No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 401
    Javito dijo hace unos días lo vuelvo a repetir :matu::

    yo creo que sera la peor subasta que le haya realizado sedo, no se venderá nada, los precios son muy altos y solo hay 4 o 5 dominios que pueda interesar a los grandes con $$$
    @Domainer
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 402
    Posted By: javierflos precios son muy altos y solo hay 4 o 5 dominios que pueda interesar a los grandes con $$$
    Quizá tengas razón con respecto a los precios, pero por una extraña paradoja, pareciera que el único dominio barato sería baloncesto_com :crazy:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 403
    Falta una hora y esta un poco parado no?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 404
    Posted By: SaomixFalta una hora y esta un poco parado no?


    Hasta ahora pujaron los niños. En media hora comenzaran los hombres a pujar. :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeMay 14th 2009 editado
     # 405
    Estoy esperando ver el resultado de la subasta para ver hasta que punto se nota la crisis y si el mercado es capaz de soportar ahora determinados precios de reserva. Temo que el mercado de dominios en Español está sobrevalorado por los vendedores e infravalorado por los posibles compradores. En mi caso concreto, varios precios de reserva me desaniman a pujar.

    En cuanto al mercado de dominios anglosajón, no sé si visteis en video la subasta de Traffic cuando se vendió AD.COM, pero era desolador ver la sala de la subastas casi vacia.
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 406
    Alguien acaba de soltar 90.000 euros. jeje :bro:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 407
    Posted By: SaomixAlguien acaba de soltar 90.000 euros. jeje


    A mi parecer el empezar a pujar el primer día va en contra de tus intereses ya que haces que el dominio gane visibilidad. Considero que lo mejor es pujar al final. Aunque no entiendo porque dejan pujar desde 0 al precio de reserva, la primera puja debería de ser automáticamente dentro del precio de reserva, lo demás es marear la perdiz.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 408
    Posted By: AlfredoEn media hora comenzaran los hombres a pujar.
    Bueno pues, encantado y hasta otra.:tiko:La Naranjería
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 409
    Posted By: AlfredoAunque no entiendo porque dejan pujar desde 0 al precio de reserva, la primera puja debería de ser automáticamente dentro del precio de reserva
    Siempre me pregunté lo mismo... ¿alguien se lo preguntó a Sedo?
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 410
    :pop2:no se venderán, la vergüenza sera sedo marcara la peor subasta de la historia:matu::pop2:@Domainer
  2.  # 411
    si alguien pone atencion al final y ver cuales alcanzan reserva se agradece.
    .Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 412
    no se mueve nada ... faltan menos de 20 mins y la cosa esta muy muy quieta ... :jat:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 14th 2009 editado
     # 413
    alarmas.es alcanzo reserva y se esta moviendo hay 2 interesados que estan peleando por el
    agua.es tambien acaba de alcanzar precio de reserva"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 14th 2009 editado
     # 414
    si lo pueden anunciar al final para que Corso no se enoje:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 415
    Posted By: DomoCasiSapienssi lo pueden anunciar al final para que Corso no se enoje

    ¿te enojas?, Corso :dominero:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 416
    domo yo te paso el registro al final de los 8 vendidos, si quieres y las pujas de los demás.:pop2:@Domainer
  3.  # 417
    gracias peor no ha acabado...falta un ratico..
    Ivan:
    No estaria de mas tener otro boton o algun color especial "reserva alcanzada" en la lista...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 418
    zzzzzzzzzzzzz :sleep::sleep::sleep::sleep:Offline
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 419
    una duda, si el precio de reserva es 1.000 y el comprador pone 2.000 y no hay ningun otro pujador ¿que precio se queda?
    ¿o hay que subir de 10 en 10 para no pagar en exceso?Jardiel
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 420
    En españa esta es la hora de la telenovela....en Alemania es que de estas cosas no entienden
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 421
    Posted By: DomoCasiSapiensNo estaria de mas tener otro boton o algun color especial "reserva alcanzada" en la lista...

    Tienen un icono de color verde.

    http://sedo.com/search/searchresult.php4?tracked=&partnerid=&language=es&auctionevent=spanishThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 422
    Hueso por donde andas??. :devil:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 423
    las ingles se pusieron verdes :bigsmile:Offline
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMay 14th 2009 editado
     # 424
    Posted By: frankuna duda, si el precio de reserva es 1.000 y el comprador pone 2.000 y no hay ningun otro pujador ¿que precio se queda?
    ¿o hay que subir de 10 en 10 para no pagar en exceso?

    Pondra 1000, y el resto aparecera poco a poco como puja en proxy si alguien puja mas de 1000.
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 425
    Es un dia triste para los dominios en Español.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 14th 2009 editado
     # 426
    -"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 14th 2009 editado
     # 427
    ya quitaron baloncesto :aviso: nop, llego a 25.000 :bro:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 428
    A modo de comparativa en Abril de este año hubo una subasta de .nl y .be en Sedo.

    El 79% de los .be se vendió. De los .nl el 38%.
    Total de las ventas 132.000 Euros y el 50% de la lista vendida.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 429
    Pues eso, o no hay dinero para comprar, o los precios de reserva son demasiado altos. Es curioso el caso de alarmas, que salió con un precio de reserva muy bajito y que ha alcanzando un precio de venta majete.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 14th 2009 editado
     # 430
    Posted By: Josep
    Posted By: frankuna duda, si el precio de reserva es 1.000 y el comprador pone 2.000 y no hay ningun otro pujador ¿que precio se queda?
    ¿o hay que subir de 10 en 10 para no pagar en exceso?

    Pondra 1000, y el resto aparecera poco a poco como puja en proxy si alguien puja mas de 1000.SUBASTA SEDO 14 Mayo:Empresa.netCocinar.netDocumentales.esMotores.es


    Gracias. no estaba seguro de como iba esto.Jardiel
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 431
    Como es que faltaba un 1 minuto para que termine y de golpe...10 minutos mas?Recetas Hoteles en Brasil
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 432
    Otia.. .que ha pasado. Le han añadido minutos de más a todos?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 433
    Posted By: mreleComo es que faltaba un 1 minuto para que termine y de golpe...10 minutos mas?

    ofertas recibidas en los ultimos 5 minutos alargan automaticamente la subasta 5 minutos mas :contrato:"Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 434
    De todos?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 435
    Posted By: AxelDe todos?

    unicamente de los que recibieron ofertas en los ultimos 5 minutos"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 436
    no, no fueron todos, igual, ya termino lo interesante, creo :cata: :pop2:Offline
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 437
    un .com.mx acaba de alcanzar reserva con 2 interesados pujando :clap:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 438
    Posted By: Die Besteno, no fueron todos, igual, ya termino lo interesante, creo

    a mi me parece muy interesante esta etapa de extension de la subasta para ver que dominios son los que realmente interesaron a los compradores y pelearon por ellos"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 14th 2009 editado
     # 439
    sera un largo Verano....:cata:
    tengo una oferta para un .com en ingles y un .com en frances.... lo estba pensando y pensando ...ya no lo pensare....las voy aceptar las 2.:cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 14th 2009 editado
     # 440
    se pueden ver en algún sitio las cerradas??...:w2tv: