No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 3rd 2007 editado
     # 1
    El 2006 fue un gran año de impulso en sitios web en español, asi que rescatemos y demosle meritos a quien lo merece.

Estos son mis votos. Da tu voto :wink:

Dominero del Año ¿¿¿ X ??? Yo voto por Chena, dado que es la primera premiación Demene :wink: y él el mejor dominero.

Mención Especial al impulso de Dominios en español CarlosBlanco.com Otros candidatos a mi gusto son Francisco de BlogDominios.com, Juan Pablo JuanPabloSueiro.com y Ferran de Com.es.

Dominero Novato del Año: Ecce (Enrique Gimenez) -super activo en todos los sitios desde que inició-

Mejor Blog de Dominios en Español Domisfera.com

Mejor Foro de Dominios en Español Demene.com Felicidades especiales a Corso :wink:

Mejor Sitio de Registro de Dominios en Español ¿¿¿ X ??? Sugerencias??

Mejor Registrador de Dominios en inglés Dynadot.com

Mejor Sitio de Venta de Dominios Sedo.com

Mejor Sistema de Parqueo de Dominios NameDrive.com

Mejor Sitio de Captura de Dominios Expirados SnapNames.com

Agrega más categorías y da tu voto. :wink: -en un año nuevamente le realizamos seriamente y con antelación :cool:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJan 4th 2007
     # 2
    Mi voto sería para el mejor registrador www.idotz.net

Propongo otras categorías como:

El mejor sitio IDN (haha no por mi sitio ok!!)
    El mejor sitio de resellers
    El Mejor y mas Inovador NIC
    El TLC o ccTLD del año

Mi voto al dominero es para dominero pero que les parece si ponemoslos candidatos y después formulamos una votación en algun sitio por aquí... de cualquier forma creo que somos lo suficientemente responsables como para votar una vez.

Saludos desde México! (y por favor no me den la bienvenida en cada post haha se ha vuelto algo raro)Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3
    Me parece muy buena idea sobre todo para impulsar a individuos y compañías que están actualmente impulsando los dominios en español, cualesquiera que sea la manera que lo hagan.

Y sin duda en el próximo año, desarrollar sitios IDN en español será un factor muy importante para la expansión y generalización en su uso, lo cual hará que su valor se incremente exponencialmente.

Por lo tanto creo que adicionalmente deberíamos pensar en premios para desarrollo, en diversas categorías como:

Arte
    Educación
    Diseño
    Blog
    Juegos
    Turismo
    Política
    Empleos
    etc. etc.

más o menos es la idea...

Por cierto mucho me temo que Demene no se puede premiar a sí mismo
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 4
    Muy bueno! me gustó lo de "Dominero Novato del Año" :tongue: jaja gracias!

Voto también por Chena por el dominero del año.. por las ventas que realizó y por como se mueve..

Mejor Blog de Dominios en Español Domisfera.com y el blog de Ferran Com.es

Mejor Foro de Dominios en Español Demene.com .. lejos, el mejor :wink:

Mejor Sitio de Venta de Dominios Sedo.com

Otros sitios que creo que mecrecen un premio son... dominiosidn.com.. pool.com.. techtear.com..

Tampoco me olvido de www.rafart.es quién puso un tópico que decia COMPRO TU DOMINIO y asi lo hizo :bigsmile:

y...y... pienso otros y vuelvo :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Los del mejor sitio IDN me gusta. Podríamos dar un premio en español y otro internacional. Gus, ¿tantas webs IDN hay desarrolladas en español como para dar premios en esas categorías? A mí me es difícil encontrar webs IDN desarrolladas. No hay problema en que publiquéis en el foro (sección IDN) las que vayáis encontrando/desarrollando porque ahora mismo yo no podría decir ni una de memoria. No tendría candidatos.

Yo también voto por eCCe como mejor novato del año, así que quedaré segundo en esa categoría :tongue:

Dominero del año, Chena.

Mejor blog en español, http://www.Domisfera.com/. Otros candidatos, http://www.matiaspadilla.com/ y http://www.juanpablosueiro.com/.

Mejor registrador (IDN/ASCII) en inglés, http://www.dynadot.com/

Mejor registrador en español, está por inventar :wink:

Mejor capturador, http://www.snapnames.com/

TLD del año, .info:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 6
    no, no hay tantas
    pensaba para el año que viene...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 4th 2007 editado
     # 7
    Venga agregando las categorias propuestas por Pablo.

El Mejor y mas Inovador NIC: Afilias (.info)
    El TLC o ccTLD del año: .es
    El mejor sitio de resellers ? Creo que que esta es la categoria "Mejor Sitio de Venta de Dominios: Sedo.com", no obstante, podriamos agregar...
    Mejor Foro de Dominios en ingles: DNForum.com

Ahora el tema de IDNs, concuerdo con Gus, debe ser el otro año en la premiacion 2007, por eso tampoco le propuse al inicio (ya el otro año agregamos categorias al IDNer del año). No obstante, podria proponer...

