No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoriolek
    • CommentTimeApr 10th 2009
     # 1
    Sin contar el desarrollo de ninguno, el puro nombre, qué opinan?

SaludosViajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx
    • CommentAuthorMrDominio
     # 2
    Para mi, empleo.com
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 3
    Empleo.com :cata2:LOL.COM.MX A LA VENTA - ESCUCHO OFERTAS!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 11th 2009 editado
     # 4
    Trabajo es mejor, desde el punto de vista como busca la gente en gagol, 22 millones buscan mensualmente la palabra empleo y 66 millones la palabra trabajo. Pero depende para qué y porqué la elección del término, si hablas de dominios .com puros :confuso: ambos son maravillosos jejejejeJuegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeApr 11th 2009
     # 5
    • CommentAuthordolphin
     # 6
    hombre si nos basamos en google trends: http://www.google.com/trends?q=trabajo%2C+empleo

yo creo que es mejor trabajo y antes de mirar esto ya me gustaba mas tambienDomiSpace.com -$7.49 .COM - $1.99 .INFO - $6.49 .NET - $7.99 .ORG Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    •  
      CommentAuthorgamillah
     # 7
    Parece que tiene más búsquedas empleo, pero a mi me da mejores resultados trabajo.Mis dominios en venta elfutbol.net
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: bemarnetMejor todavia es xxxxxxx

Dominio editado. Respeta los hilos de los compañeros, por favor. No viene a cuento la autopromoción. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
     # 9
    hum...difícil elección, pero me quedo con Trabajo.

Empleo lo que tiene que es cortita y suena muy bien, pero s/Trends Trabajo supera con creces en todos los países.VoteDomain.com - Stephen M.Cohen fue un mártir
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 10
    tengo muchos de ambos, diria basado en el trafico Empleo es mas fuerte en Europa (euroclicks) y Trabajo en Latam (moneda nacional)...inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 11
    Por volumen de busquedas me quedaria con trabajovideos turismo dubai hotel barcelona
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 12
    Por número de búsquedas y por lenguaje coloquial, trabajo. El término empleo se utiliza más en los medios de comunicación, los pobretones de la calle utilizamos trabajo.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    La gente va a buscar trabajo a la oficina de empleo.

Teóricamente, claro. Todo el mundo sabe que lo único que puedes conseguir allí es un cabreo de coj... :silenced::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 14
    Y un resfriado, porque por ejemplo en Madrid tienen cupos diarios limitados, y o madrugas para la cola o vuelves al día siguiente.

Sinceramente, por empleo.com no creo que pagara mucho. Por trabajo.com si me lo presta Corso sí.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 15
    para ilustrar el punto Hueso..
    nadie busca trabajo-s-ejecutivo-s pero si empleo-s-ejecutivo-s

prefiero un click de empleo de Europa a 5 de tabajo de latam.inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 16
    Domo, aquí en España también se utiliza trabajo, no es sólo término latino.

Y los ejecutivos también buscan trabajo. Sólo los snobs buscan empleo :dumb:

Ya te digo que empleo es un término más bien macroeconómico y de medios de comunicación.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
  1.  # 17
    no creo que un Ejecutivo desempleado de ningun tipo...busque trabajo pero mas bien empleo...
    sabes a lo que me refiero.
    Es el uso del lenguaje...inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 18
    Pues sí Domo, buscan trabajo.

Creo que tienes una idea de que en España lo del "trabajo" es para "pobres".

No sé como convencerte de lo contrario, pero no, el término se emplea por todo el mundo.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSon
     # 19
    Empleo.com es mejor como marca potente.
    Trabajo.com es mejor para posicionarse y recibir visitas.

En resumen, ambos son extraordinariamente buenos.:boxing:Prestamos | Solidarios | Vehiculos | Vuelos
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 20
    Posted By: CorsoLa gente va abuscar trabajoa laoficina de empleo.

Aca en México La gente ve a buscar trabajo a la bolsa de trabajo.
    va mi voto para trabajo.com OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
  2.  # 21
    trabajo.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 22
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 23
    Trabajo.com :first:Azote del lumpen.
  3.  # 24
    Posted By: HuesoPues sí Domo, buscan trabajo.

Creo que tienes una idea de que en España lo del "trabajo" es para "pobres".

.Mi Blog(Hueso no fabrica para otras marcas)

tu lo has dicho...no Yo.inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 25
    Los ricos no buscan ni empleo ni trabajo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 26
    Posted By: damefuegoPero depende para qué y porqué la elección del término

Me autoquoteo...si bien son sinónimos no significan lo mismo, alguien pùede buscar trabajo y no es necesariamente que quiera un empleo.
    Empleo se asocia con la relación de dependencia.
    Trabajo es más amplio y no necesariamente quien busca un trabajo quiera se un empleado.
    Puedo ser un arquitecto o un webamaster que está buscando trabajo, pero no un empleo.Juegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 27
    Domo, pero yo no he puesto un punto ahí solito al final :dumb:

Yo en mi pasado he sido ejecutivo de cuentas en una agencia, y tenía trabajo, nunca tuve empleo.

Bueno, al final está encuesta para qué es, cuándo sale ésto en la tele? :dumb:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 28
    Trabajo - :typeo:Chistes - sexo
    • CommentAuthorManuel
     # 29
    Alrededor de mi la gente "busca un trabajo", o "ha perdido el trabajo", acude a "entrevistas de trabajo".
    Empleo es más oficial, INEM. Instituto nacional de Empleo.
    Prefiero trabajo
    •  
      CommentAuthornotrabajo
    • CommentTimeApr 12th 2009
     # 30
    Ambas son equiparables, trabajo tiene más significados (por ejemplo la acepcción de obra) que empleo y en mi opinion es por ello que tiene 3 veces más búsquedas en ggle.
    En cuanto a las combinaciones estoy de acuerdo que hay algunas que no pueden usarse indistintamente, por ejemplo bolsas de trabajo, oficinas de empleo o contratos de trabajo.

aunque yo me quedo con no trabajo!!Ynfos.com - Cascos.info - oficinas empleo
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 31
    Por mi parte, creo que me quedo con Trabajo.com

Mientras que Empleo.com suena mejor como marca, o es más "apropiado"

Trabajo, debe superar por mucho los tecleos directos
    por lo que creo que es mejor trabajo.com

:)Viajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeApr 13th 2009
     # 32