No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 1st 2007
     # 1
    Empieza la llamada cuesta de enero, que decimos en España, así que más no vale ahorrar un poquito a la hora de comprar o renovar dominios.

    En DnCoupons encontraremos códigos de descuento para algunos registradores como Godaddy o EuroDNS.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 2
    Estaba renovando un dominio en Godaddy. Usando el código HASH3 lo podremos hacer por 7,20$ en lugar de los 9,20$ habituales.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 3
    Yo la unica vez que use un cupón fue en HostGator y me funciono perfecto, el primer mes me cobraron solamente 0,5 $ :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 4
    Para GoDaddy goox2005bb pagas 6.95 US$
    Es el codigo que te da cuando haces una busqueda en google y aparece GD como sponsor.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 21st 2007 editado
     # 5
    A mi gracias a Ecce el primer mes en hostgator 0,01€ XDXD

    Creo que use este: iceishot te descuenta $14.95 Dolares en tu primera compra.Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 6
    He de ser el único idiota aquí que paga 24,95 euros por su dominio.“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 7
    Lo que dije antes de hostgator eran cupones para hosting, para dominios utilice alguna vez los que envian por correo de godaddy y en la pagina de rodarreh mycheapdomain.info :wink::wink:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 8
    Posted By: LoriotHe de ser el único idiota aquí que paga 24,95 euros por su dominio.


    Si te sobra el dinero, adelante. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 21st 2007 editado
     # 9
    Posted By: rocko78Para GoDaddygoox2005bbpagas 6.95 US$
    Es el codigo que te da cuando haces una busqueda en google y aparece GD como sponsor.


    Entrad a godaddy a través del enlace patrocinado en Google y así tenéis ya el precio reducido. De todos modos, Dynadot los tiene a 6,99 incluyendo cata para compradores coompulsivos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 21st 2007 editado
     # 10
    Nada como cupones que funcionan y que tienen ADEMÁS fecha en la que expiran en un site ESPAÑOL: <a href=www.Mycheapdomain.info/esp/>aqui</a>

    salu2
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 11
    a todos los de demene

    para que renueven transfieranlos a http://wws.com.mx

    6.65 USD com, .net, .org

    7.20 USD .biz, name, .info, .us

    29.99 USD .tv

    Lo unico es decirme cual es su nick de registro y les modifico el precio ok


    saludos
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 12
    Juan, hombre que no porque pongas un anuncio en cada thread, no vamos a ir corriendo a tus brazos...
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 13
    Yo siempre uso los cupones descuento y te puedes ahorra bastante dinero.
    Ahora bien, me estoy pensando empezar a registrar con wws, lo único que me pasa es que de momento confío en godaddy y aparte del precio no hay más cosas que de momento me impulsen a cambiarme a otro sitio.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 14
    Posted By: Corso
    Posted By: rocko78Para GoDaddygoox2005bbpagas 6.95 US$
    Es el codigo que te da cuando haces una busqueda en google y aparece GD como sponsor.


    Entrad a godaddy a través del enlace patrocinado en Google y así tenéis ya el precio reducido. De todos modos, Dynadot los tiene a 6,99 incluyendo cata para compradores coompulsivos.:: el roce hace el dominio ::


    Cuando entro a la page de dynadot me dice que sale 7.99 y no 6.99 como vos decis. Cual es el correcto?
    Alquien quiere darme su usuario para ponerme como su referido? No se si tendra alguna ventaja para uds. pero me lo pide como opcional.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 26th 2007
     # 15
    Posted By: rocko78
    Posted By: Corso
    Posted By: rocko78Para GoDaddygoox2005bbpagas 6.95 US$
    Es el codigo que te da cuando haces una busqueda en google y aparece GD como sponsor.


    Entrad a godaddy a través del enlace patrocinado en Google y así tenéis ya el precio reducido. De todos modos, Dynadot los tiene a 6,99 incluyendo cata para compradores coompulsivos.:: el roce hace el dominio ::


    Cuando entro a la page de dynadot me dice que sale 7.99 y no 6.99 como vos decis. Cual es el correcto?
    Alquien quiere darme su usuario para ponerme como su referido? No se si tendra alguna ventaja para uds. pero me lo pide como opcional.


    Has de haber gastado $500 en un año para tener bulk pricing, creo.:: el roce hace el dominio ::