No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorFlavius
    • CommentTimeSep 22nd 2009 editado
     # 201
    Si, puede detectar el idioma, tienes razon, pero lo que yo quiero decir es que no puede detectar el idioma para la pagina principal, la pagina que desaparecio, index.php, la pagina principal del dominio, aqui yo creo que es el problema, con la pagina principal.Timisoara, Romania
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 202
    Realmente la pagina no ha desaparecido Szise puedes ver que sigue muy bien indexada y correctamente:
    http://www.google.es/search?hl=es&q=www.juegos.tv&btnG=Buscar&meta=
    , lo unico que ha pasado es que de varias búsquedas, las más importantes nos ha quitado totalmente y nos han metido en el Sandbox (solo por esas búsquedas) parece como que al cambiar por error la pagina por defecto hemos encendido una alarma y nos han puesto en cuarentena supongo que para estudiarnos y ver como hacemos el SEO.etc... , esto por lo visto pasa bastante . Recemos para salir pronto.
    Gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 203
    Solo quería informar que me han dado "aundiencia" técnica en las oficinas de google en NY , diré por aquí que me han contado que no creo resuelva nada pero por intentar que no sea.

    De todas formas creo que el cambio de objetivo en SEO empieza a surtir efecto ya hemos entrado en el TOP 10 por las key: video juegos y videojuegos.
    Un consuelo pero que ni mucho menos es el volumen que teníamoss ya que seguimos en el sandbox de las keys: juegos, juegos gratis y minijuegos etc....

    Lo bueno es que cuando salgamos "si salimos" de esta cuarentena se juntará todo y sumaremos mucho mas tráfico...

    Salu2
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 204
    Posted By: Tolosame han dado "aundiencia" técnica en las oficinas de google en NY
    Dales caña Luis:devil:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 22nd 2009 editado
     # 205
    ¿Por algún motivo en especial carecen las páginas del meta? <meta http-equiv="Content-Language" content=
    Supongo que no le han asignado lenguaje por que es multilenguaje...y por lo que veo están todos los lenguajes dentro de juegos.tv, eso puede haber confundido al bot y lo puso en sandbox viendo que hacer con tantos idiomas.
    A mi entender es mucho mejor hacerlo via subdominios los multilenguajes para evitar confusiones..
    No se si será esto el motivo del sandbox, pero sin duda algo virulento que desconcierta al bot está pasando, ya que tu SEO fue excelente hasta hace unos dias atrás.
    •  
      CommentAuthorFlavius
    • CommentTimeOct 23rd 2009 editado
     # 206
    Si, el problema es con los idiomas , el sandbox aparece cuando el sitio es nuevo pero juegos.tv no es un sitio nuevo, en mi opinion 99% es una penalizacion del robot de Google.
    Causa:
    www.juegos.tv y www.juegos.tv/es son contenido duplicado (espanol) tienen el mismo contenido.
    Si cambias el idioma de la pagina principal a ingles sera contenido duplicado con www.juegos.tv/en
    Si el idioma de www.juegos.tv (by default) es el espanol deberias borrar www.juegos.tv/es de los motores de busqueda.
    :cata:Timisoara, Romania
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 23rd 2009
     # 207
    Posted By: SziseSi, el problema es con los idiomas , el sandbox aparece cuando el sitio es nuevo pero juegos.tv no es un sitio nuevo, en mi opinion 99% es una penalizacion del robot de Google.
    Causa:
    www.juegos.tv y www.juegos.tv/esson contenido duplicado (espanol) tienen el mismo contenido.
    Si cambias el idioma de la pagina principal a ingles sera contenido duplicado con www.juegos.tv/en
    Si el idioma de www.juegos.tv (by default) es el espanol deberias borrar www.juegos.tv/esde los motores de busqueda.
    :cata:Muy pronto...


    en eso estamos pero podemos perder mas de lo que tenemos ...pero creo que al final iremos a saco... y cortaremos por lo sano esa duplicacion aunque son muchas miles de paginas indexadas y con buen pr.....veremos que pasa ..gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 13th 2010 editado
     # 208
    Les informo como va el caso para el que le interese estos movimientos de google ...seguimos borrados de varios búsquedas como juegos, juego, minijuegos, juegos gratis etc... en las que estabamos en primeras posiciones, llevamos hoy unos seis meses penalizados
    Creo que nos quedan otros tres meses por lo que me informan...
    Lo que hemos podido hacer es cambiar la dirección de nuestro SEO para poder sacar algo de tráfico por otras búsquedas y hemos logrado posicionar otra URl juegso.tv/videojuegos en 3 o 4º posicion en google por : video juegos y videojuegos
    LO pongo como ejemplo para los que les ha pasado algo parecido opten por la espera y se dediquen a dirigir todo su SEO a una nueva URL donde puedan por lo menos aguantar hasta que Mr G le de por ponerte en su sitio otra vez...
    salu2
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeApr 13th 2010 editado
     # 209
    Tolosa, ¿Y si no conseguís que Google os vuelva a posicionar por esas búsquedas (toco madera para que se solucione pronto)? ¿Tenéis un plan B para conseguir usuarios fieles sin depender de Google o con lo que tenéis ya el proyecto se autofinancia?