Mejor Foro de Dominios IDN en ingles : IDNForums.com

Aunque el tema de idns y desarrollo quedará para el otro año, seria interesante una categoria a "quien más impulsa el desarrollo de dominios (ascii)", por ejemplo en minisitios. Talvez le damos el premio en ingles a los hermanos Castello quienes siguen proponiendo desarrollo y criticando el dejar dominios en parking; pero en español a quien damos premios ni idea.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 8
    y.. podriamos tener en cuenta a www.SuCompañía.com ...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJan 5th 2007
     # 9
    No podría votar por un IDN por que estoy en la misma circunstancia, curiosamente el único sitio IDN que encuentro desarrollado por así decirlo es el de un servidor www.sucompañía.com pero no puedo votar por el hahaha. Hasta ahora los dominios IDN que he vendido estan en parking con SEDO (he pensado seriamente ofrecer parking de dominios) y www.dót.com pretendía ser un sitio de redirecionamiento IDN gratuito http://españa.dót.com como ejemplo, pero las limitantes técnicas pararon el proyecto y ahora lo tengo también en parking. Basta de hablar de IDN's.

Sin duda mi voto para el El Mejor y mas Inovador NIC en para Afilias (.info)
    Para el mejor TLD o ccTLD del año sería para el entrante .es aunque coqueteo con .eu

Ahora tengo una duda respecto de un sitio si entraría en una categoria pero es dificil recordarlo, es un sitio que "googleando" encontré que bajo palabras clave o criterios busca todos los dominios registrados y/o expirados recientemente con fecha y status, un sitio muy interesante para el domaining business si alguien lo recuerda lo propondría para premio.

Saludos!Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 6th 2007
     # 10
    Venga el premio a la mayor estafa: .eu o .mobi :bigsmile:DominiosIDN.com ||
  1.  # 11
    Coincido con Dominero en todos los premios, menos en el de dominero del año, en el 2006 Chena no hizo nada, puede ser la venta de varios de sus dominios pero oficialmente, que yo sepa, no se sabe nada. A mi no se me ocurre quien podría ser el ganador.

Y como Mejor Sitio de Registro de Dominios en Español yo elijo a ProDominios (www.prodominios.com). Que es de Chena.

Posted By: DomineroEl 2006 fue un gran año de impulso en sitios web en español, asi que rescatemos y demosle meritos a quien lo merece.

Estos son mis votos. Da tu voto:wink:" start="fileopen" height="15" alt=":wink:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" width="15" vspace="0" />

Dominero del Año ¿¿¿ X ??? Yo voto por Chena, dado que es la primera premiación Demene:wink:" start="fileopen" height="15" alt=":wink:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" width="15" vspace="0" />y él el mejor dominero.

Mención Especial al impulso de Dominios en españolCarlosBlanco.comOtros candidatos a mi gusto son Francisco deBlogDominios.com, Juan PabloJuanPabloSueiro.comy Ferran deCom.es.

Dominero Novato del Año: Ecce (Enrique Gimenez) -super activo en todos los sitios desde que inició-

Mejor Blog de Dominios en EspañolDomisfera.com

Mejor Foro de Dominios en EspañolDemene.comFelicidades especiales a Corso:wink:" start="fileopen" height="15" alt=":wink:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" width="15" vspace="0" />

Mejor Sitio de Registro de Dominios en Español ¿¿¿ X ??? Sugerencias??

Mejor Registrador de Dominios en inglésDynadot.com

Mejor Sitio de Venta de DominiosSedo.com

Mejor Sistema de Parqueo de DominiosNameDrive.com

Mejor Sitio de Captura de Dominios ExpiradosSnapNames.com

Agrega más categorías y da tu voto.:wink:" start="fileopen" height="15" alt=":wink:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" width="15" vspace="0" />-en un año nuevamente le realizamos seriamente y con antelación:cool:" start="fileopen" height="15" alt=":cool:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/cool.gif" width="15" vspace="0" />Dominheiro - Domínio + Dinheiro :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Posted By: DomineroVenga el premio a la mayor estafa: .eu o .mobi :bigsmile:

Sin duda .eu

Claro que si ya partimos de que la Unión Europea es un timo, todo lo que se cree a partir de eso no puede ser muy sólido... :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 13
    Posted By: StamativenturesCoincido con Dominero en todos los premios, menos en el de dominero del año, en el 2006 Chena no hizo nada, puede ser la venta de varios de sus dominios pero oficialmente, que yo sepa, no se sabe nada. A mi no se me ocurre quien podría ser el ganador.

