No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 21st 2009 editado
     # 1
    En la subasta no dice que solamente aceptan dominios premium, solamente que aceptan dominios en español. Por supuesto que no van a aceptar cualquier dominio pero creo que estan aptos para subasta.

SEDO pide los siguientes requisitos :

1• Se trata de un término generico,
    2• El dominio está en lengua española
    3• La TLD es .com, .net, .es, com.ar o .com.mx
    4• El precio de reserva es razonable
    5• El dominio está orientado a un producto o servicio y tiene un alto valor comercial

Ahora pregunto para saber si el idiota soy yo :

Peines.net
    Es generico (mas generico imposible)
    Dominio en lengua española
    TLD .net
    Precio de reserva 60 euros
    El dominio esta orientado a un producto
    Le agrego que es un dominio corto y de uso diario.

Narrar.net
    NO es 100% generico pero tampoco es una palabra inventada, esta en el diccionario
    Dominio en lengua española
    TLD .net
    Precio de reserva 60 euros
    Se puede apuntar a literatura, a una web tipo bubok, tiene muchas posibilidades de desarrollo
    Le agrego que es un dominio corto
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeApr 21st 2009
     # 2
    Tienen el derecho de seleccionar los dominios a subasta.
    Por puro gusto puede ser que no los hayan aceptado y es muy válida su decisión.
    Considera el campo de venta de los peines...

:aviso:Mi Blog: ferarrieta.com
    •  
      CommentAuthorelnono
     # 3
    CKO, nos podemos enojar y pensar que nosotros tenemos los mejores dominios disponibles ... o que nuestros dominios son tan buenos como los que estan publicados para la subasta, pero los que tienen la ultima palabra siempre son ellos. Y por mas que no nos guste recibir (Q), ellos son los que deciden quien entra y quien no, y tendran sus razones para cada uno ...

Si nos enojamos tenemos doble trabajo el de enojarnos y el de desenojarnos :bigsmile: por lo que creo que la mejor actitud, es no darle mayor importancia al tema y seguir esforzandonos y e intentando vender y desarrollar nuestros dominios por todos los medios posibles ... recuerda que si bien sedo es grande no es el unico.:matu:

Saludos y espero que se te pase la bronca de las (Q)Saludos de elnono - El cambio es la unica constante en la vida -
    •  
      CommentAuthornotrabajo
     # 4
    Por si te ayuda, piensa cuantos dominios mejores que los que expones hay en castellano: miles. Por tanto no es sólo cumplir con los criterios sino ser tener los mejores, entendiendo como mejores más vendibles.Ynfos.com - Tenistas.net en Sedo - Necesarias.com
    • CommentAuthorCKO
     # 5
    Entiendo lo que dicen, pero la subasta no dice "Premium" sino dominios en Español, ya hicieron subasta premium y por supuesto recibi todas "Q" pero pense que estos dominios no seran premium (aunque pienso que Peines lo podria ser) pero son buenos dominios dentro de los genericos NO PREMIUM
    Espero que se entienda que mi queja no es porque me rechazaron los dominios en una subasta premium, sino que me los rechazaron en una subasta de dominios con menos requisitos que los premium
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: CKOaunque pienso que Peines lo podria ser

Si le quitas la i quizá. :tiko:

En serio, no me convencen. Jamás los registraría.

Es sólo mi opinión. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
     # 7
    ¿Se pueden listar en este hilo los dominios rechazados?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: Pit¿Se pueden listar en este hilo los dominios rechazados?

Este es un hilo de tasaciones de esos dominios de CKO.

Puedes abrir tu hilo propio (siempre que los dominios tengan más de un mes de vida).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 9
    :confuso:Azote del lumpen.
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 10
    En SEDO hay mucho mamoneo. Aunque tus dominios no son gran cosa, he visto peores en subastas "premium".

A lo mejor necesitarías hacerte amiguito de ellos... :susurro:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 11
    Nosotros lo vemos con nuestros ojos egoistas, pero nuestros dominios no son los mejores del mundo. Salvo el que tenga juegos.com, sexo.com y parecidos, los demás somos del montón.

