No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 14th 2009 editado
     # 1
    El mayor registrador de dominios y proveedor de alojamiento Ucraniano Imena.ua. Ha anunciado el lanzamiento de Parking.ua. Un servicio de parking ideal para el trafico de Rusia y de Ucrania principalmente.

    Nota de prensa (En Ucraniano)

    ¿Alguien piensa probarlo?

    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 14th 2009
     # 2
    Posted By: Alfredo¿Alguien piensa probarlo?


    Depende. ¿Pagan en botellas de vodka?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 14th 2009 editado
     # 3
    Posted By: CorsoDepende. ¿Pagan en botellas de vodka?


    :eyebrows: Creo que en Grivnas. Pagan a traves de Webmoney o lo puedes canjear por dominios en Imena.

    De momento estoy en espera de la admisión. :pop2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 14th 2009
     # 4
    Ya me han dado de alta.

    Lo mas significativo es que el panel de control no esta en inglés sólo en ucraniano. Es bastante básico en general. Con el Google Translate se entiende todo mas o menos.

    Añades el dominio, las palabras claves y cambiar las dns a NS1.parking.ua, NS2.parking.ua

    Tienen sistema de referidos.

    Veremos que tal resultado da. Voy a probar con unos pocos dominios .com.ua :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeApr 14th 2009
     # 5
    Posted By: AlfredoVoy a probar con unos pocos dominios .com.ua

    [secuestro]

    Alfredo.. de donde no tienes dominios? :shocked:

    [/secuestro]
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 14th 2009
     # 6
    creo, pero no estoy seguro, que no ha pasado por .AQ:meparto:Offline
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 14th 2009
     # 7
    Aceptan gTLDs u otros ccTLDs aparte de .ua ?

    Intente registrarme pero se cuelga, a ver mas tarde, comentanos que tal va !

    There are currently testing the service Parking.ua among a limited number of users. After the end of the testing will be available for registration application. All involved in the testing service will be a nice bonus.

    Grrr :tiko: :eyebrows:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 15th 2009 editado
     # 8
    Posted By: GüokerAceptan gTLDs u otros ccTLDs aparte de .ua ?

    Intente registrarme pero se cuelga, a ver mas tarde, comentanos que tal va !


    Puedes usar cualquier tipo de tld o cctld. Pero dado donde esta radicada la empresa y quien sirve los anuncios lo usaría con dominios .ua, ru y de los países de Asia Central para empezar. Pero vamos eso no quita de probar con trafico de todos los lados.

    Los pagos se hacen desde 10 dolares, pero hay que pedirlo. Se actualizan los clicks una vez al día. Recordar que es una beta.

    Los anuncios los provee la principal empresa de publicidad en Rusia y ex-republicas, Begun.

    Sobre la empresa que ha montado esto. Tiene el 35% del mercado de registros de dominio en Ucrania y esta acreditado por ICANN.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 15th 2009
     # 9
    Posted By: pandaAlfredo.. de dondenotienes dominios?


    Bufff, de un montón de sitios no tengo. Hay cerca de 200 cctlds. Muchos son muy complicados de registrar o difíciles de monetizar.

    De Europa tengo casi de todos los sitios salvo los que es muy complicado registrar por sus requisitos: Gibraltar, Turquía, Finlandia, Andorra, Chipre...

    África: De muy poquitos países.

    América: De todos menos las islas del Caribe.

    Asia: Donde invierte todo el mundo y alguna cosa "exótica"

    Oceanía: Australia y Nueva Zelanda pero muy poca cosa.

    Posted By: Die Bestecreo, pero no estoy seguro, que no ha pasado por.AQ


    :bigsmile: No, no tengo. Creo recordar que esta cerrado el registro salvo para casos especiales.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 10
    Hoy me he dado de alta, pero aún no entiendo del todo cómo configurar la cuenta.

    Según ingreso, me aparece una página donde me pide que indique "mi cartera WMR" y luego, siempre según google translate, me pide que indique en cada casilla:
    " para Begun - WMR, para Google - WMZ, para los anunciantes de Ucrania - WMU.
    Por lo tanto, le pedimos que especifique el número de los 3 carteras."

    En traducción a cántabro, esto quiere decir que necesito insertar mi referencia de anunciante de cada uno de los sistemas? y si no tengo?

    mhh...:confuso:

    Alguien ha llegado más lejos?

    Como siempre, gracias!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 11
    Eso es nuevo antes no estaba. Yo hace meses que no los uso. Les puedes enviar un email solían responder en un par de horas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 12
    Bueno, pues resuelto.

    Resulta que hay que darse de alta en una especie de paypal ruso, llamado webmoney.ru. Allí hay que abrir tres cuentas en tres monedas, rublos, hryvnias (o como se diga la moneda ucraniana) y una normal, en dolares. Con eso, ya está hecho lo peor. Como en el resto de parkings, dirigir dominios y configurar palabras clave y precio de venta. Como curiosidad, al incluir palabras clave te dan una expectativa de cpc.

    El diseño, por ejemplo: http://www.xn--e1aahpipig.com/ ó http://www.xn--80aa3ak5a.net.

    Ahora sólo queda esperar si se cumplen las expectativas, y si se cobran.:comer: