Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: DomoCasiSapienssugiero mas posts/hilos exclusivos para demenitas
Posted By: DomoCasiSapiensLa info recopilada aqui de inmediato copiado en otro foro,
Posted By: HuesoQuizás un poco altas las reservas de algunos dominios, pero eso se mitiga con las ofertas que vienen ahora.
Posted By: f-xEn el caso especifico de los dominios .com.mx en ninguna parte decia "Incluiremos el dominio.mx" por lo que era logico que nadie fuera por ellos.
En el caso de los dominios.es eran genericos "NO PREMIUMS">
Posted By: Ramirezlo unico que esta en crisis es la cultura del pelotazo dominero y probablemente un escaso trabajo previo de promocion por parte de los vendedores
Posted By: Axelun reflejo del estado del domaining español, donde hay una crisis importante que impide comprar con precios de reserva tan altos
Posted By: JosepDe los mios, solo se ha vendido Documentales.es por 750 Eur.
Posted By: IvanDiazHola a todos
A continuación os dejo con un resumen de la subasta que posiblemente sea de interés.
Los resultados totales:
- 17 dominios vendidos (editado gracias al aviso de javierF, muchas gracias!)
- Precio total de las ventas: 35.034 EUR
- El dominio más caro fue ingles.es por 15.000 EUR.
Se alcanzaron 989 pujas de 155 pujadores de 18 países diferentes.
Podemos destacar también que ya se han iniciado ofertas a través de la plataforma para muchos dominios que no llegaron a venderse. Si alguien está interesado en negociar la adquisición de cualquier dominio puede ponerse en contacto directo conmigo o con Nadine, responsable de nuestro Servicio de Negociación, e intentaremos cerrar la compra.
Un punto muy positivo ha sido la distribución de la subasta en los medios que como consecuencia ha ayudado también a una amplia difusión del mercado secundario de dominios. La noticia fue publicada en 6 periódicos en su edición impresa y en más de 50 medios online en países como España, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y EEUU. Los medios fueron tanto diarios de noticias como prensa especializada.
Se ha contactado a numerosos usuarios finales que junto al gran recibimiento de la prensa hizo aumentar hasta el doble el número de nuevas cuentas abiertas en Sedo durante la semana de la subasta.
Un buen ejemplo de venta ha sido el dominio alarmas.es que tenía una reserva de 800 EUR y que alcanzó un gran precio: 7.150 EUR demostrando una vez más la importancia de ofrecer un precio de reserva atractivo a los compradores.
Por último desde el equipo español y latinoamericano de Sedo queremos daros las gracias a todos los que habéis participado activamente y habéis apoyado este proyecto.
Saludos
Iván Díaz - Sedo.comTienes ideas, propuestas o críticas? Envíanos un Email a sugerencias@sedo.com
Posted By: antecoen resumen nos tenderemos que poner mas el mono de trabajo ( a lo mejor "el traje" ) e ir a por los clientes finales y estos si haran subir el mercado
Iván Díaz, responsable de Grandes Cuentas de España de Sedo, apunta que una de las causas de que la subasta no haya tenido demasiado éxito es que "los vendedores no han sabido adaptar los precios a la actual situación de crisis".
Pese a que los resultados de ventas de la subasta no ha sido el óptimo --al inicio de las pujas, Sedo confiaba en superar los 90 dominios adjudicados--, la empresa extrae un aspecto positivo: el aumento de los usuarios de la web de Sedo gracias a la singular convocatoria.