No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthoriolek
    • CommentTimeMay 29th 2009 editado
     # 1
    Buenas, recientemente lo he adquirido, ¿en cuánto lo valoran ustedes?

Gracias de antemano,

SaludosViajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMay 29th 2009
     # 2
    No te sabría decir una cifra exacta, pero para mí es mejor que juegos.com.mx... que ya sabes en cuánto se vendió. :komete4:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
  1.  # 3
    Comparto lo de Treva :tiko:, es mejor que juegos.com.mx
    Saludos
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 4
    entre dominieros de * 20 a 40,000 USD
    Los clicks de Mexico son muy mal pagados.(mas ahora con la crisis turistica muchos hoteles/agencias a punto de bancarrota una posible inyeccion de fondos del gobierno ayude algo, auqnue eso hace un muy buen momento para comprarlo )
    * A usuario final el cielo es el limite...
    (* si cuentas com el .mx)inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 5
    depende de si el .mx va "incluido"Dominios SL - Test para opositores
    •  
      CommentAuthorCloneDomain
     # 6
    Posted By: frankdepende de si el .mx va "incluido"

Muy buena apreciación.
    • CommentAuthoriolek
     # 7
    Gracias por sus valoraciones, son valiosas para mi conocerlas :)

Si tengo también el .mxViajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 8
    viajes.com.mx precio entre domineros $ 20K
    viajes.mx precio entre domineros $100K

Posted By: DomoCasiSapiensentre dominieros de * 20 a 40,000 USD
    Los clicks de Mexico son muy mal pagados

Un detalle muy importante a considerar: Aunque es cierto que los clicks de México son mal pagados, tambien es cierto que México es un destino muy visitado por turistas de todo el mundo, si se desarrollan estos dominio en varios idiomas ( español / ingles / frances / japones / chino ) pueden tener un alto trafico con visitas de usuarios de muchas partes del mundo donde los clics son muchisimo mejor pagados, esto puede darle un valor muy alto a estos dominios. OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
    •  
     # 9
    se est a valorando el dominio en si ...ya desarollado es otra cosa.
    la gente de fuera de mexico qu en o hable espanyol no sabe que es viajes :confuso:
    ahor a los .mx ya valen 5 veces mas que el .com.mx:meparto:inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
  2.  # 10
    Yo quiero un .ex de esos...Sexualia.com ValenciaTerraiMar.com NinoBravo.es
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 11
    Posted By: DomoCasiSapiensse est a valorando el dominio en si ...ya desarollado es otra cosa.

estoy valorando el dominio sin desarrollo, tal vez no me supe explicar bien o tal vez.....

por otra parte aun y sin desarrollar con el dominio metido simplemente en parking te sorprenderias al saber que este dominio estaria recibiendo entre 30% y 50% de su trafico de paises fuera de México, una gran parte de USA y Europa y gran parte de la gente en estos paises aunque no hable español o hable muy poco claro que si sabe que significa la palabra viajes.

Posted By: DomoCasiSapiensahor a los .mx ya valen 5 veces mas que el .com.mx

y eso que aun no estan activos, ahora imaginate cuando ya lo esten en lugar de 5 veces, van a valer 10 o 20 veces mas .....
    no es necesario ser adivino, va a pasar lo mismo que con los .es y .com.es si pones la misma key en ambas extensiones el mercado valora varias veces mas alto el .es OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 12
    Excelente adqusición iolek :clap: mis felicitaciones.
    Creo que 30k vale todos los dias ese dominio, si aparece un novio puede triplicarse el valor.
    :cata2:Juegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 13
    y eso que aun no estan activos, ahora imaginate cuando ya lo esten en lugar de 5 veces, van a valer 10 o 20 veces mas .....
    no es necesario ser adivino, va a pasar lo mismo que con los .es y .com.es si pones la misma key en ambas extensiones el mercado valora varias veces mas alto el .es

No comparto la misma opinion. El caso de España es muy distinto al de México, en España se usaba más el .com que .com.es o .es. Quizas el comparativo seria más adecuado con Ecuador y Peru, donde la extension .com.xx es la que se ha usado durante años.

Por lo que en estos momentos no creo que un .mx valga mas que un .com.mx, quizas en 2 o 3 años. Pero ahora no.

Saludosviajes | fotolog | contador de visitas
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 14
    Como ciudadano mexicano concuerdo con f-x. Le tomara tiempo a la sociedad acostumbrarse a esta nueva extensión y creo que por el momento vale más el .com.mx que el .mx para la mayoría de los mexicanos...LOL.COM.MX A LA VENTA - ESCUCHO OFERTAS!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15
    Posted By: iolekBuenas, recientemente lo he adquirido, ¿en cuánto lo valoran ustedes?

¿precio? ¿Cómo de reciente?:: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 16
    los .mx iran contracorriente... el .com.mx esta semiestbalecido en el uso de los mexicanos.

5 veces mas:meparto:

SI alguien los empieza usar/desarrollar ...confundiran al publico ...el .com se los agradecera " a rio revuelto..."inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
  3.  # 17
    Posted By: ferarrietaComo ciudadano mexicano concuerdo con f-x. Le tomara tiempo a la sociedad acostumbrarse a esta nueva extensión y creo que por el momento vale más el .com.mx que el .mx para la mayoría de los mexicanos...SUDAFRICA A LA VENTA!!!

Claro.
    Es casi como decirle a lso mexicanos ALTO ya no coman chile:tiko: ahora coman esparragos...inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 18
    Posted By: Corso¿precio? ¿Cómo de reciente?

¿al hilo de ultimas adquisiciones? :dumb: OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 19
    Hablando en criollo y según mi opinión, los dominios de México se van para arriba como pedo de buzo :w2tv:

buzo

Si lo compraste a precio de mercado, hoy vale eso y valdrá más con el paso del tiempo :webmainer:

Creo que los ccTLD no se verán afectado por las nuevas extensiones TLD, se consolidan.El evento demenita mas lujurioso del Cosmos: Punta del Este 2010 EXPLOTA!!! - Registrarse en Parked - Recomendado Parking de calidad superior.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 20
    Posted By: f-xNo comparto la misma opinion. El caso de España es muy distinto al de México, en España se usaba más el .com que .com.es o .es. Quizas el comparativo seria más adecuado con Ecuador y Peru, donde la extension .com.xx es la que se ha usado durante años.

En México tambien se utilizaba mas el .com, recien hace pocos años se popularizo el .com.mx, y estoy seguro que en poco tiempo se va a utilizar muchisimo el .mx, entonces no veo nada de distinto con España.

Posted By: f-xPor lo que en estos momentos no creo que un .mx valga mas que un .com.mx, quizas en 2 o 3 años. Pero ahora no.

En este mismo momento los .mx valen muchisimo mas que su correspondiente .com.mx, y si no fuera asi entonces los 180,000 que pago Spil groups por juegos.com.mx y su correspondiente .mx como lo valoramos en tu criterio? 179,765 por juegos.com.mx y 35usd por juegos.mx ? OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
  4.  # 21
    España no tiene nada que ver en esto... ni interesa ni les interesa.
    Ni sirve de ejemplo.
    De donde sacas que valen 5 veces mas?:komete4:
    Por lo menos explicalo o da ejemplos.inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
  5.  # 22
    Posted By: jayalaf179,765 por juegos.com.mx y 35usd por juegos.mx ?

Pues hubieran comprado solo juegos.mx :komete4:

igual tambien hubieras comprado viajes.mx solito david, y te salía barato! :cata3:efraín.com .NL .MX
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 23
    Posted By: DomoCasiSapiensPor lo menos explicalo o da ejemplos.

OK, va mi explicacion y el unico ejemplo que puedo citar, y quiero aclarar estoy especulando, pero creo que no ando muy equivocado.

La reciente venta de juegos.com.mx

Si Spil Groups pago 180,000€ por este dominio estoy casi seguro que lo que los decidio a hacer la compra y pagar ese valor fue el anuncio de la salida de los .mx y sabiendo que la unica manera de que pudieran tener juegos.mx era comprando juegos.com.mx, pudieron haber hecho una valoracion de este tipo.

valor actual de juegos.com.mx antes del anuncio de los .mx 30,000€
    valor potencial futuro de juegos.mx 150,000€
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    total que voy a pagar por ambos dominios 180,000€

Estoy 100% seguro que Spil no hubiera pagado lo que pago si en este momento no existieran los .mx
    Ademas de ellos hay otros participantes conocidos en el mercado de origen USA, que estan apostando al .mx

Finalmente como dato no confirmado, con mucho riesgo de equivocarme por ahí escuche que al día de hoy van cerca de 15,000 solicitudes de dominios .mx en el primer mes del periodo de pre-registro, y en los dos meses que quedan facilmente podrian duplicarse, por lo que se estaria arrancando en septiembre con alrededor de 30,000 dominios .mx, creo que es una buena cantidad de dominios como para tener mucho peso en el mercado; pero a esto ultimo no me hagan mucho caso, tan solo es un rumor que escuche por ahí. OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 24
    iolek el dominio es una joya, precio? soy malo para valorar.

