No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 16th 2009 editado
     # 1
    Hola, me gustaría comunicaros el lanzamiento de Juegos.TV V 2.0. www.juegos.tv
    Les agradeceríamos mucho se hicieran eco de esta noticia en sus webs, es un gran proyecto que llevamos un año trabajando y hemos apostado mucho por los .TV
    Le adjuntamos todo el material que necesiten para su publicación. También tenemos un video explicativo que podrá usar o embeber desde:
    http://videojuegos.tv/xbox/536-Presentacion_JuegosTv

    Quedaríamos muy agradecidos de su publicación, le podemos facilitar cualquier material que necesiten para ello , quedamos a su entera disposición para lo que necesiten o podamos ayudarle desde nuestra empresa.


    Video Lanzamiento.



    Les dejo el comunicado de prensa:


    Empresa española apuesta por la TV Online haciéndose con la gestión de los mejores dominios .TV en español a nivel mundial.


    Barcelona, 15 de abril de 2009.- La empresa española, Domibay.com apostando por la TV online se ha hecho con la gestión de los mejores dominios .TV en español en el sector del entretenimiento en internet a nivel mundial. De este modo acaban de poner en marcha sus dos nuevos proyectos Juegos.TV y VideoJuegos.TV y además anuncia que próximamente lanzarán Musica.TV.

    En Juegos.tv se ofrece una gran variedad de secciones totalmente gratuitas. Para empezar los Mini Juegos Flash, clasificados en 45 categorías diferentes y con más de 500 juegos actuales. Se pueden dejar comentarios sobre los juegos, puntuarlos, utilizarlos en web, y recomendarlos a amigos. Además, se ofrece un RSS para que los usuarios estén informados de los nuevos juegos.

    También se puede descargar una Barra de herramientas que quedará instalada en el navegador y desde la que se podrá entrar directamente a todas sus secciones. Con esta barra el jugador podrá mantenerse informado de las últimas novedades. Con su buscador el usuario puede encontrar un juego con cada palabra que se le ocurra. Incluso se podrá chatear con los amigos. Y es que en la sección flash actualizan la web todos los días de la semana con 10 nuevos Minijuegos diariamente.

    En cuanto a la sección de videojuegos en ella podrán disfrutar de los últimos lanzamientos, trucos y noticias del sector, todo ello clasificado por tipo de consola. Como novedad, el buscador especial ayudará a los jugadores a encontrar directamente todo el material que haya sobre un juego. Todos los vídeos son de alta calidad y se actualizan diariamente, así como las noticias y los trucos.

    Otra de sus mejores secciones son los juegos Multijugador: aquí se ofrecen multitud de juegos multijugador en los que se puede jugar con o contra miles de personas que se encuentren en ese momento en juego. Durante un momento determinado se pueden encontrar hasta 20.000 personas jugando on line a la vez. Una vez dentro, todo está dividido por salas, como las salas de billar, y también salas por países y ciudades. Para los más experimentados existen también salas profesionales y torneos.

    En Juegos.tv tampoco se olvidan de los Blogs sobre juegos, aquí se publican 5 noticias diarias actuales sobre todo el sector juegos en general. De este modo el usuario puede estar al día de todo lo que sucede y se ofrece además la posibilidad de recibir por mail las noticias diariamente. Pero si verdaderamente el jugador quiere pasar a la acción su opción son los Juegos Online: en esta sección se centran en la temática de súper juegos on line, juegos de alta calidad y multijugador a nivel mundial.

    Canal de televisión de videojuegos en Internet

    El portal dispone también de un canal de TV de emisión continua con los análisis de los próximos lanzamientos de juegos para consola y PC. Los jugadores disfrutarán de una televisión de videojuegos 24 horas al día en su propio ordenador. Además, en línea con sus otras plataformas, cuenta también con un sistema que mantendrá al usuario a la última con los mejores videojuegos, eventos y reportajes del sector.

    Si además el usuario quiere compartirlo con sus amigos también podrá hacerlo gracias a su comunidad de Juegos.tv en donde tras registrarse se ofrece la posibilidad de entrar en la comunidad para beneficiarse de multitud de opciones y utilidades gratis. Con esta opción se podrá contactar mediante chat, y mensajería con todos los usuarios. De este modo gente que tenga la misma consola se podrá poner en contacto o intercambiar opiniones, así como conocer nuevos amigos, crear su propio blog, con textos, fotos, videos, y juegos. Es totalmente personalizable, también se podrán subir y guardar ordenadamente fotos, videos, etc…

    La búsqueda de usuarios es potentísima, incluso buscando por geolocalización a los usuarios de alrededor un pueblo o ciudad.

