No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMay 27th 2009
     # 1
    Pues eso. Busco un .com o .es relacionado con material de oficina.

    Si alguien tiene algo por ahí baratito y no le importa desprenderse de él que me diga como considere oportuno por cuánto lo haría.micesta.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 27th 2009
     # 2
    ¿A que llamas material de oficina, es la papeleria, o maquinas para oficina, o sotfware... etc?
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeMay 27th 2009 editado
     # 3
    Gracias por las ofertas!

    Con material de oficina me refiero a papelería. Postits, libretas y cosas de esas.


    --- edito: un dominio para vender material de oficina, como postits, libretas, clips i bolígrafos.
    .com - .es y a poder ser sin guiones ni números.

    ¡Thx!micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJun 3rd 2009
     # 4
    Ok, gracias Gerardomicesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 5
    Qué curioso. Saomix y Jakozzo me ofrecen el mismo dominio... jejeje... ¿?¿?¿?¿?¿?micesta.com
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 6
    yo tampoco entiendo nada.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 7
    Aclárense, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 8th 2009
     # 8
    jakozzo, pase Ud. por el despacho de dirección a la máxima brevedad. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 9
    (para Jakozzo)

    Qué perrería, tío.

    Está claro que esto es un negocio y que aquí nadie juega gratis. Desde luego estás en todo tu derecho en si pido un dominio de acercarte a SEDO y ver que lo venden. Pedir precio (mín 60 euros pedía el colega) y revendérmelo en 200 euros.

    Cierto es que no soy habitual en el foro, de hecho ni me he presentado (es que soy muy tímida), pero lo sigo hace algún tiempo. No soy muy de participar ni de inscribirme en los sitios, pero me gusta "mirar".

    Pedí inscripción en el foro porque en la última subasta sin reserva de .... (maldita memoria de pez) una persona que me compró y otra que me vendió eran habituales en este foro, y al descubrirlo me pareció muy bueno el rollo que había, mucha buena voluntad y poca perrería, gente seria que compraba y vendía, que hacía transacciones inmediatas aunque fuera por un euro... vamos, que me encantó.

    Pero esto del pelotazo a pequeña escala no me ha parecido propio del foro. Espero que no sea la tónica habitual.

    Pd. Ya tengo mi dominio. Me sugirió Thommasius un .com que estaba sin registrar y que me pareció maravilloso, y me vendió por 15€ el .es que estaba en su poder. Todo rápido y al momento. Gracias, artista.micesta.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 10
    Posted By: lolitaPero esto del pelotazo a pequeña escala no me ha parecido propio del foro. Espero que no sea la tónica habitual.


    lolita, como es lógico, sólo puede ofrecer un dominio el titular del mismo o un autorizado por el titular ejerciendo de intermediario.

    Creo que alguien se ha equivocado y que ya ha aprendido cómo funcionan las cosas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeJun 9th 2009 editado
     # 11
    Posted By: Corso


    lolita, como es lógico, sólo puede ofrecer un dominio el titular del mismo o un autorizado por el titular ejerciendo de intermediario.


    Ok, está bien. No sabía que éstas eran las condiciones. Yo pensaba que se daban por sobreentendidas tal como veía que iba funcionando el foro.

    Ya ves tú qué casualidades, si el propietario del dominio no llega a rondar por aquí no nos enteramos. Además es que me llegaron las dos ofertas seguidas.

    Por mí esto ya está claro. A ver si encuentro un botón para "cerrar" el asunto y no le damos más vueltas a la perdiz que acabaremos mareándola.micesta.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 9th 2009
     # 12
    Posted By: lolitaYo pensaba que se daban por sobreentendidas tal como veía que iba funcionando el foro.


    Y yo también, pero siempre hay quien entiende las cosas a su manera. :confuso:

    Hilo cerrado a tu petición.:: el roce hace el dominio ::