No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornicogarcia
    • CommentTimeApr 7th 2009
     # 1
    Hola!

    Uds. creen que funcionan los dominios tipo "Flor.es" "Hipote.ca" "Delicio.us" etc.
    Son rentables?

    Que opinan?Sígueme en Twitter!
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 7th 2009 editado
     # 2
    Funcionar/rentabilizar como casi todo. para parking imagino puede haber sorpressas pero mejor olvidarse .... para todo lo demas....a crear

    Lo interesante de ellos, al menos para mi es que son la forma mas pura que puede existir en cuanto a lo mas cerca que uno puede estar a poseer un término exacto en el idioma que sea dejando a la extension algo relevada a un segundo plano o a lo anecdotico haciendola pasar inadvertida. Sin olvidarse tambien que siempre seran de utilidad al ser faciles de recordar para el ususario en caso decida su regreso

    En eso como muchos propietarios de hacks +.es (ingles) sabrán, seguro varios yankees interesados les contactaron. Por algo será.

    De no ser necesarias las extensiones habria hostiones por poseer "Internet" a secas sin agregados ni especias de ningun tipo pero ante la imposibilidad ni decir cabe lo bien que resultaria algo del tipo inter.net / in.ter.net y hasta apurando del tipo in-ter.net

    Hace poco por ejemplo monte un minisite cualquiera por probar bajo subdominio para crearle el hack + extension y ahora consulte al ver este hilo y :bigsmile:


    De interés para creación/combinación una muy útil herramientaDomaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 8th 2009
     # 3
    Quien dijo domain hacks?
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeAug 1st 2011 editado
     # 4
    ¿Saben de algún listado de ventas realizadas de domain hacks? En inglés, español y/u otros idiomas... Y, ¿qué os parecen los mismos y su futuro desde una mirada actual?, ¿creen que tienen compradores?, ¿creen que para desarrollar puede estar bien un buen genérico (ejemplo al azar: softwa.re)?
    La cuestión es que hay una moda de dominios "acortadores de url", ¿vuestra opinión?


    Gracias de antemano.

    SaludosLa feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeAug 2nd 2011 editado
     # 5
    A nivel SEO, considero que hoy Google no une palabras separadas por puntos como un factor determinante de forma natural, las divide y hasta las clasifica como elementos subordinados y no anexados. Por eso creo que Google lee naturalmente en 'pag.es', la palabra 'pag' y no 'pages'. Tal vez lo hacía más relevante antes más que ahora, pero el spam, el abuso de las wildcards y otras técnicas de generación masiva de subdominios han debido motivar cambios al igual que interpretaciones de guiones, nexos gramaticales y las variables que permiten los domain hacks. Igual, con un buen trabajo SEO todo es posible. Cuando salgan todas las extensiones basadas en otros dominios creo que perderá toda su fuerza en este sentido (ej: lesbi.ano.com)

    Para hacer branding son bonitos y tienen su toque de gracia y aire de modernete. :treva:

    Por cierto, me mola esta página de domain hacks con ajax: http://domaintyper.com/ :typeo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 2nd 2011
     # 6
    A mí no me gustan, pero a muchos compradores sí, doy fe. :eyebrows:
    • CommentAuthornaisai
    • CommentTimeAug 2nd 2011
     # 7
    Gracias Erosalianza y Diego por vuestras opiniones las cuales me han interesado mucho.

    :wink:La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 4th 2013
     # 8
    Decíamos ayer...

    - LOCAL.LY sold to Infor for $100,000

    - E.CO sold to Domain Capital for $81,000

    - T.AG sold to Kinetic Fin for $60,000

    - SOCI.AL sold for $50,000

    - INSTANT.LY sold to Webtigo for $32,000

    - FAMO.US sold to Famous Industries, Inc. for $25,000

    - MA.DE sold to surefive for $25,000

    - REP.LY sold to Social Media Ltd. for $22,050

    - WHI.CH sold to Which.co.uk for $21,840

    - ANSWE.RS sold to Answers.com for $20,000

    - LOVE.LY sold to Quotidian Ventures for $20,000

    - DAI.LY sold to Dailymotion for $17,000

    - FIR.ST sold to SocialFlow for $15,000


    Fuente :pop:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeOct 4th 2013
     # 9
    y luego van y compran el .com como los de delicio.us
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeOct 5th 2013
     # 10
    Posted By: DiegoFuente :pop:

    DNX.com selected to liquidate the world’s best “Domain Hack” portfolio, including Cruis.es & VideoGam.es

    ¿Más subasta.es? :silbo:
    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeOct 5th 2013
     # 11
    instagr.am empezo y despues compro el .com

    bit.ly

    Creo que mas que el dominio, el producto..." Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 5th 2013 editado
     # 12
    Posted By: guerrrerodelicio.us

    Posted By: aquarioinstagr.am

    Posted By: aquariobit.ly

    Estos no los quoteé :contrato:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeOct 5th 2013
     # 13
    urdangar.in :)Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 5th 2013
     # 14
    Posted By: nicogarciaCreen que funcionan los domain hacks?