    Si todo esto no ha sido suficiente nada mejor que hacerse con los videojuegos al mejor precio en su tienda de videojuegos, la única tienda online en la que el envío es gratuito, con los mejores precios del mercado y los últimos juegos.

    Accede a nuestro video explicativo de nuestro site desde el link: http://videojuegos.tv/xbox/536-Presentacion_JuegosTv

    Para más información:

    Luis Tolosa .
    Director Comercial Domibay S.L.
    C\Fajardo, 12 Planta 1ª Oficina 8
    35500-Arrecife de Lanzarote
    Tel.928.805015 Movil.636488438
    mail: luist@domibay.com
    www.domibay.com

    EuropaPress se hace eco: http://www.europapress.es/comunicados/noticia-comunicadoempresa-espanola-apuesta-tv-online-gestionando-mejores-dominiostv-espanol-nivel-mundial-20090416102213.html
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 2
    Al ataqueeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡ No brindo con Ron por que es mu temprano pero alzo mi taza de cafe para celebrar contigo este super lanzamiento brother. :first:Carpe Diem
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 3
    Enohrabuena! :cata2:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 4
    Muy buen y bonito desarrollo, enhorabuena. :clap:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 5
    Gracias a los tres , por favor hacerse eco en sus Blogs, gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 6
    Enhorabuena, tiene muy buena pinta...:cata2:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 7
    Felicitaciones y además nuevas felicitaciones al creador del logo :wink:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 8
    :cata2:
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 9
    felicidades, se ve bastante bien! :cata2:
  1.  # 10
    Esta bien tienes muy buen contenido
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 11
    detállame un poquito mejor y seguro que podemos mejorar , aunque claro está en gustos es muy dificil conformar a todo el mundo.... seguro que tus comentarios podrán ayudarnos por lo que si quieres comentar que es lo que te esperabas sería de gran ayuda, gracias
    salu2
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 12
    Hola Luis. Felicidades por el lanzamiento del proyecto. Se nota que el anexo "Video Lanzamiento" en azul no genera el mismo resultado del otro enlace (muestra una barra de blanco en el medio de la página que previene ver el diseño).... http://videojuegos.tv/xbox/536-Presentacion_JuegosTv

    Pero siempre me ha fascinado los desarrollados de su equipo. De curiosidad, aunque el mercado principal sea de usuarios que hablan español, creo que una versión del comunicado de prensa en inglés podría facilitar la publicidad de la noticias. Por ejemplo conozco un foro de desarrollo de .TV en inglés dondé podría mencionar la noticias.

    Saludos y mucha suerte

    :first:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 13
    gracias , treduciremos todo y lo publicaremos también aquí...
    Explícame mejor eso de la barra de blanco...no lo entiendo... para solucionarlo, gracias otra vez..
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 14
    ok ahora lo pillé, cambiado enlace, gracias

    salu2
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 15
    Muy bueno Tolosa , felicitaciones.Me ha gustado mucho pero mucho la presentación y el logo la verdad e encanto:clap::clap:@Domainer
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 16
    Enhorabuena como siempre Luis :cata2: Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 16th 2009 editado
     # 17
    Me gusta el nuevo diseño. Lo que me llama la atención es la estrechez de la pagina, supongo que eso favorece a la publicidad. :cata2:

    Lo de tener un canal de TV realmente formidable. Creo que a este ritmo vas a ser el líder en el mercado.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 18
    :cata2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 16th 2009 editado
     # 19
    Gracias a los tres..
    respondiendo a Alfredo ha dado en el clavo.... hay un formato que ahora se usa mucho y tiene muy buena aceptación que un super banner que ocupa todo el fondo de pantalla , estos tipos de publicidad se pagan muy bién ya que tiene un efecto visual brutal... para temas de campañas de lanzamientos de videojuegos se usa mucho....el que esté interesado en publicidad e informarse de todos los formatos , precios y condiciones solo tiene que contactar con nosotros..
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 20
    increible estamos recibiendo cientos de ataques durante toda la tarde y siguen, los servers nos van lentísimos y estamos teniendo muchas dificultades incluso reboots ...a la competencia creo que no le ha gustado el diseño... me parece inclreible que hagan estas cosas...pero bueno seguiremos investigando y poniendo los medios posibles para parar a estos elementos...
    salu2
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 21
    Esta muy buena!!
    Lo que esta repesada al extremo, puede que tengas un ataque DDos...
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 22
    a mi en estos momentos no me entra, y es una pena porque despues de leer éste hilo me entraron unas ganas tremendas de visitarla... habrá que seguir intentando entrar jeje