continuando el secuestro.. para mi, un .mx vale no 5,vale mas veces que el .com.mx , en que me baso? en mis gustos, prefiero escribir XXX.mx , que XXX.com.mx
    :cata2: Tus Sitios Favoritos a todos lados
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeMay 30th 2009
     # 25
    Posted By: jayalafEstoy 100% seguro que Spil no hubiera pagado lo que pago si en este momento no existieran los .mx

compraron el .com.ar sin existir el .ar y te puedo asegurar que barato no lo pagaron :contrato:*Mundo Manuales* *Negrle.com (google negro)* *Hpi Savage*
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 30th 2009
     # 26
    Viajes.com.mx (con Viajes.mx incluido) => 30.000 - 50.000 euros

PS: iolek te odio :webmainer:|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|
    •  
    • CommentTimeMay 30th 2009 editado
     # 27
    O los .com.mx se cayeron de valor aproximadamente 80 % de la noche a la manyana

O los .mx nacieron valiendo 5 veces para arriba de los .com.mx asi nomas por que si.

:bro:

(Me pregunto si pasaria lo mismo al salir .ar , .ve, .uy, .mexico .argentina etc etc ?)inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
  6.  # 28
    120.000 Dolares USA.MisJuegos.Com - Siempre escuchando ofertas por todos mis dominios.
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeJun 1st 2009
     # 29
    Muchas gracias a todos por su valoraciones y sus opiniones. Las estoy tomando en cuenta todas. :)Viajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 30
    Posted By: Corso¿precio?
    :: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeJun 1st 2009 editado
     # 31
    En eso estaba Corso, tranquilo :webmainer: linkViajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 1st 2009 editado
     # 32
    ¿Por qué iba a estar intranquilo? :jat: ¿Va a publicarse la venta en algún sitio?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoriolek
     # 33
    Me refiero a que en eso estaba :)Viajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 34
    No, digo en algún sitio tipo DNJournal, etc.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 35
    Posted By: jayalafLa reciente venta de juegos.com.mx

Si Spil Groups pago 180,000€ por este dominio estoy casi seguro que lo que los decidio a hacer la compra y pagar ese valor fue el anuncio de la salida de los .mx y sabiendo que la unica manera de que pudieran tener juegos.mx era comprando juegos.com.mx, pudieron haber hecho una valoracion de este tipo.

valor actual de juegos.com.mx antes del anuncio de los .mx 30,000€
    valor potencial futuro de juegos.mx 150,000€
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    total que voy a pagar por ambos dominios 180,000€

Estoy 100% seguro que Spil no hubiera pagado lo que pago si en este momento no existieran los .mx
    Ademas de ellos hay otros participantes conocidos en el mercado de origen USA, que estan apostando al .mx

Me parece que con esto cambian las cosas no?

Copiado de este hilo (ya cerrado)
    http://www.demene.com/discussion/20527/recopilacion-ventas-de-dominios-commx/

Posted By: iolek
    Juegos.com.mx - 186,200 USD (Incluía JuegosGratis.com.mx)

:cata: :pop2:Juegos10.tv en venta! | decoracion.mx | nutricion.mx | frikiventa!
    • CommentAuthoriolek
     # 36
    Sinceramente no sé cuanto influyó JuegosGratis.com.mx en la negociación, lo lancé
    al último momento para cerrar la negociación, pero me pareció importante mencionarlo
    para que cada quién alcance sus propias conclusiones.Viajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx
    • CommentAuthoriolek
     # 37
    Por la parte de juegos.mx, creo que fué un importante argumento dentro de la negociación,
    para poder alcanzar el precio que pedía por juegos.com.mxViajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 38
    Posted By: CorsoNo, digo en algún sitio tipo DNJournal, etc.

Tengo entendido que gente de sedo y/o Rick Latona en Traffic Amsterdam va a hacer el anuncio oficial. :silbo: OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
  7.  # 39
    Felicidades por una compra muy padre. Espero que alguna vez tenga la oportunidad de desarrollarlo y convertir el tráfico en viajeros en vez de solamente clicks. :clap:http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthoriolek
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 40
    Gracias Garptrader :)Viajes.mx - Musica.mx - Descargas.mx