No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorasanchez
    • CommentTimeMay 26th 2009 editado
     # 1
    Esto fué lo que me pasó. Nadine se puso en contacto conmigo por que un cliente suyo estaba interesado en un dominio mio. Yo en ese momento no lo tenía en venta en Sedo. Al poco lo puse en sedo dentro del apartado "mis dominios".

    Las negociaciones no llegaron a buen fin.

    No obstante, yo quise poner más tarde el dominio en subasta en sedo y me dijeron que no tenía derecho, alegando que no recibí una oferta a través de su plataforma.

    ¿Es normal? Según he leido si tengo una oferta a través de Sedo tengo derecho a ponerlo a la venta... :crazy:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 26th 2009
     # 2
    Te recomiendo que entres en Sedo y leas bien cómo funcionan las cosas.

    El proceso de sacar un dominio a subasta a partir de una oferta lo realizas tú mismo desde tu panel de negociaciones pero, para eso, la oferta ha tenido que realizarse dentro de la plataforma de Sedo. Sólo así podrán verificar ellos que las ofertas son reales.

    Además, las ofertas que sirven de punto de partida para poner los dominios en subasta funcionan como precio de reserva; esto es, si no hay una oferta superior el ofertante tiene el compromiso de adquirir el dominio a ese precio y tú de venderlo.

    Si la oferta es real, te la han hecho fuera de la plataforma de Sedo y quieres ponerlo en subasta a partir de esa oferta puedes hablar con el ofertante por si aún está interesado y quiere hacer la oferta a través de Sedo. Eso sí, de todas las ventas realizadas en la plataforma de Sedo, tendrás que pagar la correspondiente comisión que ya se encargarán ellos de descontar del pago.

    Saludos
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 26th 2009 editado
     # 3
    Posted By: ignatiusSólo así podrán verificar ellos que las ofertas son reales.

    No, ya que Nadine es de Sedo :bro:

    En todo caso entiendo a Sedo, ya que seria una bestialidad administrar su sistema manualmente desde fuera.
    Aun asi, deberian haberselo dicho al "ofertante" que lo ponga oficial en S.
    A partir de aqui ... normalito.

    Yo tambien entiendo el possible comprador para no ponerlo oficial en sedo, ya que sabe que se ira a subasta y el riesgo/precio aumeta.

    PS:
    Como comprador en S. intento siempre que el vendedor se acerca a lo que quiero pagar y aceptarlo directamente, invez de arriesgarme de ir a subasta.

    Todo depende del punto de vista :meparto:

    Cual es el dominio ?
    A lo mejor un Demenita te coloca una "real" :contrato:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 26th 2009
     # 4
    Posted By: nRnFCual es el dominio ?
    A lo mejor un Demenita te coloca una "real"


    Este no es un hilo de ventas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 26th 2009
     # 5
    asanchez $edo no tiene interés porque no habéis llegado a buen puerto con el comprador por lo que éste ya no tiene vinculación alguna a comprarlo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 26th 2009 editado
     # 6
    Posted By: Corso
    Posted By: nRnFCual es el dominio ?
    A lo mejor un Demenita te coloca una "real"


    Este no es un hilo de ventas.


    DEMENE ....
    Corso

    Vale no digas del dominio :bro:
    O a lo mejor cambias el hilo a la categoria a "ventas" :eyebrows:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorasanchez
    • CommentTimeMay 26th 2009 editado
     # 7
    No lo digo a ver si me van a morder. :comer:
    Pero puedo decir que todavía está entre "Mis dominios en venta" :first:
    :contrato:
    Hay que hablar en clave...:silenced:
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeMay 26th 2009
     # 8
    Posted By: nRnFYo tambien entiendo el possible comprador para no ponerlo oficial en sedo, ya que sabe que se ira a subasta y el riesgo/precio aumeta.


    Nunca he entendido esto. El dominio no esta en sedo y recibe una oferta aislada de alguien interesado. El dominio se pone a subasta y por arte de magia le aparecen pretendientes que pujaran por un dominio por el cual si hubieran ofertado individualmente y de manera privada podrian haberselo llevado mucho mas barato.:crazy:

    Estamos todos chalados!!