    Si el saber crear marca está por encima de poseer un buen genérico, la respuesta es afirmativamente obvia.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeOct 5th 2013 editado
     # 15
    moraleja si empiezas un proyecto en serio con un domain hack, mas vale que compres el .com, antes de hacer todo el trabajo y luego que te lo vendan a lo que quieran...

    he visto hasta un lamentable caso que salio un proyecto interesante en una publicacion gringa de tecnologia, los buenos tipos usaban un domain hack para su proyecto, pero no habian registrado la palabra (medio inventada por ellos) en su .com; al salir el articulo (que les elogiaba su proyecto por cierto) les registraron en cuestion de minutos su .com

    :cry::smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 5th 2013
     # 16
    Si un proyecto se hace exitoso tu menor preocupación será comprar el .com :matu:

    ¿Cómo era eso? Todo lo que se pueda comprar con dinero es barato. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 6th 2013
     # 17
    Posted By: guerrreromoraleja si empiezas un proyecto en serio con un domain hack, mas vale que compres el .com, antes de hacer todo el trabajo y luego que te lo vendan a lo que quieran...

    :sisi:

    Posted By: CorsoSi un proyecto se hace exitoso tu menor preocupación será comprar el .com

    Depende de si el dueño del .com quiere vender... :pop:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeOct 6th 2013
     # 18
    hay uno
    en latinoamerica que vale mucho muchisimoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeOct 6th 2013
     # 19
    Posted By: CorsoSi un proyecto se hace exitoso tu menor preocupación será comprar el .com


    +1

    Creo que en los hacks, como todo en esta vida, no hay que tener manías. Algo que nos pasa a muchos con las extensiones. En realidad si el hack pega y está bien no veo motivo para no usarlo. Algunos más forzados puedo entender que no (mirar mi blog :dump:) pero otros me parece que son vendibles, rentabilizables y desarrollables para muchas empresas. Muchos pueden hacer marca muy bien. De hecho muchos dominios no serían hacks como tal pero algo parecido pasa con las extensiones que usan, tipo ver.tv (este no se es de alguien) o last.fm. En realidad no son hacks como padr.es, pero muchos de ellos pueden funcionar.

    Además creo que con todo esto de las absurdas extensiones que van a abrirse, lo que va a pasar es que permanecerán solamente aquellos dominios con sentido y nada más. No creo que haya muchos dominios fantasía tipo asda.futbol o asda.hotel. Sin embargo (y ya se que no es el mejor momento para los tv) dominios como peliculas.tv (tampoco se de quien es) me parecen muy buenos para recordar y con sentido común.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 6th 2013 editado
     # 20
    Posted By: elcheverehay uno
    en latinoamerica que vale mucho muchisimo

    En todas partes cuecen habas :matu:


    Posted By: Antonio VillamarinCreo que en los hacks, como todo en esta vida, no hay que tener manías. Algo que nos pasa a muchos con las extensiones. En realidad si el hack pega y está bien no veo motivo para no usarlo. Algunos más forzados puedo entender que no (mirar mi blog :dump:) pero otros me parece que son vendibles, rentabilizables y desarrollables para muchas empresas. Muchos pueden hacer marca muy bien. De hecho muchos dominios no serían hacks como tal pero algo parecido pasa con las extensiones que usan, tipo ver.tv (este no se es de alguien) o last.fm. En realidad no son hacks como padr.es, pero muchos de ellos pueden funcionar.

    Además creo que con todo esto de las absurdas extensiones que van a abrirse, lo que va a pasar es que permanecerán solamente aquellos dominios con sentido y nada más. No creo que haya muchos dominios fantasía tipo asda.futbol o asda.hotel. Sin embargo (y ya se que no es el mejor momento para los tv) dominios como peliculas.tv (tampoco se de quien es) me parecen muy buenos para recordar y con sentido común.

    :sisi:
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeOct 7th 2013
     # 21
    Canv.as e Instacanv.as no tienen en .com. El del primero es una web distinta y del segundo en parking de gopapi, y no creo que pierdan mucho tráfico por eso.
    Scoop.it sí tiene el .com pero redirige al hack, que es el que prefieren.
    Muchos acortadores de url son hacks, no solo bit.ly: sl.im, tr.im o s.coop.
    Matt Mullenweg tiene su blog en Ma.tt.
    Pep.si y Phili.ps tienen su hack y lo redirigen al .com, otras marcas también lo tienen, pero no resuelven (cocaco.la, adid.as, hyund.ai):
    FairWinds Tells Fortune 500 Clients To Pay Attention to Domain Hacks: Only 3 Out Of 500 Own Them

    There will be some interesting opportunities coming up in the new gTLD space for domain hacks as well.


