No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorSaomix
    • CommentTimeMay 7th 2009
     # 1
    Tiene 201.000 búsquedas mensuales cada mes en google en todo el mundo.

En España unas 90.000 búsquedas mensuales

En Adwords pone que la media es 1,54 euros/clic para esa palabra, supongo que se quedará en 0,15/0,20 para salir en primera página,igual un poco más.

Rentabilidad.netDominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 2
    Busquedas exactas?Tecnologia :: Gestion
  1.  # 3
    "En España unas 90.000 búsquedas mensuales"
    lo dudo mucho, los datos y stats de Google cada dia son mas y mas incoherentes.
    Ademas apuesto ese dominio tiene cero trafico de navegacion directa.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
  2.  # 4
    opino igual.:sleep:
    •  
      CommentAuthorSaomix
    • CommentTimeMay 7th 2009 editado
     # 5
    Las búsquedas es lo que dice google, pero si, esos datos no son fiables para nada, no creo que ninguna estadistica de este tipo sea fiable, igual que alexa, etc.

Si de typein es casi nulo.

Entonces su valor es 0?Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
  3.  # 6
    pues algo valdra....
    de 75 a 250 euros? entre dominieros
    el .biz esta disponible segun enomBienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    ¿Es tuyo Saomixcom?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
     # 8
    Posted By: Corso¿Es tuyo Saomixcom?

entiendo que pide tasacion para ver que se puede pagar por él....:cata:"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Posted By: nixteentiendo

:tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSaomix
    • CommentTimeMay 7th 2009 editado
     # 10
    Gracias por la estimación Domo, me ha servido para decidirme, al final lo he adquirido por 170 euros, me pedía en un principio 700 euros. Es para desarrollarlo, hablar de temas de bolsa, banca, inversiones, etc.

Registrado desde el 2004, no se si vale para algo eso también.

Ya tenía desarrollado bancaydinero.com pero me parece más interesante este dominio.

Creo que me ayudará a posicionar rápido con la palabra rentabilidad y frases incluyendo la palabra.Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
  4.  # 11
    :clap:
    muy muy decente precio y ese vendedor siempre da precios altos.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 13
    Buena negociación :cata2:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: oobo.com :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 14
    bien negociado entonces
    me gustaria ver el desarrollo par ver como se acomoda en gurble :contrato:Geodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
    •  
      CommentAuthorSaomix
     # 15
    gracias a todos, el desarrollo va ha ser el mismo que en bancaydinero.com diebeste, bueno falta poner muchas cosas todavía, en google se tiene que acomodar bien, eso espero.Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 16
  5.  # 17
    Tirarlo de 700 a 170 un buen negocio :cata2:Daniel Costas - Videos de Futbol - Tortas
  6.  # 18
    Posted By: DomoCasiSapienspues algo valdra....
    de 75 a 250 euros? entre dominieros
    .

Posted By: SaomixcomGracias por la estimación Domo, me ha servido para decidirme, al final lo he adquirido por 170 euros, me pedía en un principio 700 euros. Es para desarrollarlo, hablar de temas de bolsa, banca, inversiones, etc.

me da gusto te halla servido mi valoracion " Dardiana heuristica objetiva quasicientifica"

basicamente pongo un un tablero de dardos en la pared paso seguido me tomo una cerveza en seguida canto "nella fantasia"a capella y ya estoy listo ...
    en tu caso tire 2 dardos : uno cayo en 75 euros y el otro en 250 euros.

La media seria 162.50 euros... cerca de lo que has pagado 170 euros.
    :bro:
    Pon atencion Terrybarna:cata3:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    Posted By: DomoCasiSapiensme da gusto te halla servido mi valoracion " Dardiana heuristica objetiva quasicientifica"

Dalí lo hubiera llamado el método paranoico-crítico de valoración de dominios.

Te le das un aire.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 20
    Posted By: DomoCasiSapiensmi valoracion " Dardiana heuristica objetiva quasicientifica"

jajajj, imponente Domo, ahora a patentar el metodo y a deleitarte un rato en compania el resto de genios delirrantes en la VIP party de Cadaques :cata2:

Posted By: SaomixcomEn España unas 90.000 búsquedas mensuales

Dove lo ves ?

y considera que no se diferencian las busquedas en Español de las de España asi que a recortar aun mas el numero..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorSaomix
    • CommentTimeMay 8th 2009 editado
     # 21
    Concordancia amplia, rentabilidad exacta y frases inclusive. Por la palabra exacta es menor, pero en el global de la palabra utilizada son 200.000 mensuales, 90.000 en España.

Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorSaomix
    • CommentTimeMay 8th 2009 editado
     # 22

en tu caso tire 2 dardos : uno cayo en 75 euros y el otro en 250 euros.

Algo así pense, aunque lo que de verdad me importaba eran las comisiones de los cpas. Pero si, una media de lo que decías salió, a mi también me gusta lo diferente, Dalí es un claro ejemplo, estubo algunos años en mi pueblo durante la dictadura fascista de Franquito, se le iba un poco a veces, a mi también me pasa jaja.Dominios Cctld.es Directorio Web Juegos Música
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 23
    Señores, esto ya va a últimas adquisiciones. :contrato::: el roce hace el dominio ::