No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 31st 2009
     # 1
    ¿Podriais indicar si habeis vendido algun dominio que SEDO haya denegado en subasta como Q?Foroswave.com | poraire.com | sinazucar.com | Pagerankz.com
    •  
      CommentAuthorSunide
     # 2
    Unos pocos...:komete4:Webcam Sexo
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 3
    Recuerdo algunos... :cata2:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    ¿Objetivo de este hilo? :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 5
    Pues si se pudieran contabilizar algunas ventas, se sabria si los criterios de SEDO son "objetivos" .... en mi caso, al menos hasta el momento SEDO lleva la razon :)Foroswave.com | poraire.com | sinazucar.com | Pagerankz.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2009 editado
     # 6
    A ver si olvidan ya el tema este de las Qs de $edo. :bostezo:

Miren al futuro. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorquality
     # 7
    ... ejem, ejem.... ¿qué es eso de Q de Sedo? :que:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
  1.  # 8
    Posted By: quality... ejem, ejem.... ¿qué es eso de Q de Sedo?:que:

Son dominios malos que Sedo los clasifica como "Q" y no los acepta para subastarlos.
    Sedo Q- Benf.com - Dominios - Recetas
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 1st 2009
     # 9
    Si todos mis dominios son Q de sedo, sin embargo he vendido y recibido ofertas hasta de 4,000 por esllos. Así que las Q de Sedo no son más que una mera referencia. - Registrarse en Parked - Recomendado (Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)
  2.  # 10
    Yo ahora tengo en subasta una Q de sedo por una oferta que me han hecho de 3.000 euros.
    No es la primera ni la segunda oferta de esos precios que recibo por la Q.
    También he recibido Q por otro que he vendido por 1.500 euros ( cirugiaplastica.es , sólo queda que me paguen porque ya está a nombre del nuevo titular ).
    Sin embargo por algunos que ellos han aceptado como premium y aparecían en la lista de dominios premium sólo se ha conseguido venderlos por 400 , 500 o 999 euros ( pagos.es , velas.es , verde.es ).
    Xxxxx.net no me lo aceptaron como premium y tuve que reclamar para que lo aceptaran y a la segunda sí lo admitieron, pero no lo he querido vender aún porque sólo me han llegado a ofertar la mitad de lo que me costó .
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 11
    Posted By: Mafiay2k¿Podriais indicar si habeis vendido algun dominio que SEDO haya denegado en subasta como Q?

La Q es para calificar para subastas premiums(según su criterio), no solo los premium se vendenJuegos Florencia Juegos para chicas
    • CommentAuthorpacob
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 12
    Parece un poco extraño que nos pongan tantas "Q" y después permitan a un único usuario poner en subasta "premium" tantos dominios a la vez , no os parece, pensais que exclusivamente es su criterio la "calidad del dominio" .En venta: radiox.es orden.mobi terciaria.com lavandero.com lavanderas.com juegostruco.com radios.nom.es - sitiosweb.eu
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 13
    Está claro que casi todos hemos vendido dominios Q fuera de Sedo. :pop2:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    • CommentAuthorpacob
     # 14
    Angela he reutilizado este hilo pero me refería a otra cosa sobre vuestras Q :silbo: , las mias son lógicas los dominios que envío no valen nada :meparto:En venta: radiox.es orden.mobi terciaria.com lavandero.com lavanderas.com juegostruco.com radios.nom.es - sitiosweb.eu
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 15
    El comentario era para el hilo en general :dominero:Mis dominios / Abogados Catlex / Mi Blog / Mi tienda ebay
    • CommentAuthorpacob
    • CommentTimeNov 9th 2009 editado
     # 16
    El comentario era para el hilo en general

Ok :silenced:En venta: radiox.es orden.mobi terciaria.com lavandero.com lavanderas.com juegostruco.com radios.nom.es - sitiosweb.eu
  3.  # 17
    No solo de premium vive el hombre.:treva:Bienvenidos al maravilloso Mundo de los Dominios...Gran Circo de 3 pistas en la Tierra de nadie.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 18
    Por supuesto, pensar que si un dominio es Q no se va a vender es una gran tonteria :wink:Mi Blog: ferarrieta.com
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 9th 2009 editado
     # 19
    Posted By: Mafiay2k¿Podriais indicar si habeis vendido algun dominio que SEDO haya denegado en subasta como Q?Foroswave.com|poraire.com|sinazucar.com|Pagerankz.com

Creo que todos, tanto en español como en inglés.

-Desarrollamos Minisitios y Blogs AUTOMÁTICOS desde 5 €uros|El mundo se va a acabar en 2012 y estoy subastando estos Genéricos a 2€ !