No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSergioC
    • CommentTimeMay 21st 2009
     # 1
    Ya tenia un hilo abierto el año pasado sobre este tema pero no lo encuentro por ningun lado :-S

Os comento ;

Tengo una tienda online llamada abuho.com y hace unos dias me han concedido el registro europeo..despues de mucho luchar.

Tengo todos los dominios internacionales y solo me falta el .es , podria reclamarlo via wipo aunque el tio no esta usando "mi marca" para nada en concreto (solo parking) ???
  1.  # 2
    Hombre, si la persona registró el dominio antes de que tu tuvieras la marca registrada... ¿porque no te pones en contacto con él y le haces una oferta? A fin de cuentas tu lo quieres para ganar dinero, ¿no? :silbo:Portafolio en dominera.com Encuentra dominios del estilo de tapate.com, 2pac.mobi, catalunya.ws, cadros.com...
    • CommentAuthorSergioC
     # 3
    A ver...el dominio lo registro alguien de la competencia y lo que hizo fue poner una redirección a su tienda...despues de aburrirse de es lo vendio o lo trapaso y ahora tiene otro dueño. Pero vamos el que lo registro o lo compro ahora solo lo hizo porque sabe que algun dia podriamos comprarlo o interesarnos por él no por el parking :-)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Posted By: SergioCYa tenia un hilo abierto el año pasado sobre este tema pero no lo encuentro por ningun lado :-S

En el panel de la izquierda. Discussion Filters. Your discussions. Has creado 22 así que te será fácil encontrarla.:: el roce hace el dominio ::