El problema que tenemos es que Chena está años luz de los mortales domineros. Cierto que hay varios con excelentes dominios, pero les encanta el anonimato y no ayudan en nada a los demas en el impulso al mercado de dominios en español en general :devil:. Chena aún siendo el más famoso y importante dominero, siempre colabora. Le propongo por ser la primera premiación y me parece merece por ello el titulo de mejor dominero. El proximo año estoy seguro tendremos más candidatos que merecen el premio.

Posted By: Corso

Sin duda .eu

Claro que si ya partimos de que la Unión Europea es un timo, todo lo que se cree a partir de eso no puede ser muy sólido...:devil:" alt=":devil:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/devil.gif" />Ordem e Progresso

No me refiero a lo politico, si no a que hay casi 2.5 millones de .eu, y es como si no existieran. Ni encuentras casi ventas, ni .eu desarrollados (de hecho, solo he visitado un .eu en todo este tiempo). Cuantos sitios .eu visitas mensualmente?DominiosIDN.com ||
  2.  # 14
    El problema que tenemos es que Chena está años luz de los mortales domineros. Cierto que hay varios con excelentes dominios, pero les encanta el anonimato y no ayudan en nada a los demas en el impulso al mercado de dominios en español en general:devil:" start="fileopen" height="15" alt=":devil:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/devil.gif" width="15" vspace="0" />. Chena aún siendo el más famoso y importante dominero, siempre colabora. Le propongo por ser la primera premiación y me parece merece por ello el titulo de mejor dominero. El proximo año estoy seguro tendremos más candidatos que merecen el premio.

Si es por historia estoy de acuerdo con vos Dominero, no caben dudas que Chena fué, es y seguramente lo será para siempre o por mucho tiempo mas, uno de los mejores domineros.

Pero como la premiación supuestamente era la de Dominero del Año, entonces Chena no creo que la merezca en el 2006, por lo menos hasta que no se sepa si realmente se hicieron las ventas de los dominios que dice que ha vendido.

Aclaro que no tengo nada contra Chena, es más, creo que soy uno de los pocos que opina muy bien del registrador de dominios de Chena, ProDominios (www.prodominios.com) , y he registrado en el 2006 mas de 50 dominios en ProDominios.com. La atención que recibí y recibo es excelente, por eso para mi es Mejor Sitio de Registro de Dominios en Español
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 7th 2007
     # 15
    De hecho, como apuntas la pregunta viene a ser, Que hace un dominero merecedor de la categoria Dominero del Año?

-los dominios premium que tiene? no
    -la cantidad de dominios que tiene? no
    -el sitio o sitios que desarrolla para la comunidad dominera?
    -el trabajo que hace para impulsar y educar sobre el mercado de dominios en español en los inversionistas, comercio, banca, medios de publicidad, etc?
    -la cantidad de dominios vendidos?
    -el precio de sus dominios vendidos?
    -la fama?

Ninguna pregunta es la unica que determina el merito, sino una relacion entre estas y otras preguntas más que podríamos agregar. Al final con base en el aún reducido numero de domineros y su aporte al mercado de dominios en español, etc. realmente es muy dificil determinar. Quien es el Dominero de Año? Queda vacante el premio? Sino es Chena, quién?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 7th 2007 editado
     # 16
    Actualizando la lista con nuevas sugerencias. Y a quienes no han votado aún, venga colabora y da tu opinión a favor o en contra de los candidatos, o da tu sugerencia de candidatos. Demosle merito a quienes lo merecen :wink:

Dominero del Año: ¿¿¿ X ??? Quién? Chena?

Mención Especial al impulso de Dominios en español: -candidatos- CarlosBlanco.com, Francisco de BlogDominios.com, JuanPabloSueiro.com, Ferran de Com.es.

Dominero Novato del Año: Ecce (Enrique Gimenez)

Mejor Blog de Dominios en Español: Domisfera.com, Com.es, JuanPabloSueiro.com, Rafart.es, MatiasPadilla.com

Mejor Foro de Dominios en Español: Demene.com

Mejor Sitio de Registro de Dominios en Español: ProDominios.com

Mejor Registrador de Dominios en inglés: Dynadot.com, Idotz.net

Mejor Sitio de Venta de Dominios: Sedo.com

Mejor Sitio de Parqueo de Dominios: NameDrive.com, Sedo.com

Mejor Sitio de Captura de Dominios Expirados: SnapNames.com, Pool.com

Mejor y Más Inovador NIC: Afilias (.info)

Mejor Foro de Dominios en ingles: DNforum.com

Mejor Foro de Dominios IDN en ingles: IDNForums.com

Sitio IDN en español: SuCompañía.com

Mejor TLC o ccTLD del año: .es, .info, .eu o .mobi

Peor TLC o ccTLD del año: .euDominiosIDN.com ||
  3.  # 17
    Si no hay otro, Chena es el ganador por historia y listo. O sino ese premio, el de la categoria Dominero del Año, queda vacante en el 2006.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 8th 2007 editado
     # 18
    Mención Especial al impulso de Dominios en español: Juan Pablo Sueiro

Mejor Blog de Dominios en Español: Domisfera.com

Mejor Registrador de Dominios en inglés: Dynadot.com

Mejor Sitio de Parqueo de Dominios: NameDrive.com

Mejor Sitio de Captura de Dominios Expirados: SnapNames.com

Mejor TLC o ccTLD del año: .info

¿Qué os parece dejar esta semana para las votaciones y dar los premios la semana siguiente? Si alguien es tímido me puede enviar sus votos por correo :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 19
    Dejala todo el mes de enero, que siempre hay nuevos miembros en Demene. Ahora invitacion para que se animen tambien los visitantes a registrar y participar.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 8th 2007
     # 20
    Ok. Todo enero para votar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLoriot
     # 21
    Dominero del Año: David Carrero

Mención Especial al impulso de Dominios en español: Domisfera.com

Dominero Novato del Año: - ### -

Mejor Blog de Dominios en Español: Domisfera.com

Mejor Foro de Dominios en Español: Demene.com

Mejor Sitio de Registro de Dominios en Español: Anakena.com

Mejor Registrador de Dominios en inglés: Enom

Mejor Sitio de Venta de Dominios: Sedo

Mejor Sitio de Parqueo de Dominios: Sedo

Mejor Sitio de Captura de Dominios Expirados: Pool.com

Mejor y Más Inovador NIC: nic.at

Mejor Foro de Dominios en ingles: Namepros.com

Mejor Foro de Dominios IDN en ingles: - ### -

Sitio IDN en español: - ### -

Mejor TLC o ccTLD del año: .eu

Peor TLC o ccTLD del año: .mobi“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 22
    Bienvenido juloriot. No conozco Anakena. Vamos a echarle un vistazo. :smile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLoriot
     # 23
    Gracias, Corso. Enhorabuena por el foro. :wink: Anakena no entra en las más baratas; pero por ahora no tengo queja alguna.“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 24
    Venga invitacion a los 20 o más nuevos miembros de Demene, para que tambien comenten. :wink:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorJPSueiro
    • CommentTimeJan 13th 2007
     # 25
    Agradezco a quienes me citan como "referente" o impulsor de los dominios en nuestra industria hispana.
    La verdad que lo que hago lo hago por gusto y espero seguir impulsando la actividad en tantos proyectos que estan por venir (muy próximamente) y obviamente en el blog TechTear.com donde he migrado mi sitio.

Creo que el premio este año es indudablemente para Carlos Blanco, aunque merece mucho el premio al esfuerzo Javi de Domisfera que está haciendo un excelente trabajo.
    No se quedan atrás Carrero, Ferrán, Alberto Dominguez, etc...

En cuanto a registradores, creo que el mejor sin dudas es Domainsite.comTechTear.com - Dominios, Actualidad, Desarrollo Web, Tech News, Reviews, Opiniones, Gadgets, Móviles, SEO y mucho más!
  4.  # 26
    Y al final quienes fueron los ganadores del 2006?...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 18th 2007
     # 27
    Tenemos hasta final de enero para votar. Ánimo los recién inscritos, voten y/o aporten nominados.

Para el próximo año tendremos que poner una categoría de subasta más fishy.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 28
    Creo que falta un apartado mejor Broker del año no :tongue:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 29
    Jajaja Para el año que viene también. De momento ya tengo a un nominado en mente :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 30
    Un desafío para este 2007... Un premio para el demenita que venda el dominio más caro.. Un premio por extensión.. :tongue:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorsergiold
     # 31
    Muy buena idea eCCe... Cuál será el premio?

Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 32
    Me apunto, premio un viaje a Tavalia .
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 33
    ¿Tavalia?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 18th 2007 editado
     # 34
    .tv? o era tovalu? o es lo mismo? :bigsmile:
    • CommentAuthorsergiold
     # 35
    Juraría que .tv es Tuvalu...

La verdad no sé dónde esta ¿Tavalia?...

•  
      CommentAuthorGustavo
     # 36
    No, Tuvalu es una isla en el pacífico sur...
    guau...
    ese, sí que sería el viaje iniciático de todo dominero...
    ir a TuvaluIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 37
    Ah, ok, no había caido en el tema. Tonto yo. :confused::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorsergiold
     # 38
    Jajajaj! Y de pasada también se podría pasar por Tokelau no?

•  
      CommentAuthorTolosa
     # 39
    Perdón, Gus con tanto lío de TV se me fue un poco.
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 40
    vamos a ver Luis
    ¿cómo es eso que juegos.tv es el dominio más caro en la historia de la humanidad?Irrational Escalation of Commitment.