No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSeNZoU
    • CommentTimeApr 29th 2009
     # 1
    Hola a todos, aunque hace unos meses que os leo, este es mi primer post y es para plantearos unas dudas que tengo. :shamed:
    Para desarrollar una web con juegos flash me llegaría con un hosting con las siguientes características? :que:

    Espacio disco: 900 Mb
    Tráfico web: 600 GB/mes
    Base de datos: 40mb

    La base de datos es algo pequeña, pero supongo que llegará, ya que en ella solamente se alojarán las rutas de la carpeta donde están los juegos y las descripciones de estes, no?
    Los que tenéis webs de juegos en flash cuando ancho de banda gastáis?, Todos tenéis servidores dedicados?
    Podríais guiarme un poquillo please. Gracias de antemano por responder. :webmainer:geek
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeApr 29th 2009
     # 2
    No, esa base de datos es una ridiculez.Haters gonna hate.
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 29th 2009 editado
     # 3
    Cualquier hosting compartido te puede servir. No necesitas dedicado.
    No vi el bandwith.
    •  
      CommentAuthorJordy
    • CommentTimeApr 29th 2009 editado
     # 4
    Debe haber un error; 600GB de tráfico es mucho para un hosting compartido, incluso es demasiado para un servidor virtual dedicado. En cambio una base de datos de 40MB es ridícula.
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeApr 29th 2009 editado
     # 5
    Posted By: JordyDebe haber un error
    creo que no hay ningun error, si no me equivoco se refiere al Plan90 de OVH

    http://www.ovh.es/productos/90plan.xml

    respecto al tamaño me parece pequeño, ya que los juegos flash (la mayoria suelen ocupar bastante) por lo que cuando vayas por un numero considerable de juegos te quedaras sin espacioPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    • CommentAuthorSeNZoU
    • CommentTimeApr 29th 2009 editado
     # 6
    Las características del hosting no son erróneos. Son 5 bases de datos de 40 mb cada una, yo solamente he puesto Base de datos: 40mb porque el script se instala en una de ellas y sería la que utilizaría.
    Corso puedo poner la url a la empresa que da este alojamiento? :silbo:

    40mb no llegan para textos cortos y rutas a los juegos? Para alojar los juegos son los 900mb. :que:

    edito - ya ha puesto el enlace al hosting xDae :meparto:geek
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 29th 2009
     # 7
    Posted By: SeNZoUCorso puedo poner la url a la empresa que da este alojamiento?


    ¿Es necesario para resolver tu duda?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSeNZoU
    • CommentTimeApr 29th 2009
     # 8
    Posted By: Corso
    Posted By: SeNZoUCorso puedo poner la url a la empresa que da este alojamiento?


    ¿Es necesario para resolver tu duda?:: el roce hace el dominio ::

    Si era necesario, pero ya lo ha puesto xDae
    xDae podría preguntarte que tipo de hosting y características tienes en tu web?geek
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 29th 2009
     # 9
    Posted By: SeNZoUSi era necesario


    ¿Por qué era necesario?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSeNZoU
    • CommentTimeApr 29th 2009 editado
     # 10
    Para mostrar que no era un error. :cata3: :shamed:geek
    •  
      CommentAuthorJordy
    • CommentTimeApr 29th 2009
     # 11
    Es como decirte que puedes ir a 300km/h por esta autopista... pero tiene que ser con un 600. :cata3: