Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Mi Blog: ferarrieta.com
por lo que creo que la mejor actitud, es no darle mayor importancia al tema y seguir esforzandonos y e intentando vender y desarrollar nuestros dominios por todos los medios posibles ... recuerda que si bien sedo es grande no es el unico.
Posted By: CKOaunque pienso que Peines lo podria ser

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Pit¿Se pueden listar en este hilo los dominios rechazados?
Azote del lumpen.
).Posted By: CorsoPuedes abrir tu hilo propio
Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
Posted By: trevanianYo no los registraría.
Lo cuál no significa que no pagara 1.000 euros por cada uno de ellos en una subasta...
Geodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
Posted By: DomoCasiSapiensya aburren..Yo cada dia estoy mas seguro que Domo tiene acciones de Sedorf
Primero se quejan porque ven dominios malos como bajdas.com y leugo se quejan porque no les admiten sus dominios del mismo tipo...
O sea malos.
Dejenlos hacer su trabajo....
No hay subasta perfecta al menos estan haciendo algo positivo para el mercado...Si no eres el perro lider de tu propio trineo ( o sea tu propia vida) el panorma ni el aroma nunca cambiaran
Posted By: Pitcreo que mis hilos no suelen tener mucho éxito.
Apuntes Fiscales ::::Viajes.sl
Posted By: Pro-DomSi un comercio no quiere vender mi producto, me voy a otro. Punto.
Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
(y parece alguien culto).
efraín.com .NL .MX
TorresMadrid.com - Timelapses.TV
Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
UESO ?Domainer
Posted By: Corsoháganle comprender a CKO que peines.net no es un premium.

efraín.com .NL .MX
Posted By: efrainibarraPosted By: Corsoháganle comprender a CKO que peines.net no es un premium.
¿de eso va el hilo?
Es difícil saber quien da de comer a quien... Creo que es una simbiosis lo de sedo y domo :D
fin>efraín.com.NL .MX
Posted By: DomoCasiSapienssi Google les corta los huevos los mios tambien sufriran

sedomo.com Taken
Geodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
Posted By: HuesoA mí en sedo me conocían como su criticón particular. )
Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
Posted By: AxelMe estoy pensando montar una plataforma de compra-venta. .
)Trabajando en una nueva plataforma de venta de dominios ...
Trabajando en una nueva plataforma de venta de dominios ...
Posted By: CorsoSi quieren ayudar a alguien, háganle comprender a CKO que peines.net no es un premium. :: el roce hace el dominio ::