No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMay 12th 2009
     # 1
    http://afternicdlsblog.com/2009/05/12/afternicdls-did-you-know-5/

Precio tipico (median)
    .COM $1350
    .NET $816
    .ORG $888http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿Se refiere a la media o la mediana?

¿El títular no sería "Los .org por encima de los .net" en valoración? :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 3
    huelo campaña por los .org en varios hilos por aqui? :que:Geodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: Corso¿Se refiere a la media o la mediana?

Es la mediana.

No hablan de cctlds ni de los .info siendo que Afternic vende de estos. :confuso:|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 12th 2009 editado
     # 5
    Casi caigo al piso de risa...

Aqui hay una manera mas realista de ver las cosas:
    De los 100 ventas mas altas reportadas y verificadas por dnjournal.com :

100 ventas mas altas y Mas de de 13 Millones de USD.(2009)
    4 son .net (cerca de 4 %) por un total de 140,000 USD (cerca de 1 %)inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 6
    No son datos realistas manque me pese...

Ni el net está tan cerca del com, ni el org supera el net. No sé quien saca estas cosas...Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
     # 7
    Hueso: afternic nunca ha tenido credibilidad entre lso dominieros de peso.

Sospecho que se debe a que buydomains vende muchos .net de lso baratitos de 1000 a 3000 y casi no venden .com por los precios disparatados.

por cierto en la lista del dnjournal top 100 no hay un solo .orginalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Pero Afternic, en todo caso, muestra sus datos. No afirman que sean los representativos de la industria. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Son medianas, no medias. Eso hace que salgan esos resultados.|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
     # 10
    Supuestamente un gran porcentaje de los dominios vendidos por AfternicDLS son de Namemedia su afiliado y se nota en los reportes de DNJ que muchas ventas de XXXX "parecen muy generosos"...¿Por qué nunca me toca a mí vender dominios más o menos por XXXX?

http://www.dotweekly.com/2008/12/31/who-owned-what-that-was-sold-at-afterniccom/http://www.dominericos.com/
  1.  # 11
    namemedia = buydomains
    Corso por lo mismo deberian hacer esa clarificacion... de donde salen los reusltados.inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Posted By: DomoCasiSapiensCorso por lo mismo deberian hacer esa clarificacion... de donde salen los reusltados.

AfternicDLS 2008 median prices by TLD – in order of most domains sold:
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 13
    eso no es 100% claro para un mortal non-dominieroinalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Un mortal non-dominiero no anda leyendo estas cosas. Vive feliz en su mundo. :komete4::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 15
    eso es cierto:aviso:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 16
    Hueso la calidad de los .org siempre estará por encima del .net :eh:
    salu2videojuegos|videos musicales|pasajes|e booking|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 17
    Tolosa te perdono, a Canarias os llega más tarde la información :dumb:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
  3.  # 18
    Para validar aun mas la importancia de Afternic en el mercado:

4 de las ventas top 100 2009 reportadas en dnjournal se llevaron a cabo alli...:komete4:inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 19
    no te creas, ahora hasta no han quitado las tasas de aeropuertos... menos el 45% que teníamos , menos el 30% que nos prometío el presi mr patata , creo que al final por fin se acabará ese cambio de hora con la peninsula, me costará 5 € ir y venir a Madrid seguramante tu tardas mas en un atasco.. ...:dumb::meparto:
    salu2videojuegos|videos musicales|pasajes|e booking|billetes baratos
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 20
    Posted By: Die Bestehuelo campaña por los .org en varios hilos por aqui?

No creo que se trate de eso. Sencillamente, despues de los fenomenos .mobi, .TV y el proximo .tel, y la pujante crisis que huele a larga, muchos domainer se refugian en las extensiones seguras, y de entre las extensiones "globales" por ahora los .org son los mas adsequibles. Me incluyo en este apartado.

Aunque el valor medio de venta los .org esta claramente por debajo de los .net, en muchos casos el potencial de branding de los .org supera al de los .net. A mucho domainer y desarrollador el .org les parece cool, les pone y el .net no. A los .com obviamente no les tose nadie.

Posted By: DomoCasiSapienspor cierto en la lista del dnjournal top 100 no hay un solo .org

No lo he contabilizado pero en el top 500 Alexa si hay .org importantes, y sospecho que en un futuro será la segunda extensión despues del .com. Vamos hacia la internet social, y los .org hay encajan muy bienTecnologia :: Gestion :: Mi Twitter
    •  
      CommentAuthorPit
     # 21
    Posted By: Corso¿El títular no sería "Los .org por encima de los .net" en valoración?

Posted By: Ramirezel potencial de branding de los .org supera al de los .net.

Totalmente de acuerdo :neutral:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 22
    Tenéis muchos org no?

