No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 29th 2009
     # 1
    ¿Alguein sabe que es mas eficiente al anunciar un dominio en sedo?

    - Colocar precio de venta deseado ( Sea alto o bajo ).
    - Dejarlo en Hacer OfertaDominios venta
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMay 30th 2009
     # 2
    Colocar precio de venta deseado.
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeJun 1st 2009
     # 3
    Estoy de acuerdo con PGB, y a su comentario añadiria: colocar precio de venta deseado 'realista'. Porque no todos tenemos dominios Premium, por desgracia. Si no tienes claro que precio poner mejor déjalo en blanco.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 1st 2009
     # 4
    Posted By: PGBColocar precio de venta deseado.

    Exacto... asi no piedes el tiempo tu con ofertas mas bajas de lo que esperas, ni tampoco pierde el tiempo el ofertante.

    Posted By: Félix...precio de venta deseado 'realista'...

    Asi es y añadiria a lo de "realista" que tambien fuera un precio por el cual realmente venderias. Que ya me ha tocado ofertarle a un demenita por un dominio.tv con su precio deseado en 200€ al que luego me pidio 3000€ argumentando que ese era solo el precio para iniciar una negociacion
    :crazy:Hola!
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 2nd 2009 editado
     # 5
    Posted By: f-x
    Asi es y añadiria a lo de "realista" que tambien fuera un precio por el cual realmente venderias. Que ya me ha tocado ofertarle a un demenita por un dominio.tv con su precio deseado en 200€ al que luego me pidio 3000€ argumentando que ese era solo el precio para iniciar una negociacion
    viajes|fotolog|contador de visitas


    Eso si que es tocar los webs,Jardiel