YAGNI

    Saludos,
    Patricio
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 50
    Posted By: PatricioMolinamrpaco: sí, lo sé, pero eso presenta múltiples inconvenientes:

    - Utilizando el listado de 5 días, tengo que obtener la fecha de expiración de cada dominio (mientras que con https://www.snapnames.com/file_dl.sn?file=snpdeletingsoon1list.zip me aseguro que estoy procesando los dominios que expiran sólamente hoy). Esto hace más ligero el procesamiento de archivos.
    - Siendo hoy 1 de abril, con ese listado obtendré los dominios a expirar el 1, 2, 3, 4 y 5 de abril. Al correr el programa el día de mañana (2 de abril), obtendré los dominios a expirar el 2, 3, 4, 5 y 6 de abril. Habría redundancia de información y estaría volviendo a procesar todos los dominios que ya procesé (salvo el 6 de abril).
    - Si bien podría evitar procesar los dominios para una fecha dada dependiendo de la existencia de un reporte (i.e.: si existe 2009-04-01.es_ES.txt, no genero los reportes del 1 de abril para dominios en español), no veo la necesidad práctica de hacer más complejo el programa. Además, si un reporte está dañado, no se estaría regenerando.
    - Y, fundamentalmente, hay una regla principal:YAGNI

    Saludos,
    PatricioBlog


    Es cuestion de gustos ;-)

    -No me importa que mi procesador trabaje 15 segundos mas
    -Siendo hoy 13 de abril, hasta el 18 no tengo que volver a mirarlos (llevo bastante tiempo haciendolo asi, una vez cada 5 dias, en mi caso uso aspell de una forma mas rudimentaria, pero obtengo ademas de palabras simples, combinaciones de palabras.
    -sin comentarios
    -como dije, es cuestion de gustos, en mi caso, trabajar una sola vez cada 5 dias ;-)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  4.  # 51
    Sí, suena razonable todo lo que decís. Son buenos motivos pro-5 días.

    Podría pensar implementarlo en el futuro.

    Saludos,
    Patricio
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 52
    Una preguntita aprovechando el hilo ¿Alguien sabe como se traduciría Open Source en español?

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 53
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 54
    Gracias crackup, ¿y la gente lo usa? ¿o usa más Open Source?

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 55
    Open Source se usa más.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 56
    Me lo imaginaba, thnx...

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
  5.  # 57
    Ciertamente, estas herramientas son software libre, no open source (no sé por qué titulé como "open source para domainers" este hilo).

    En fin, para dejarlo en claro: domaining tools no es open source, es software libre (y ahora cambio el título del hilo, para evitar futuras confusiones)

    Saludos,
    Patricio
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeApr 14th 2009
     # 58
    Posted By: PatricioMolinaCiertamente, estas herramientas son software libre, no open source (no sé por qué titulé como "open source para domainers" este hilo).

    En fin, para dejarlo en claro: domaining tools no es open source, es software libre (y ahora cambio el título del hilo, para evitar futuras confusiones)

    Saludos,
    PatricioBlog


    Pues yo diria que es Open Source, puedo ver todo el codigo fuente y modificarlo a mi gustoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
  6.  # 59
  7.  # 60
    Agregué algunas funcionalidades:

    - Soporte para el idioma portugués (http://code.google.com/p/domaining-tools/source/detail?r=17)
    - Herramienta "search" (http://code.google.com/p/domaining-tools/source/detail?r=18)

    Ejemplo de utilización de herramienta search:

    pato@office:~/domaining-tools/search$ python search.py juegos
    Domaining-Tools Search 0.1.0a for Linux
    Please wait ...
    changojuegos.com
    mulitijuegos.com
    juegosdenaipes.com
    compratusjuegos.com
    arenadejuegos.net
    juegosgratisparamovil.com
    juegosgratis1.com

    Todavía no está la versión para Windows (eso lo hago en casa). Los cambios estarán reflejados en la versión 1.0.3

    Saludos,
    Patricio
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeApr 15th 2009
     # 61
    La idea del search es como el script que te mandé.

    estas haciendo la herramienta muy potente te felicito!

    :cata2:

    pd.para ideas/ayudas jako al rescate!
    :cata3:Casa rural el eslabon
  8.  # 62
    jakozzo, la herramienta search lo hacía hace unos meses con zgrep (y lo había comentado en http://www.patriciomolina.com/blog/2009/02/01/el-negocio-de-los-dominios-de-internet/). Lo único que hice fue pasarlo a Python.