    :pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 7th 2013
     # 22
    Vanil.la recién vendido por 1.600 USD :pop:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 15th 2014
     # 23
    local.ly sold to Infor for $100,000
    e.co sold to B52 Media for $81,000
    t.ag sold to Kinetic Fin for $60,000
    soci.al sold to SocialFlow (owner of Social.com) for $50,000
    ma.de sold to Made Innovative for $25,000
    gr.ee sold to GREE for $25,000
    aweso.me sold to Theorydot for $24,189
    rep.ly sold to Social Media Ltd for $22,050
    love.ly sold to Quotidian Ventures for $20,000
    k.im sold to Kim Dotcom for $20,000
    futu.re sold to russian sci-fi author Dmitry Glukhovsky for $20,000 (private sale)
    answe.rs sold to Answers.com for $20,000 (private sale)
    leg.al sold to CMP.ly for $xx,xxx (private sale)
    origin.al sold to Origin.al $xx,xxx (private sale)
    gr.am sold to HP for for $18,000 (private sale)
    mur.al sold to Mural.ly for $10,000 (private sale)
    ae.ro sold to AeroFS for $10,000 (private sale)
    wi.ki sold to @wiki for $10,000 (private sale)
    kro.me sold to Google for $10,000
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 15th 2014
     # 24
    Una herramienta http://xona.com/domainhacks/
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 15th 2014
     # 25
  1.  # 26
    Interesente lo de Secret.ly. Se puede señalar que ese dominio es al mismo tiempo un dominio normal, y un "hack domain".
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 15th 2014
     # 27
    Pero como dominio normal, a no ser que vaya enfocado al mercado Libio, no tiene mucho sentido pillar el .ly. :pop:
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJul 16th 2014
     # 28
    Creo que quiere decir que tiene sentido con y sin extensión. Para mí los mejores son los que forman el plural con .es sin perder su significado, como kiss.es, box.es o match.es
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 16th 2014
     # 29
    Los .ly son muy usados por los servicios de acorte de dominios como brief.ly, adf.ly, bit.ly.
    A mi me gustan aunque son caros $75 dolares.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 30
    Posted By: PingüiPara mí los mejores son los que forman el plural con .es sin perder su significado, como kiss.es, box.es o match.es

    Y encima los españoles los tenemos a webo. :cal:

    Posted By: wellingtonaunque son caros $75 dolares

    :sisi: :joaquin:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 17th 2014 editado
     # 31
    Posted By: bemarnet:editado:
    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 32
    Corso sacando la escoba en 3, 2, 1 ... :bro:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 33
    Post anterior retirado. Si solo se puede hablar de Dominios de otros, pues lo retiro!Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 34
    Posted By: bemarnetSi solo se puede hablar de Dominios de otros


    En este hilo no se puede hablar de dominios propios. Si quieres hablar de tus dominios, puedes abrir un hilo en la categoría de Tasaciones. Si quieres ponerlos a la venta, puedes abrir un hilo en las categorías de venta.

    La colaboración de todos es indispensable para tener el foro bien organizado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 18th 2014
     # 35
    Un par de ventas recientes:

    - M.ag => Vendido por 8.550 USD

    - Secr.et => Vendido por 5.000 USD

    :joaquin: :pop:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJul 18th 2014
     # 36
    Posted By: Corso
    Posted By: bemarnetSi solo se puede hablar de Dominios de otros


    En este hilo no se puede hablar de dominios propios. Si quieres hablar de tus dominios, puedes abrir un hilo en la categoría de Tasaciones. Si quieres ponerlos a la venta, puedes abrir un hilo en las categorías de venta.

    La colaboración de todos es indispensable para tener el foro bien organizado.:: el roce hace el dominio ::


    Por eso lo he retirado!Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2014
     # 37
    --------------------------------------------------------------------

    - Lot.to => Vendido por 7.900 EUR

    --------------------------------------------------------------------

    :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2014
     # 38
    Posted By: DiegoVendido


    ¿Ahora ya das por vendido un dominio sólo enlazando a una subasta en $edo?

    Te estás volviendo un blandengue. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2014 editado
     # 39
    Tenía apuntado el resultado de la subasta y hoy mañana :dumb: se ha actualizado el whois.

    Domain: lot.to
    Created on: Tue Aug 03 10:35:57 1999
    Last edited on: Mon Jul 21 03:46:08 2014
    Expires on: Sun Aug 03 10:35:57 2014

    :pop:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2014 editado
     # 40
    Posted By: CorsoTe estás volviendo un blandengue.

    Eso también es cierto, pero va aparte. :bro: :tiko: :shamed: