No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 10th 2009
     # 1
    A las buenas noches. Aquí les dejo otro dominio para tasar.

manuales.org

Gracias!No por mucho madrugar amanece más temprano
    • CommentAuthorEsteban
     # 2
    No sabría decir un precio. El dominio está buenísimo.Domaining
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 3
    Gracias Esteban. Qué rapidez la tuya, si te aventuras con un precio es bienvenido. :tongue:No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 4
    XXX bajos.Webcam Sexo
    •  
      CommentAuthormarchelo
     # 5
    • CommentAuthoriolek
     # 6
    Tmb me pareció bueno al verlo :) pero no me atrevería a valuarlo.Viajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 7
    Posted By: marchelox.xxx bajosChistesGuiaComercialVersosItaipúPorque no solo se puso el agua.

+1

¿quien no busca manuales en la web?... y no solo de diseño y programación (que es nuestro rubro), sino tambien manuales de coches, de motos, de como hacer cualquier cosa.

Buen dominio :webmainer:viajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 8
    umm gracias a todos (incluso a Sunide con sus XXX bajos :confused: :webmainer:)
    Yo también tengo en buena estima a este nombre.No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMay 10th 2009 editado
     # 9
    si yo estimo de 1000 a 2500-2800 como mucho peleando bien el precio, precio medio 1500 a 1700€:w2tv::webmainer:
    Todo varia, no es lo mismo venderlo a un domainer que a un usuario final, el rango de precio en usuario final puede ser muy alto al precio tope que puse, según la necesidad de usuario final, eso siempre es relativo.:typeo:Domainer
  1.  # 10
    yo no lo veo..
    el nombre no va bien con la extension
    la keyword es lo unico que le da valor
    solo un pequenyo desarrollador lo compraria para tratar de posicionarlo ...
    Lo veo de 150 venta rapida a 400 euros max.Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 11
    Posted By: DomoCasiSapiensyo no lo veo..
    el nombre no va bien con la extension
    la keyword es lo unico que le da valor
    solo un pequenyo desarrollador lo compraria para traar de posicionarlo ...
    Lo veo de 150 venta rapida a 400 euros max.

Pero puede variar siempre domo, teniendo en cuenta la necesidad del consumir final. En desarrollo en menos de 1 años recuperaría lo pagado llegando a ganar mucho más.Domainer
  2.  # 12
    el desarrollador es el que le va a dar valor a este dominio (potencialmente ).

no veo un usuario-final ni un gran ni/o mediano desarrollador comprandolo.

Si esta tan bueno porque hay tantas extensiones misma keyowrd libres?
    ( .asia .me c.c etc etc y mas etcetera)Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 13
    viéndolo de esa manera domo te doy la razón.:bro:Domainer
    •  
      CommentAuthorignatius
     # 14
    Gracias de nuevo -a todos- por aportar más puntos de vista.

Hombre, desde luego que en caso de desarrollo, sería precisamente el desarrollo/desarrollador el que multiplicaría el valor. Pero aunque los que tasáis sois vosotros yo creo que sí que parte de cierto valor por una key relativamente potente en una extensión con solera.

De la misma que podemos preguntarnos por qué estan libres .asia, .me, .cc... (que no es que ninguna de esas extensiones reluzca mucho) también podemos decir en sentido contrario que .com, .net, .org, .info, .biz, .mobi, .eu, .tv, .tel, .es, .com.es, .org.es, .de, .us o .com.mx (y me imagino que alguna más de Latam) :webmainer: están registrados. Parece que la demanda es relativamente alta.

Por cierto y sin ánimo de autosecuestro, no encuentro hilo específico sobre éxitos/fracasos de desarrollos hack directorios de dominios alemanes en plan

manuales.de/photoshop
    manuales.de/mysql

¿Hay algo en Demene?No por mucho madrugar amanece más temprano
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    Hilo autosecuestrado, hilo cerrado.:: el roce hace el dominio ::