    Todavía no pude examinar a fondo tu herramienta. Si encuentro algo interesante, posiblemente te pregunte antes de implementarlo :bigsmile:

    Saludos,
    Patricio
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeApr 15th 2009
     # 63
    disculpe caballero!(tendre que dejar las copas):cata:

    hice una modificacion del script para que tambien filtre por dominios cortos (xxx.com o xx.com)

    aunque por ahora no cogi gran cosa.

    saludos,
    juanjoCasa rural el eslabon
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 64
    Este software es adicitivo, todos los dias tomo mi dosis de domaining tools.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 65
    la verdad es que es muy útil, cada dia le echo un ojo.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  9.  # 66
    Ya está disponible la versión 0.1.3a para Windows (soporte para idioma portugués, funcionalidad "search" y config personalizable para Windows)

    C:\domaining_test>search.exe
    Domaining-Tools Search 0.1.3a for Windows
    Search for: juegos
    Searching, please wait ...
    juegosfunstore.com
    minijuegoscarreras.com
    jugegosjuegos.com
    startgamevideojuegos.com
    distrijuegos.com
    todosobrejuegos.com
    juegosenchulamelamaquina.com
    juiegosjuegos.info
    juegosj10.com
    Press any key to exit


    Se puede descargar desde http://code.google.com/p/domaining-tools/downloads/list

    Saludos,
    Patricio
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 67
    Me da un error Patricio. Me pide que reinstale la aplicacion.

    Hay que borrar el antiguo?
  10.  # 68
    Gintoni, no es necesario eliminar el antiguo, pero sí instalar una copia nueva del programa en un directorio aparte.

    Saludos,
    Patricio
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 69
    a mi también me da error, he tocado el config pero sin éxito.
    :cry:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 70
    Nada , esta nueva version me da error. Sigo intentandolo. Gracias Patricio
  11.  # 71
    Uhm... lo probé en otra máquina con Windows y funciona (acá está el screenshot) Me muestran el log.txt?

    Edit: puede ser que les falten algunos DLLs:
    OLEAUT32.dll - C:\WINDOWS\system32\OLEAUT32.dll
    USER32.dll - C:\WINDOWS\system32\USER32.dll
    SHELL32.dll - C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll
    KERNEL32.dll - C:\WINDOWS\system32\KERNEL32.dll
    WSOCK32.dll - C:\WINDOWS\system32\WSOCK32.dll
    ADVAPI32.dll - C:\WINDOWS\system32\ADVAPI32.dll
    WS2_32.dll - C:\WINDOWS\system32\WS2_32.dll
    ole32.dll - C:\WINDOWS\system32\ole32.dll
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 72
    El log.txt esta vacio. Me dice de reinstalar la aplicacion de nuevo .

    Clicko en premium:


    "NO se puede iniciar aplicacion por que la configuracion es incorrecta. Isntalar de nuevo la aplicación puede solucionar el problema"


    ¿La version antigua todavia esta disponible para descargar?
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 73
    Posted By: PatricioMolinaEdit: puede ser que les falten algunos DLLs:


    Estan el comprimible Library ?

    Por que no me aparce ni una de esas dll en el programa
  12.  # 74
    Posted By: GintoniEstan el comprimible Library ?

    No, todos esos DLL's tienen que estar en C:\WINDOWS\system32\
  13.  # 75
    La versión anterior se puede descargar desde http://domaining-tools.googlecode.com/files/domaining-tools.v0.1.2.win32.rar, de todas formas, es conveniente que intenten usar la última versión.
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeApr 17th 2009 editado
     # 76
    Estan todos los dll Patricio. Lo he mirado

    La diferencia que veo ahora que me bajo la version antigua es que este comprimible viene con una carpeta( domainingtools ) y dentro otra carpeta ( premium ). La version que no me funciona viene sin carpetas. Descomprimes y tienes todos los archivos ahi.
  14.  # 77
    Sí, está bien eso.

    No puedo reproducir el error. Acabo de descargar el programa en una tercera máquina con Windows y funciona.

    No es problema del programa (si fuera así, quedaría guardado en el log.txt), sino del sistema operativo. Voy a ver si hago algunas pruebas más.
  15.  # 78
    Veo que mucha gente descargó la versión 0.1.3a, podrían decirme si les funciona bien?

    Gracias,
    Patricio
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 17th 2009 editado
     # 79
    Me funcionó bien en windows vista. :typeo:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 80
    Patricio,
    compruebo los dll y comento como ha ido.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.