    enhorabuena por el lanzamiento, les espero muchos éxitosZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 23
    Excelente.... muy bien Tolosa, felicidades. :cata2:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 24
    Lástima por lo del ataque, la web tarda en empezar a transferir los datos, pero una vez que la conexión se establece, carga como el rayo :cata2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 25
    increible estamos recibiendo cientos de ataques durante toda la tarde y siguen, los servers nos van lentísimos y estamos teniendo muchas dificultades incluso reboots


    mmm con razon me parecia que estaba super lenta , hasta t hiba a comentar eso , no te preocupes que la envidia es la mejor arma del impotente y si hacen eso es porque saben que vas a tener mucho exito , ya se cansaran..

    exitos con tu web tolosa y :cata2: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 26
    Es increíble lo que hace la gente. Más les valía currar en sus propias webs en vez de joder las de los demás...:smash:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorGabri
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 27
    Ahora me va muy lenta la web pero la visité esta mañana y me gusto muchísimo. Felicidades y mucha suerte :cata2:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeApr 16th 2009 editado
     # 28
    Lastima el ataque porque estaba mostrando la presentación a mi esposa. Una nota adicional - se nota que el locutor tiene un acento español. No sé como los latinoamericanos reacciónan a un acento español pero si el mercado es internacional tal vez se puede considerar un acento neutral (sugiero alguién de Costa Rica, Perú o "la costa" de Colombia).http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeApr 16th 2009
     # 29
    Posted By: garptraderNo sé como los latinoamericanos reacciónan a un acento español
    Generalmente no pega mucho. Por acá casi nadie ve películas dobladas en España, generalmente vienen las que son dobladas en México.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 30
    Gracias a todos por lo ánimos... seguimos tratando de para los ataques ..parce ser que a las horas que duerme Latam y USA se normalizan los ataques, ahora mismo va todo como la ceda...claro está hay menos tráfico también...
    Sobre el acento del locutor lo ideal es tener uno para cada país pero comprenderán que es muy dificl...estamos pasándolos a Inglés , Chino , Japones , Aleman , Fraces y Portugues para otros sites que saldrán en nada y les aseguro que da mucho trabajo y costos...
    Gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 31
    Muchos éxitos Tolosa :cata2:
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 32
    Congratulations!!
    Juegos.tv va ser la página de referencia en juegos en españa, solo queda mover mucho la página y que la gente lo conozca (Aunque eso solo es cuestión de tiempo).
    Una muy buena noticia para los .tv

    :cata2:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 33
    Gracias...
    Hemos adoptado muchas contramedidas par alos ataques , agredecería desde los distintos paises me hicieran un reporte sobre la velocidad de la página...
    Muchas gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 34
    Tolosa buscas esto :

    http://just-ping.com/

    :wink:
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 35
    Felicidades por la página, se ve realmente bien, el vídeo es una pasada.

    Posted By: Tolosaincreible estamos recibiendo cientos de ataques durante toda la tarde y siguen, los servers nos van lentísimos y estamos teniendo muchas dificultades incluso reboots ...a la competencia creo que no le ha gustado el diseño... me parece inclreible que hagan estas cosas...pero bueno seguiremos investigando y poniendo los medios posibles para parar a estos elementos...
    salu2juegosvideos musicaleswiiVideojuegos


    ¿No crees que los problemas de lentitud pueden ser por exceso de tráfico? ¿Cuántos servidores teneis?

    Quizás el hecho de abrir la página en un popup desde Daleya sea el causante de relentizar la página, y no un ataque.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 36
    Hola Luis,

    Desde Florida (US),
    Basado en el dato que sale en la esquina a la derecha abajo en juegos.tv

    Processing Time: '4.074784040451' s

    El lunes te lo puedo decir desde Michigan. :typeo:
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 37
    Yo entré y no iba lento iba perfecto :smile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 38
    Gracias Daleya , DeL y Pit
    Seguimos con los ataques , los tenemos detectados pero cambian continuamante de IP y de métedo , me da pena la envidea de algunos... ...seguimos trabajando....salu2
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 39
    No te preocupes Tolosa, al final saldras ganando.
    La envidia es una declaración de inferioridad. (Napoleón)

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 17th 2009
     # 40
    Domisfera se hace Eco del lanzamiento...muchísimas gracias Javi..
    http://www.domisfera.com/luis-tolosa-de-domibaycom-lanza-juegostv-y-videojuegostv/

    A ver si se anima el resto...nos vendrá muy bien...
    Gracias