    Un saludo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 13th 2010 editado
     # 210
    por ahora se autofinancia pero no se están cumpliendo las espectativas por el problema con google...Si esto no se soluciona este año, o sea que el 2011 seguimos penalizados , seguramente cambiaremos , ya tenemos vistas puestas solo al sector videojuegos por eso nos hemos posicionado y enfocado a juegos.tv/videojuegos , podemos hacer desaparacer el index de juegos.tv que es el que está penalizado y usar juegos.tv/videojuegos..ya veremos como termina esto...inlcuso hay mas pasta en este sector...
    salu2
    •  
      CommentAuthorHacker
    • CommentTimeApr 13th 2010
     # 211
    Pues a ver si tenéis suerte y lo solucionáis pronto, de todo lo malo se saca algo bueno, si conseguís abrir ambos frentes, juegos y videojuegos seguro que multiplicáis las espectativas por varias cifras ;)

    Saludos!
    •  
      CommentAuthorFlavius
    • CommentTimeMay 24th 2010
     # 212
    Tienes al menos una opcion para resolver el problema, pero es muy complejo. Si no vas a reducir el numero de paginas duplicadas no podras recuperar la posicion.

    en .htaccess

    Options +FollowSymlinks
    RewriteEngine On

    RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]+\ /([^/]+/)*index\.php\ HTTP/
    RewriteRule ^index\.php$ http://www.juegos.tv? [R=301,L]

    RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]+\ /(index\.php)?12345?page=([0-9]+)\ HTTP/
    RewriteRule ^index\.php$ http://www.juegos.tv? [R=301,L]

    RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]+\ /(index\.php)?12345?page=([0-9]+)?\?[^\ ]*\ HTTP/
    RewriteRule ^index\.php$ http://www.juegos.tv? [R=301,L]

    RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]+\ /(index\.php)?12345?lang=(es)\ HTTP/
    RewriteRule ^index\.php$ http://www.juegos.tv? [R=301,L]

    RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]+\ /(index\.php)?\?lang=(es)?12345?[^\ ]*\ HTTP/
    RewriteRule ^index\.php$ http://www.juegos.tv? [R=301,L]


    Reemplaza "12345" con "\" , no aparece por algun motivo.

    Te va a ayudar un poco pero tendras que buscar todas las paginas duplicadas para poder recuperar la posicion, hay muchas.Timisoara, Romania
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 21st 2010 editado
     # 213
    Buenas noticias, por fin google nos ha vuelto a meter ..... después de 9 meses de espera.
    Aunque hemos entrado un poco raros ya que hemos tenido un subidón tremendo de tráfico y el server ha temblado, por lo que el google bot no se ha quedado con todo correctamante, suponemos que el siguiente pase nos pillará todo correctamante y nos posicionará un poco mejor ...por ahora estamos 9 por juego, 14 por juegos , 8 por juegos gratis, 17 minijuegos , 16 mini juegos etc....

    Muchas gracias a todos los que han aportando su granito para solventar este problema , hemos aprendido mucho y creo que al que le pase algo parecido le podremos ayudar...
    Salu2
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 214
    Enhorabuena, supongo que te habrás quitado un gran peso de encima. Y a no relajarse, que con grrgle nunca se sabe...Vive la vida
  1.  # 215
    :cata2:
    paciencia siempre sobrepasa al conocimiento.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 216
    gracias pero vemos que hemos desaparecido otra vez ...no hay quien entienda nada...:sad:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 217
    Felcidades por resolver el problema desde españa / Google en español. Desde Miami Google inglés no se encuentra el sitio en las primeras páginas. Google y .TV :boxing::smash::cry:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 218
    Pero, al final, ¿qué es lo que pasaba? :confuso:
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 219
    Hola Tolosa.
    Con una mirada rápida en tu página de inicio, creo que debes considerar lo siguiente:
    1.- Texto oculto "Processing Time: '1.6035249233246' " en negro sobre fondo negro, no tiene palabras a posicionar pero el robot puede considerar que tratas de engañarlo. Tu css también origina textos con el mismo color del fondo, usa esta herramienta http://tool.motoricerca.info/spam-detector/ para un mejor detalle.
    2.- Web amigas, tienes una "pequeña" granja de enlaces donde se repite varias veces "juegos" además de un tamaño de caracter poco legible.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 220
    No apareces en los 30 primeros resultados de grrgle.es , a ver si consigues solucionarloVive la vida
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 221
    Si has aparecido aunque sea unos instantes, tranquilo que no tardaras mucho en volver a las posiciones. Google prueba y despues confirma, asi que si te has visto aunque sea por un momento, ya veras que pronto vuelves a esas posiciones.

    Suerte Tolosa!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 222
    A mí eso de aparecer y desaparecer me suena a que tendría que tener esa posición, pero luego le aplican un baneo... :pop2:
    • CommentAuthorflex
    • CommentTimeJun 21st 2010 editado
     # 223
    Hay que mirar las estadísticas de analytics y ver las visitas que recibe la keyword.

    La posición que vemos en las serps puede variar según la ubicación del usuario (IP). Por eso dice Google que nos centremos en el tráfico.

    Si el tráfico está subiendo y se sube y baja en las serps es posible que a la larga la posición se estabilice y se recupere. Hay que esperar unos dias.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 21st 2010
     # 224
    gracias, veremos como va , el trafico a subido mucho pero hemos desaparecido otra vez...esperemos que este reposicionando y no este haciendo lo que de dice Diego ya que volveremos otra vez al mismo estado de desesperación...
    no suban mas el hilo ....gracias.
    Salu2