Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
, es mejor que juegos.com.mxPosted By: frankdepende de si el .mx va "incluido"
Posted By: DomoCasiSapiensentre dominieros de * 20 a 40,000 USD
Los clicks de Mexico son muy mal pagados

inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
Posted By: DomoCasiSapiensse est a valorando el dominio en si ...ya desarollado es otra cosa.
Posted By: DomoCasiSapiensahor a los .mx ya valen 5 veces mas que el .com.mx
mis felicitaciones.
Juegos Florencia Juegos para chicas Juegos de Mario
y eso que aun no estan activos, ahora imaginate cuando ya lo esten en lugar de 5 veces, van a valer 10 o 20 veces mas .....
no es necesario ser adivino, va a pasar lo mismo que con los .es y .com.es si pones la misma key en ambas extensiones el mercado valora varias veces mas alto el .es
Posted By: iolekBuenas, recientemente lo he adquirido, ¿en cuánto lo valoran ustedes?

Posted By: ferarrietaComo ciudadano mexicano concuerdo con f-x. Le tomara tiempo a la sociedad acostumbrarse a esta nueva extensión y creo que por el momento vale más el .com.mx que el .mx para la mayoría de los mexicanos...SUDAFRICA A LA VENTA!!!
ahora coman esparragos...inalambricos Estrenos de Cine Hipotecarias Pedigri Redes Sociales
Posted By: Corso¿precio? ¿Cómo de reciente?
OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles

Posted By: f-xNo comparto la misma opinion. El caso de España es muy distinto al de México, en España se usaba más el .com que .com.es o .es. Quizas el comparativo seria más adecuado con Ecuador y Peru, donde la extension .com.xx es la que se ha usado durante años.
Posted By: f-xPor lo que en estos momentos no creo que un .mx valga mas que un .com.mx, quizas en 2 o 3 años. Pero ahora no.

Posted By: jayalaf179,765 por juegos.com.mx y 35usd por juegos.mx ?

efraín.com .NL .MX
Posted By: DomoCasiSapiensPor lo menos explicalo o da ejemplos.
Tus Sitios Favoritos a todos lados
Posted By: jayalafEstoy 100% seguro que Spil no hubiera pagado lo que pago si en este momento no existieran los .mx
*Mundo Manuales* *Negrle.com (google negro)* *Hpi Savage*
|Reuniones en Barcelona - 27 de Marzo - Desvelaremos Varios Secretos|

Posted By: Corso¿precio?:: el roce hace el dominio ::
¿Va a publicarse la venta en algún sitio?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: jayalafLa reciente venta de juegos.com.mx
Si Spil Groups pago 180,000€ por este dominio estoy casi seguro que lo que los decidio a hacer la compra y pagar ese valor fue el anuncio de la salida de los .mx y sabiendo que la unica manera de que pudieran tener juegos.mx era comprando juegos.com.mx, pudieron haber hecho una valoracion de este tipo.
valor actual de juegos.com.mx antes del anuncio de los .mx 30,000€
valor potencial futuro de juegos.mx 150,000€
----------------------------------------------------------------------------------------
total que voy a pagar por ambos dominios 180,000€
Estoy 100% seguro que Spil no hubiera pagado lo que pago si en este momento no existieran los .mx
Ademas de ellos hay otros participantes conocidos en el mercado de origen USA, que estan apostando al .mx
Posted By: iolek
Juegos.com.mx - 186,200 USD (Incluía JuegosGratis.com.mx)
Juegos10.tv en venta! | decoracion.mx | nutricion.mx | frikiventa!
Posted By: CorsoNo, digo en algún sitio tipo DNJournal, etc.
OK.COM.mx en venta -|- Informacion de Laptops y Portatiles
http://www.dominericos.com/
1 a 40 de 40