No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 13th 2009
     # 401
    Marruf, elimina los dominios "adultos" y el com.mx, dominios de tercer nivel a los que sedo da menos importancia, y salen las cuentas...

Lo que decía en el otro hilo, lo de la carrera de pujas-basura para estar en portada debería estar mejor regulado por sedo...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorMarruf
     # 402
    ¿Y el orden?
    Está primero cobn la mitad de puja que los otros.Reflex Digital Minorca / Menorca
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMay 13th 2009 editado
     # 403
    Un exito total? :que: :crazy:

La peor subasta en mucho tiempo... pocas pujas, todos sin precio de reserva alcanzado... solo 3 de mas de 100 :confused:

A estas alturas en otras subastas y otros tiempos ya se veia todo verdesillo :komete4:viajes | fotolog | contador de visitas
    • CommentAuthorgarptrader
     # 404
    A ver si los pujadores llegan en los últimos minutos de la subasta...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 405
    Eran otros tiempos f-x...

Ahora a verlas venir...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfloES
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 406
    Bueno, la subasta cierre esta noche.
    Ahora solo 5 dominios con precio de reserva alcanzado (con dos a 70,- EUR).

Qué hacer?
    a) Pujar un poco debajo del precio de reserva (con attención porque pueden bajar el precio de reserva!!!) por quedar un nivel alto de los precios de dominios espanioles?
    b) Hacer nada por tener argumentos de negociar unos precios más bajos en tus proximas compras?en venta: tirol.es
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 407
    Posted By: f-xLa peor subasta en mucho tiempo... pocas pujas, todos sin precio de reserva alcanzado... solo 3 de mas de 100

crisis = oportunidadesTecnologia :: Gestion :: Mi Twitter
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 408
    A este paso les va a salir mas rentable vender dominios (Q) a 100€ que premium a 1000Tu Pagerank | Sin Azucar | VENDO-> superaviones.com|castillayleón.com|sonia.ws|todoadulto.com|pueblos.tv|poesia.tv|trailers3d.com|hotelbook.biz|hotelesenparis.net|castilla.biz
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 409
    Muchos de esos dominios se venderán después a unos precios un poco menores, es la gracia :eyebrows:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 410
    Javito dijo hace unos días lo vuelvo a repetir :matu::

yo creo que sera la peor subasta que le haya realizado sedo, no se venderá nada, los precios son muy altos y solo hay 4 o 5 dominios que pueda interesar a los grandes con $$$
    Domainer - Juegos de Vestir
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 411
    Posted By: javierflos precios son muy altos y solo hay 4 o 5 dominios que pueda interesar a los grandes con $$$
    Quizá tengas razón con respecto a los precios, pero por una extraña paradoja, pareciera que el único dominio barato sería baloncesto_com :crazy:
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 412
    Falta una hora y esta un poco parado no?Dominios a la venta Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 413
    Posted By: SaomixFalta una hora y esta un poco parado no?

Hasta ahora pujaron los niños. En media hora comenzaran los hombres a pujar. :bro:|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    • CommentAuthorAxel
    • CommentTimeMay 14th 2009 editado
     # 414
    Estoy esperando ver el resultado de la subasta para ver hasta que punto se nota la crisis y si el mercado es capaz de soportar ahora determinados precios de reserva. Temo que el mercado de dominios en Español está sobrevalorado por los vendedores e infravalorado por los posibles compradores. En mi caso concreto, varios precios de reserva me desaniman a pujar.

En cuanto al mercado de dominios anglosajón, no sé si visteis en video la subasta de Traffic cuando se vendió AD.COM, pero era desolador ver la sala de la subastas casi vacia.
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 415
    Alguien acaba de soltar 90.000 euros. jeje :bro:Dominios a la venta Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 416
    Posted By: SaomixAlguien acaba de soltar 90.000 euros. jeje

