No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 321
    Pues entonces ya me diréis como hacemos para valorar de una manera objetiva los dominios :webmainer:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 7th 2009
     # 322
    Posted By: terrybarnaPues entonces ya me diréis como hacemos para valorar de una manera objetiva los dominios

Solo nos queda contratar el servicio de valoracion sedojetiva... :meparto:
  2.  # 323
    Posted By: terrybarnaPues entonces ya me diréis como hacemos para valorar de una manera objetiva los dominios

Terry no hay , ni nunca lo habra.
    por mas que seas nuevo en esto de los dominios ya es para que lo entendieras...Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  3.  # 324
    Pero domo si yo lo entiendo lo que me dices pero si miras cada empresa hace una tasación diferente. Objetividad al poder.
  4.  # 325
    :cata3:

Mejor prepara tu disertacion para el Congreso o habra tomatazos:pop2:
    en serio pero con caryno :tiko:
    DomoBienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  5.  # 326
    No tiene porque haberlos querido Domo. Pues prefiero hacerla y que por lo menos se dean distintos puntos de vista ¿no crees?
  6.  # 327
    Lástima que no pueda presenciar dicha disertación... pero creo que sin subjetividad este negocio está muerto...FemiBlogs | Destino Vacacional | Maternidad
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 328
    Pensar que no hay manera objetiva de valorar las cosas es pensar que los recursos son infinitos y que somos inmortales.

He dicho. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 329
    Hay formas objetivas constituídas a base de un sumatorio de muchas subjetivas.

He redicho. :dumb:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 330
    Yo soy inmortal, vosotros no?Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 331
    Yo también mientras nadie me demuestre lo contrario. :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  7.  # 332
    Posted By: terrybarnaNo tiene porque haberlos querido Domo. Pues prefiero hacerla y que por lo menos se dean distintos puntos de vista ¿no crees?

Pues prepara el modelo de Valoracion (objetiva) para que lo presentes en el Congreso:cata:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  8.  # 333
    :typeo:
  9.  # 334
    xxx.es
    esta bloqueado o no ?:pop2:
    primer puja fuerte no alcanzo la reserva
    xxx.es Olia raro.
    :pop2:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 335
    :silenced::silenced::silenced:.es:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 336
    ¿Qué sentido tiene pujar por debajo del precio de reserva? ¿será por diversión? :cata3:Computadoras
  10.  # 337
    podria estar buscando el precio de reserva... primer puja 26500 euros... fuerte
    aunque pudo haber pujado 24999 euros:confuso:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 338
    amigopuja :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 339
    Posted By: DomoCasiSapienspodria estar buscando el precio de reserva... primer puja 26500 euros... fuerte
    aunque pudo haber pujado 24999 euros

Entiendo la de 26,500€, no las de $70 usd. :que:Computadoras
  11.  # 340
    pero si la reserva marca entre

Reserve price range: 25,000 - 49,999 EUR

porque pujar 26500 de golpe ?:pop2:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 341
    Está bastante claro...:komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 342
    Posted By: SedoEstimado XXXXXX,

Anteriormente ha mostrado interés en la compra del dominio videos.com.mx a través de la plataforma de compraventa Sedo. Nos gustaría informarle de que el vendedor está realizando una subasta por el dominio.
    La subasta está en vivo y a tiempo real en nuestra página web y terminará el 14/05/09 18:00 CEST. Si usted está aún interesado en el dominio, ¡ésta podría ser su última oportunidad para comprarlo! El precio de reserva ya ha sido alcanzado, por lo que una vez concluída la subasta, el dominio se venderá al ofertante que haya realizado la puja más alta. El precio de reserva se podrá visualizar en la página web una vez haya sido alcanzado. Si ésto ocurre, el dominio se venderá seguro al mayor ofertante una vez haya concluído la subasta.
    Puede visualizar en este enlace la actividad de subasta: http://www.sedo.com/auction/index.php?language=es&auction_id=53645

Para más información sobre el proceso de Subasta de Sedo le rogamos se dirija a nuestra sección de Preguntas frecuentes (FAQ).

Saludos cordiales,

el equipo de Sedo

:liar: - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 343
    Ese aviso estaría bien que lo hicieran por defecto en todas las subastas, creo que no lo hacen ¿no?Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
  12.  # 344
    lo hacen, si has pujado alguna vez por un dominio en subasta te llega.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    • CommentAuthornixte
     # 345
    Terry......gay.es no es de Gorka.....según whois es de un italiano"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
  13.  # 346
    Corso:
    en qu hilo se presentan los dominios propios en subasta...?
    aqui .. por separado..hilo especial?Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 347
    Posted By: DomoCasiSapiensCorso:
    en qu hilo se presentan los dominios propios en subasta...?
    aqui .. por separado..hilo especial?

Categoría Subastas Externas, un hilo cada 24 horas, etc.:: el roce hace el dominio ::
  14.  # 348
    no estaria mejor ...un hilo para todos sin comentarios?:pop2:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 349
    Juntos pero no revueltos. :typeo::: el roce hace el dominio ::
  15.  # 350
    :cata3:
    explicaBienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 351
    Que cada uno su hilito. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorTrixi.com
    • CommentTimeMay 7th 2009 editado
     # 352
    <strong>xxx.es: La pregunta era "porque pujar 26500 de golpe"</strong>

Me imagino que el interesado conoce el precio de la venta en su epoca en una subasta en SEDO y se ha imaginado de que no se venderá más barato de lo que ha pagado el propietario?

Cada uno con su estrategia de pujas...Mirad: Si me huebiera interesdo descargas.com...no hubuiera pujado con 1.500 como ofertante 1 - un poco más de dignidad please, sino ya con 50.000 - aunque aun asi seria tonteria, sabiendo que el precio de reserva es 100.000 - 249.999 ....

Lo que nececita el mercado .es son algunas ventas altas y publicadas para estimular el mercado en si...y por lo tanto deseo de que más de 1 dominio en la lista de Sedo consiga un buen precio.

Saludos y suerte a todos que tienen dominios alli....
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 353
    Posted By: crakup¿Qué sentido tiene pujar por debajo del precio de reserva?

La posibilidad remota por lo general de obtenerlo a un precio inferior al de reserva. Siempre que la parte vendedora lo aceptara. Hosting Barato : Atrapo : Repescar :.es cheap subasta ....
    •  
      CommentAuthorPit
     # 354
    ahhhhhh yo también tenía esa duda :meparto:
    • CommentAuthorTrixi.com
     # 355
    En algunos casos: Si - pero 1.500 como primera oferta para un gran dominio como descargas? Possibilidad 0 - teniendo en cuenta: El ofertante esta certificado "Premium":confuso:
    •  
      CommentAuthorPit
     # 356
    aun quedan muchos días, tanteando al personal a ver si alguien más puja ahora. :pop2:
    • CommentAuthorTrixi.com
     # 357
    Asi es Pit. La substa de descargas considero muy interesante...gran dominio....
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 358
    Yo no creo que sea un gran dominio. Si mañana el gobierno saca una ley prohibiendo las descargas, ese dominio valdría tanto como radiocassette.com.

Además no obviemos que mucho del mercado que se mueve en ese sector es ilegal.Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
  16.  # 359
    :bro:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 360
    No os metáis con los dominios en venta de los demenitas :devil::: el roce hace el dominio ::