No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 7th 2009
     # 1
    PAUTAR.es

Pautar== Hacer publicidad, en latinoamerica

Por favor darme opiniones sobre este dominio.

Gracias...Desarrollamos Minisitios y Blogs AUTOMÁTICOS desde 5 €uros|El mundo se va a acabar en 2012 y estoy subastando estos Genéricos a 2€ !
    • CommentAuthorarielpe
     # 2
    En que paises se usa pautar? :confuso:El Emprendedor | Rapi Juegos | Todo Chef | Futbol
    •  
      CommentAuthorOM
     # 3
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 4
    Posted By: OMEn todos menos en España.

y entonces? :confuso:Geodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 5
    Posted By: OMEn todos menos en España.

y justo vas a registrar el .es :dumb:

He varado en en unos cuantos paises de habla hispana y no recuerdo oir el termino de manera demasiado frecuente, tal vez en el norte de latinoamerica o en Filipinas ?

De todas maneras, algo menos del valor que pueda tener "hacer" publicidad, que creo se usa bastante mas.

Mis dos chingoles..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorarielpe
     # 6
    Yo estoy en latinoamerica y no me suena pautarEl Emprendedor | Rapi Juegos | Todo Chef | Futbol
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 7th 2009 editado
     # 7
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 8
    Hilo repetido: http://www.demene.com/discussion/16671/la-keyword-pautar/:: el roce hace el dominio ::