A mi parecer el empezar a pujar el primer día va en contra de tus intereses ya que haces que el dominio gane visibilidad. Considero que lo mejor es pujar al final. Aunque no entiendo porque dejan pujar desde 0 al precio de reserva, la primera puja debería de ser automáticamente dentro del precio de reserva, lo demás es marear la perdiz.|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
  1.  # 417
    Posted By: AlfredoEn media hora comenzaran los hombres a pujar.
    Bueno pues, encantado y hasta otra.:tiko:Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 418
    Posted By: AlfredoAunque no entiendo porque dejan pujar desde 0 al precio de reserva, la primera puja debería de ser automáticamente dentro del precio de reserva
    Siempre me pregunté lo mismo... ¿alguien se lo preguntó a Sedo?
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 419
    :pop2:no se venderán, la vergüenza sera sedo marcara la peor subasta de la historia:matu::pop2:Domainer - Juegos de Vestir
  2.  # 420
    si alguien pone atencion al final y ver cuales alcanzan reserva se agradece.
    .inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 421
    no se mueve nada ... faltan menos de 20 mins y la cosa esta muy muy quieta ... :jat:Saludos de elnono - El cambio es la unica constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 422
    alarmas.es alcanzo reserva y se esta moviendo hay 2 interesados que estan peleando por el
    agua.es tambien acaba de alcanzar precio de reserva OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 423
    si lo pueden anunciar al final para que Corso no se enoje:silbo:inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 424
    Posted By: DomoCasiSapienssi lo pueden anunciar al final para que Corso no se enoje

¿te enojas?, Corso :dominero: OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 425
    domo yo te paso el registro al final de los 8 vendidos, si quieres y las pujas de los demás.:pop2:Domainer - Juegos de Vestir
  3.  # 426
    gracias peor no ha acabado...falta un ratico..
    Ivan:
    No estaria de mas tener otro boton o algun color especial "reserva alcanzada" en la lista...inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 427
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 428
    una duda, si el precio de reserva es 1.000 y el comprador pone 2.000 y no hay ningun otro pujador ¿que precio se queda?
    ¿o hay que subir de 10 en 10 para no pagar en exceso?Dominios SL - Test para opositores
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 429
    En españa esta es la hora de la telenovela....en Alemania es que de estas cosas no entiendenTecnologia :: Gestion :: Mi Twitter
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 430
    Posted By: DomoCasiSapiensNo estaria de mas tener otro boton o algun color especial "reserva alcanzada" en la lista...

Tienen un icono de color verde.

http://sedo.com/search/searchresult.php4?tracked=&partnerid=&language=es&auctionevent=spanish|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
  4.  # 431
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 432
    las ingles se pusieron verdes :bigsmile:Geodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
    • CommentAuthorJosep
     # 433
    Posted By: frankuna duda, si el precio de reserva es 1.000 y el comprador pone 2.000 y no hay ningun otro pujador ¿que precio se queda?
    ¿o hay que subir de 10 en 10 para no pagar en exceso?

Pondra 1000, y el resto aparecera poco a poco como puja en proxy si alguien puja mas de 1000.
    • CommentAuthorAxel
     # 434
    Es un dia triste para los dominios en Español.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 435
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 436
    ya quitaron baloncesto :aviso: nop, llego a 25.000 :bro:Geodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 437
    A modo de comparativa en Abril de este año hubo una subasta de .nl y .be en Sedo.

El 79% de los .be se vendió. De los .nl el 38%.
    Total de las ventas 132.000 Euros y el 50% de la lista vendida.|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    • CommentAuthorAxel
     # 438
    Pues eso, o no hay dinero para comprar, o los precios de reserva son demasiado altos. Es curioso el caso de alarmas, que salió con un precio de reserva muy bajito y que ha alcanzando un precio de venta majete.
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 439
    Posted By: Josep
    Posted By: frankuna duda, si el precio de reserva es 1.000 y el comprador pone 2.000 y no hay ningun otro pujador ¿que precio se queda?
    ¿o hay que subir de 10 en 10 para no pagar en exceso?

Pondra 1000, y el resto aparecera poco a poco como puja en proxy si alguien puja mas de 1000.SUBASTA SEDO 14 Mayo:Empresa.netCocinar.netDocumentales.esMotores.es

Gracias. no estaba seguro de como iba esto.Dominios SL - Test para opositores
    •  
      CommentAuthormrele
     # 440
    Como es que faltaba un 1 minuto para que termine y de golpe...10 minutos mas?MedicineTopic.com Turismo Sudafrica Venta de Dominios