Entre ese montón elige sedo, y puede tener mejores apreciaciones o peores. Pero lo que es indudable que se deben decantar por dominios que representen mercados potentes. Seguro que entre tanta petición cometen errores, para eso son humanos (aunque no acepten invitaciones para comer :silbo:).

Han de hacer filtro según sus criterios, subjetivos seguramente, pero algún filtro han de hacer. Desde luego que peines.net no tiene un mercado millonario detrás, ni se busca masivamente. Y los otros dos igual pero peor.

Yo me creo guapo, pero el resto de la humanidad no cree que lo sea. A quién me quejo?Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorPit
     # 12
    Posted By: CorsoPuedes abrir tu hilo propio

Gracias Corso, pero creo que mis hilos no suelen tener mucho éxito. :sad:
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 13
    Yo no los registraría.

Lo cuál no significa que no pagara 1.000 euros por cada uno de ellos en una subasta...:dumb:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 14
    Posted By: trevanianYo no los registraría.

Lo cuál no significa que no pagara 1.000 euros por cada uno de ellos en una subasta...

:dumb:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 15
    pense que te quejarias por algo similar a los que ya estan, yo tambien te doy Q :aviso:Geodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
    •  
      CommentAuthorwebconomia
     # 16
    Tal vez sería interesante saber (o preguntarle a Mr. Sedo) CUANTAS peticiones han tenido y porcentaje de aceptación.Mis Dominios en listadedominios.es
  1.  # 17
    ya aburren..
    Primero se quejan porque ven dominios malos como bajadas.com y luego se quejan porque no les admiten sus dominios del mismo tipo...
    O sea malos.
    Dejenlos hacer su trabajo....
    No hay subasta perfecta al menos estan haciendo algo positivo para el mercado...Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 18
    Posted By: DomoCasiSapiensya aburren..
    Primero se quejan porque ven dominios malos como bajdas.com y leugo se quejan porque no les admiten sus dominios del mismo tipo...
    O sea malos.
    Dejenlos hacer su trabajo....
    No hay subasta perfecta al menos estan haciendo algo positivo para el mercado...Si no eres el perro lider de tu propio trineo ( o sea tu propia vida) el panorma ni el aroma nunca cambiaran
    Yo cada dia estoy mas seguro que Domo tiene acciones de Sedorf :dumb: :meparto:
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 19
    Si un comercio no quiere vender mi producto, me voy a otro. Punto.
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 20
    Posted By: Pitcreo que mis hilos no suelen tener mucho éxito.

Ánimo Pit... en una de estas, igual te sorprendemos en el próximo, y hasta posteamos y todo!

...o igual no...:webmainer:Apuntes Fiscales ::::Viajes.sl
  2.  # 21
    Posted By: Pro-DomSi un comercio no quiere vender mi producto, me voy a otro. Punto.

exacto:clap:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  3.  # 22
    :D ¿Cómo esperan que Domo hable mal de quien le da de comer?

Sería una estupidez :contrato: (y parece alguien culto).

De SEDO, como el sol... Mientras más lejos mejor... :dumb:efraín.com .NL .MX
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 23
    Más bien será Domo quién da de comer a SEDO :contrato:TorresMadrid.com - Timelapses.TV
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 24
    Ambos se dan de comer mutuamente. :tiko:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 25
    Quien tiene mi UESO ?Domainer
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 26
    Son los compradores los que nos dan de comer, y mi madre los domingos.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 27
    Si quieren ayudar a alguien, háganle comprender a CKO que peines.net no es un premium. :jat::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 28
    Posted By: Corsoháganle comprender a CKO que peines.net no es un premium.

¿de eso va el hilo? :silbo:

Es difícil saber quien da de comer a quien... Creo que es una simbiosis lo de sedo y domo :D

fin. :webmainer:efraín.com .NL .MX
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 29
    Respeten a los compañeros del foro. Tanto al creador del hilo como a los que opinaron en él. :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAxel
     # 30
    Me estoy pensando montar una plataforma de compra-venta. Así seguro que aceptan todos mis dominios.

