No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMay 8th 2009 editado
     # 1
    Hola demenitas, que tal?, bueno hace como cuatropocientos años que no escribo.
    Suelo entrar y ver lo que posteais, pero no escribir jeje..
    bueno ahora me ha tocado y a ver si podeis echarme un cable...

    Tenía una web xxxxx.com con una programación propia en una cuenta dnbuy.net
    este dominio era nuevo ya habian pasado los dos meses (60 dias que te dan antes de trasferir a otra cuenta).

    El caso es que decidí vender el dominio y la programación a un colega. Todo marcho bién, yo le pase la programación creada por email y a la hora de trasferir el dominio a su cuenta que está en dreamhost, ya llevo 2 meses y nada de nada ( yo sin cobrar nada y mi amigo sin el dominio a su nombre). El dominio ya tiene las dns a dreamhost y todo.

    Yo en dnbuy.net consigo la EPP KEY, se la mando al colega, el colega la activa en dreamhost. y estos me envian un email para la confirmación.

    Yo la activo mediante URL y me dicen que en un plazo de 5 días máximos si todo marcha bien se traspasa el dominio y todos contentos.

    Han pasado más de 5 días y nada de nada.
    Bueno en realidad esto de las EPP KEY llevo ya 2 meses intentandolo y nada....

    He escrito a los de dnbuy.net por el problema, pero claro el soporte es en ingles y yo de ingles 0.
    Mas omenos les he escrito mi problema pero me responden y me vuleven a enviar las EPP KERY que son las mismas desde hace ya 2 meses. pero esto no me soluciona nada, por que estamos en la misma...

    ¿Que me sugieren o que estoy haciendo mal????

    bueno gracias de ante mano y perdonen por no postear tan amenudo :p jeje

    saludos..hellow !!!
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 2
    ¿Tienes el dominio con el lock puesto?En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 3
    Buenas Joaquin,

    Hacía tiempo que no te veía ya, me alegra que sigas visitando demene de vez en cuando :cata2:

    Como bien apunta treva, seguramente sea por el Lock al dominio desde el panel de control.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 4
    vaya que rapido que respondeis ehhh .. gracias a todos hombre jeje...
    bueno he estado mirando eso del Lock..
    pero la casilla estan desmarcada en todos los dominios del panel...
    oséa que si se pueden trasferir... es lo que veo extraño...

    me recomiendan por ejemplo de ponerlo en SEDO y que ellos se encarguen de la trasferencia?. auqnue tenga que perder algo de dinero...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 5
    Posted By: cazatrucosauqnue tenga que perder algo de dinero...

    También puede pagar el comprador los gastos de gestión de sedo... :silbo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 6
    Categoría incorrecta. Por favor, edita. :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 7
    Sin saber el dominio es dificil comprobar el estado, si no quieres decirnos el nombre ve aqui

    http://registrar.verisign-grs.com/whois/

    y peganos el resultado, censurando el nombre, es ahi donde tienes que verificar el estado del dominio, podria estar bloqueado y en el registrador aparecer desbloqueado.

    Por otra parte, 5 dias es poco tiempo, dale un par de dias mas, aunque dices que llevas 2 meses, sospecho que son 2 meses de espera y acabais de hacer el primer intento de transferenciaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 8
    También cabe preguntarse. y no es por llamar incapaz a nadie, si el comprador hace correctamente la transferencia.

    Hay registradores receptores que bloquean la transferencia si el whois no está a nombre del que lo pide.

    Algo raro tiene que haber...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 8th 2009
     # 9
    dreamhost es muy demorado para transferencias de dominios, sino hablas con ellos nunca te lo van a solucionar, ya me pasó con uno que compré en sedo.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 10
    vaya agradezco toda la ayuda, si que sois rápido :)
    aquí los resultados:

    Domain Name: xxxxx.COM
    Registrar: ENOM, INC.
    Whois Server: whois.enom.com
    Referral URL: http://www.enom.com
    Name Server: NS1.DREAMHOST.COM
    Name Server: NS2.DREAMHOST.COM
    Status: ok
    Updated Date: 07-may-2009
    Creation Date: 20-jan-2009
    Expiration Date: 20-jan-2010

    >>> Last update of whois database: Sat, 09 May 2009 20:11:19 UTC <<<

    las dns estan ya cambiadas a dreamhost desde hace ya 1 mes vamos...

    el motivo de no decir el nombre del dominio es que me siento incomodo decirlo es todo...

    gracias y salu2...hellow !!!
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMay 9th 2009
     # 11
    el dominio esta desbloqueado, pero el ultimo cambio en el dominio ocurrio hace solo 3 dias (Updated date), no se si ese dia habras desbloqueado el dominio o editado el whois, pero algo se hizo el dia 7Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMay 15th 2009
     # 12
    Bueno he escrito a ambos registradores y no me facilitan nada...
    ¿Que me sugieren?. Intento por sedo?hellow !!!
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeMay 15th 2009
     # 13
    un detalle que no dices

    una vez solicitada la transferencia en dreamhost, al contacto administrativo le llega el email de confirmacion?

    Suena como si dicho correo no llegara nunca y al no confirmarse la transferencia, esta no se produce. Comprueba que el correo no se lo ha tragado el antispam.

    Mi consejo seria usar otro registrador de destino diferente a dreamhost.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeMay 15th 2009
     # 14
    Posted By: OMdreamhost es muy demorado para transferencias de dominios, sino hablas con ellos nunca te lo van a solucionar, ya me pasó con uno que compré en sedo.|Desarrolamos minisitios a 5€ con logo|Vendo Minisitios a 6 €uros


    Deberías hablar con ellos, llegados a este punto y después de más de dos meses es para estar desesperado. Si les dices que ya has perdido la paciencia porque no te ayudan y que en consecuencia te verás obligado a tomar las medidas oportunas quizas te hagan caso, a mí en ocasiones me ha funcionado.