No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavin1
    • CommentTimeMay 14th 2009
     # 41
    Correcto aclarado :webmainer: no conseguia darle el contexto apropiado a multieditor dentro del a frase :PVenta de dominios: RiesgosLaborales.net,VeladasRomanticas.com...
    •  
      CommentAuthorjat
     # 42
    en webs que generen menos de 1000 dólares/mes 24-36 meses de rendimineto máximo. :jat:Aviones ::: Aviación ::: Venta de Aviones ::: Airctaft for sale in Europe
    • CommentAuthorgarptrader
     # 43
    Considerando las respuestas en este hilo, hay que pensar bien antes de desarrollar uno de tus mejores dominios. El momento que está desarrollado, vas a exigir más solamente por el tiempo invertido y después ¿lo vas a vender por unos años de ganancias? De hecho recién mi esposa hablaba con una amiga sobre un sitio de nosotros y su amiga le preguntaba ¿por cuánto se vende uno de estos webs? Ni había pensado en venderlo pero creo que la respuesta sería, "no se vende."http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthoralearis
     # 44
    Creo que tienes razón Trevaen que se puede establecer un criterio, en este mundo todo lo que vale dinero se puede tasar (y la mayoría de lo que no también), las subjetividades están en las personas (de los que venden que lo ven barato y de los que compran que lo ven caro), pero los precios son los precios y todo tiene uno.

Primero de todo deberíamos establecer una categorías bastante específicas, porque no es lo mismo lo que puede ingresar una web de viajes que de viajes de lujo, el segundo tiene más anunciantes que pagan mucho mejor (comparativa de propias carnes con adsense).

De forma general y teniendo en consideración muchos factores puedo afirmar que la mayoría de las páginas de internet son una mie.... incluidas las mías :) y ésto hace que el benefício pueda ser efímero en cuanto haya algo mejor, que no es tan dificil. :dumb:

Excluyendo lo que no tiene que ver con el nombre de dominio e independientemente de cómo gane el dinero la web, siempre que sea legal, creo que se puede tener en cuenta lo siguiente:

Antiguedad de la web (no del dominio)
    Visitas procedentes de buscadores (y desde cuando vienen, ya que las que no son de buscadores son bastante manipulables).
    Basar el precio en las visitas únicas que tiene.
    Conocer qué infraestructura tiene y que requisitos presenta continuar con ella.
    Algunas cosas más que todos sabemos.

En mi caso, que he comprado algunas webs, tengo en cuenta lo siguiente:

Los meses a pagar de beneficio por la web no pueden ser más que el tiempo que lleva en marcha con las mismas visitas.
    Las visitas procedentes de buscadores deben estar por encima del 60%, lo referals pueden desaparecer.
    Que los gastos de mantenimiento solamente supongan el 10% de los ingresos incluyendo el trabajo de mantenimiento.
    Algunas otras cosas que me quedo para mí :dumb:
    Repito, que no tengo en cuenta el dominio, eso es una compra diferente.

En temas monetizables por publicidad estandar (no incluyo sitios de venta porque ahí hay que comprar infraestructura, capacidad de envío, gastos bancarios, comisiones y muchas otras cosas que no tienen que ver con la web) uso la fórmula:

Comprar: [Visitas Únicas diarias medias procedentes de buscadores del último año] * 0,9 = Precio en euros.
    Vender: [Visitas Únicas diarias medias procedentes de buscadores del último año] * 1,2 = Precio en euros.
    El arbitraje = 0,3.

Lo baso en los ingresos publicitarios medios de unas 100 paginas webs de visitas muy variadas, lo que me da un universo de estudio por lo menos decente, y todas rondando las 1000 visitas únicas diarias.

Las páginas no monetizables con publicidad estándar como adsense, no las compro, pero en general valen menos porque los ingresos son inferiores o menos estables en adultos, foros, juegos y algunas otras temáticas.

Imagino que te referías a webs tipo pequeño/mediano, que no requiera un equipo de 20 personas detrás y cosas así. Para eso evaluaría más como una empresa.

Siempre que un venderdor y un comprador puedan llegar a un acuerdo de precio, están tasando, aunque hay vendedores y compradores muy cabezones :dumb:

Nota: Los valores 0,9 y 1,2 los saco proporcionando valores de ingresos por cada 1000 visitas únicas y equivalen aproximadamente a 12 meses de ingresos, dependiendo de la temática y si es mejorable. Si una web no ingresa dinero no importa, la fórmula calcula cuánto podría ganar en un periodo de 10 a 20 meses. La fórmula es claramente mejorable, pero me simplifica mucho las cosas. :DSeries|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 45
    Muy buenas reflexiones, chicos, por lo menos a mí me va quedando más claro cómo valorar un proyecto adecuadamente, tanto para comprar como para vender.

Brutal post, Alearis. :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 46
    Posted By: alearisen este mundo todo lo que vale dinero se puede tasar (y la mayoría de lo que no también)

Necesitamos más cordura de esta. :cata2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoralearis
     # 47
    Gracias, pero sólo era la introducción :dumb:Series|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 48
    La introducción es mi parte favorita...:tiko:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthoralearis
     # 49
    Posted By: trevanianLa introducción es mi parte favorita...

Aquí se explica cómo enviar susurros http://www.demene.com/discussion/3594/los-susurros-en-demene/

:dumb:Series|Divisas|Manuales Gratis|Blog|Pablo Neruda
    •  
      CommentAuthorexceptico
     # 50
    Pues si algunas son muy buenas reflexiones.

Pero pese a todo, no vendería ninguna web por menos de lo que me da en tres o cuatro años. Eso las mas simples.Javier
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 51
    Posted By: excepticoPero pese a todo, no vendería ninguna web por menos de lo que me da en tres o cuatro años. Eso las mas simples.

Cuando la economía apremia, uno afloja más fácil. :tiko:Computadoras