Por cierto, bajo la palabra PEINES solo sale un anuncio en Adwords de un fabricante de peines, ninguno con la palabra Narrar. La palabra peines fué buscada 12.900 veces en Google en el mes de Marzo, narrar apenas 2.900.
  5.  # 31
    Posted By: efrainibarra
    Posted By: Corsoháganle comprender a CKO que peines.net no es un premium.

¿de eso va el hilo?

Es difícil saber quien da de comer a quien... Creo que es una simbiosis lo de sedo y domo :D

fin>efraín.com.NL .MX

Claro ...

Siempre me he sentido socio de sedo , lo que es bueno para ellos es bueno para mi y lo malo igual ..(con excepciones) , lo mismo en cualquier relacion comercial que uno tiene en la vida .

Tambien he dado mi opinion negativa y critica en ocasiones (aqui mismo en el foro) pero prefiero no andar haciendolo publico , algunos pensaran que eso les pone presion y ya cambiaran y les aceptaran sus dominios ...
    he criticado abiertamente el "precio deseado" que en realidad no es el "precio deseado" ,
    los miles y miles de typos de marcas registradas parkeados alli mismo (robo de propiedad intelectual) si Google les corta los huevos los mios tambien sufriran , los precios irracionales en la subastas por ejemplo la que lleva a efecto ahora mismo pienso ninguna venta de buen calibre se lleve a cabo (foros etc etc) etc etc es como un show nada se vende y los dominios se queman ...
    Salu 2Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 32
    Posted By: DomoCasiSapienssi Google les corta los huevos los mios tambien sufriran

sedo+domo= sedomo, unidos por los huevos :meparto: :meparto:
    pepro me cagaron la idea :confused:
    sedomo.com Taken
    :smash: :smash:Geodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 33
    A mí en sedo me conocían como su criticón particular. Pero hemos de reconocer que el departamento español ha mejorado con creces en estos dos últimos años, y muchos fallos que tiene sedo lo tienen que asumir y defender ellos, que para eso cobran de la empresa.

Respecto a peines.net vale lo mismo que los dominios que los demás tenemos y que por ser nuestros le tenemos cariño de padres y les defendemos a navajazos si hace falta.

Conviene que seamos objetivos y autocríticos con nuestros propios dominios, porque luego el despertar es más duro.Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
  6.  # 34
    Posted By: HuesoA mí en sedo me conocían como su criticón particular. )

habia oido de ti, pero no sabia eras tu.:komete4:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  7.  # 35
    Posted By: AxelMe estoy pensando montar una plataforma de compra-venta. .

es justo y necesario... (en serio)Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 36
    Hueso, hay dominios que más allá de que sean nuestros, si son BUENOS y que SEDO rechaza extrañamente , o pone precios de reserva ridiculos ( me sugirieron un precio de reserva 4 veces menor de ofertas que ya recibí en su dia por SEDO y fueron rechazadas). Por ahora siguen siendo la mejor opción de plataforma (por poco tiempo :devil: )Trabajando en una nueva plataforma de venta de dominios ...
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 37
    La competencia siempre es buena, hace mejorar a todos, así que ánimo Axel!Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 38
    Editado el secuestro. :typeo:Trabajando en una nueva plataforma de venta de dominios ...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 39
    Por favor, no secuestren.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorCKO
    • CommentTimeApr 22nd 2009 editado
     # 40
    Posted By: CorsoSi quieren ayudar a alguien, háganle comprender a CKO que peines.net no es un premium. :: el roce hace el dominio ::

Me parece que no comprenden lo que digo, tal vez este escribiendo en Mandarin y generalmente no es un idioma muy hablado en Latinoamerica.

No digo que peines.net es premium (dije "podria" serlo) , esta subasta de SEDO no dice que es premium, ya hubo una subasta premium en español.
    Si una subasta NO es premium, no me pareceria mal que peines.net sea incluida , eso es lo que quiero decir , no me "malinterpreten" no digo ni que mis dominios son los mejores porque obviamente no lo son, y no los estoy sobrevalorando , solamente digo que tampoco es un mal dominio para entrar con precio de reserva minimo a una subasta que NO es premium
    Ademas que cumple con todos los requisitos que pide Sedo