Las campañas están bien, pero mirad los precios de venta, el uso y despertaréis, es duro , pero la vida también es dura :matu:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 23
    Yo no estoy haciendo ninguna campaña. :confuso::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 24
    •  
     # 25
    Posted By: CorsoYo no estoy haciendo ninguna campaña.

los .organistas si.inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 26
    Y los .netópicos callados ante el titular. Campaña por omisión. :silbo::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 27
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 28
    No me refería a ti Corso, pero sí que es cierto que los organistas se están moviendo en el foro últimamente.

Pero no desprestigiemos una extensión para subir otra.

Los biz no son mejores porque ataque a los name :wink:Mi Blog (Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorPit
     # 29
    Creo que tengo igual .net que .org pero como no soy una organización probablemente desarrollaría antes el .net

Pero también pienso que es más probable vender un .net a cualquier empresa o particular a que una .ONG page un buen precio por un org.
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 30
    En mi caso no me interesa hacer campaña. Los muy pocos .org que poseo los tengo destinados a desarrollos espero que serios, sin el mas minimo interes en vender, en todo caso tengo interes en comprar. Reconozco que es mas facil vender un .net a buen precio que un .org.Tecnologia :: Gestion :: Mi Twitter
    • CommentAuthorultra64
     # 31
    El .net vale aproximadamente un 10% el .com y aun graciasTemas Nokia Carcasas Nokia
    • CommentAuthoranteco
     # 32
    finalmente no nos olvidemos del significado de las extensiones

i org es organizacion eso nos lleva al igual que en otras extensiones a
    tener valor cuando la web se vaya a adaptar a ello si no no lo tienen

tendria sentido pianistas.org no lo tendria pianos.org

ademas otra conclusion es que ademas un org ( cuando se justifique ) tendra siempre una mucho menor valoracion
    pues una web de una organizacion pocas veces puede ser una web comercial donde se facture dinero
    y por la cual alguien este dispuesto a pagar una fuerte suma
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 33
    Posted By: antecotendria sentido pianistas.org no lo tendria pianos.org

Perfecto ejemplo

Posted By: antecoademas otra conclusion es que ademas un org ( cuando se justifique ) tendra siempre una mucho menor valoracion
    pues una web de una organizacion pocas veces puede ser una web comercial donde se facture dinero
    y por la cual alguien este dispuesto a pagar una fuerte suma

No estoy del todo de acuerdo. Ese es el caso cuando lo que vendes son bienes y servicios comerciales. Si lo que vendes es acceso a funcionalidades avanzadas, membresias tipo premium, patrocinio etc... (como el caso de seomoz.org) la cosa cambia y el .org encajaTecnologia :: Gestion :: Mi Twitter
    •  
      CommentAuthorPit
     # 34
    Posted By: Ramirezomo el caso de seomoz.org

seomez.com redirecciona al .org
    • CommentAuthoranteco
     # 35
    no estamos diciendo que no tengan algo especial que lo tienen cuando se justifican
    tal como dice "ramirez" hay muchos casos en los que estan mas justificados que otros tlds
    •  
      CommentAuthorPit
     # 36
    A mi el 60% me parece una cifra alta
  6.  # 37
    Posted By: PitA mi el 60% me parece una cifra alta

Podrias elaborar detalladamente acerca de tu punto de vista.?:cata:inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorOM
     # 38
    pues mira garptrader, a veces es bueno hablar acerca de experiencias personales; en mi caso he vendido .net's a mejor precio de lo que esperaba y otros que ni creí que se venderían.

Encambio .org son de dificil salida. Al menos en español.Dominios
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 39
    sin tomar partido por alguna extension, se da el caso que muchos de mis clientes llegan pidiendo el .org directamente, lo cual me conviene porque tambien les vendo el .com :wink: por lo general, todos van por el .com y cuando esta ocupado ofrezco, en este orden, net y org, lo que mas pasas es que prefieren una variante pero en .com, muy poquitos se quedan con el net, el que ofrezco obviamente por ser mas barato :devil:
    no tiene nada que ver con domaining, es solo un dato de clientes finales, pero supongo que igualmente pueda ser util la estadistica de mis clientes:
    76,89% .com
    11,56% .org
    7,54% .net
    1,51% .biz
    1 % .info
    1 % .ws
    0,50% .usGeodominios :: Descarga YouTube :: Buscador .mobi :: Buscador .tel ::
     # 40
    No cabe duda que la gente prefiere el .COM si está disponible y que la razon principal para comprar el .NET es porque sale más barato o aún por un registro. He vendido algunos .NET pero tipicamente $500 para abajo. En un caso vendí un dominio .COM por $1500 y el mismo .NET por $500. En otro caso vendí el .COM por $900 y el comprador ni le interesaba el .NET (y le dije que estaba disponible). El .COM tiene la fama y la posibilidad de tráfico directo. Sin embargo los buscadores Google y Yahoo no respetan el TLD. Hay los solo .COM que piensan que el .NET vale 5% del .COM. Pero sin un comprador ¿cuanto vale Viajes.com o Viajes.net?http://www.dominericos.com/