No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 31st 2009
     # 1
    ¿Podriais indicar si habeis vendido algun dominio que SEDO haya denegado en subasta como Q?Dominios venta
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 31st 2009
     # 2
    Recuerdo algunos... :cata2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2009
     # 3
    ¿Objetivo de este hilo? :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 31st 2009
     # 4
    Pues si se pudieran contabilizar algunas ventas, se sabria si los criterios de SEDO son "objetivos" .... en mi caso, al menos hasta el momento SEDO lleva la razon :)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2009 editado
     # 5
    A ver si olvidan ya el tema este de las Qs de $edo. :bostezo:

    Miren al futuro. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeMay 31st 2009
     # 6
    ... ejem, ejem.... ¿qué es eso de Q de Sedo? :que:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
  1.  # 7
    Posted By: quality... ejem, ejem.... ¿qué es eso de Q de Sedo?:que:

    Son dominios malos que Sedo los clasifica como "Q" y no los acepta para subastarlos.
    Sedo QContacto
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJun 1st 2009
     # 8
    Si todos mis dominios son Q de sedo, sin embargo he vendido y recibido ofertas hasta de 4,000 por esllos. Así que las Q de Sedo no son más que una mera referencia.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJun 1st 2009 editado
     # 9
    Yo ahora tengo en subasta una Q de sedo por una oferta que me han hecho de 3.000 euros.
    No es la primera ni la segunda oferta de esos precios que recibo por la Q.
    También he recibido Q por otro que he vendido por 1.500 euros ( cirugiaplastica.es , sólo queda que me paguen porque ya está a nombre del nuevo titular ).
    Sin embargo por algunos que ellos han aceptado como premium y aparecían en la lista de dominios premium sólo se ha conseguido venderlos por 400 , 500 o 999 euros ( pagos.es , velas.es , verde.es ).
    Xxxxx.net no me lo aceptaron como premium y tuve que reclamar para que lo aceptaran y a la segunda sí lo admitieron, pero no lo he querido vender aún porque sólo me han llegado a ofertar la mitad de lo que me costó .
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJun 2nd 2009
     # 10
    Posted By: Mafiay2k¿Podriais indicar si habeis vendido algun dominio que SEDO haya denegado en subasta como Q?

    La Q es para calificar para subastas premiums(según su criterio), no solo los premium se venden
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 11
    Parece un poco extraño que nos pongan tantas "Q" y después permitan a un único usuario poner en subasta "premium" tantos dominios a la vez , no os parece, pensais que exclusivamente es su criterio la "calidad del dominio" .
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 12
    Está claro que casi todos hemos vendido dominios Q fuera de Sedo. :pop2:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 13
    Angela he reutilizado este hilo pero me refería a otra cosa sobre vuestras Q :silbo: , las mias son lógicas los dominios que envío no valen nada :meparto:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 14
    El comentario era para el hilo en general :dominero:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeNov 9th 2009 editado
     # 15
    El comentario era para el hilo en general


    Ok :silenced:
  2.  # 16
    No solo de premium vive el hombre.:treva:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeNov 9th 2009
     # 17
    Por supuesto, pensar que si un dominio es Q no se va a vender es una gran tonteria :wink:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 9th 2009 editado
     # 18
    Posted By: Mafiay2k¿Podriais indicar si habeis vendido algun dominio que SEDO haya denegado en subasta como Q?Foroswave.com|poraire.com|sinazucar.com|Pagerankz.com

    Creo que todos, tanto en español como en inglés.


    -Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeDec 3rd 2009
     # 19
    Hola demenitas,

    Espero que estén muy bien. En Sedo tenemos cuatro tipos diferentes de subastas. Para las subastas premium que son a las que normalmente mandan sus aplicaciones es una de ellas y los requisitos para estas suabastas de caracter premium son las siguientes:

    • El dominio es corto, una palabra real y fácil de recordar
    • Es un dominio genérico, Ej. auto.com, libros.com
    • Es un dominio fácil de escribir y no proclive a errores tipográficos
    • El dominio es relacionado a un producto y por ende tiene un valor comercial alto
    • El dominio no viola los derechos de terceros (Ej. Marcas Registradas)
    • La extensión coincide con el lenguaje del dominio

    Tambien tenemos las subastas temáticas donde después de que nuestros analistas determinan que tema está teniendo relevancia y es buen momento para que los vendedores consigan buenos precios por esos dominios se selecciona el tema donde los criterios varian dependiendo de la temática elegida. Ejemplos de estas subastas temáticas son las subastas de empleo y la de adultos.

    Otro tipo de subasta es la patrocinada por un broker, donde el vendedor firma un contrato y un broker lista el dominio en la seccion de subastas de Sedo y trabaja activamente para conseguir un comprador por 7 días. Los requisitos de estas subastas varian dominio a dominio.

    Finalmente tenemos las subastas iniciadas en nuestra plataforma después de que se ha recibido una oferta.

    Quiero hacer hincapié en que una Q no es equivalente a dominio malo. Una Q indica que para esa específica subasta ese dominio no cumple con los requisitos mínimos. Tomen en cuenta que si subastan su dominio y este no recibe ninguna oferta, futures compradores pueden usar este argumento para bajar el precio de venta. Una subasta debe ser utilizada cuando existen posibilidades altas de que ese dominio se venda, si no, puede lastimar el valor del dominio. Hay varias formas de promocionar la venta de los dominios, la subasta premium no es la única y quizá para ciertos dominios no la más adecuada.

    Reciban un cordial saludo y que tengan un excelente día!

    Luisa Fernanda Villa y Battenberg
    Regional Manager - Latin America
    Sedo.com
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeDec 4th 2009
     # 20
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 4th 2009
     # 21
    luivil, ese texto estándar, más o menos, ya lo hemos leído muchas veces. ¿Qué dominios dices que has vendido clasificados como Q por $edo? (que ése es el tema del hilo). :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 4th 2009 editado
     # 22
    Qu qu ruqu Qu.... Palomas ...Qu qu ruqu Quuuuuu no lloren


    http://www.youtube.com/watch?v=mKN49r6qt5E&feature=fvw


    dicen que se le iban los dias sin registrar...:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 23
    Además habría que tener en cuenta que lo que hoy es Q mañana puede ser A. Y lo que hoy puede ser un pésimo servicio mañana puede ser un eficiente servicio.

    Los dominios Q no son malos, son muy buenos para que no participen en las subastas. :dumb:
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeDec 4th 2009
     # 24
    Hola a todos,

    Mafiay2k creo que tu sugerencia es buena voy a comentarlo con los demás aquí en Sedo.

    Lamento si sonó repetitivo lo que escribí, pero es que repetitivo es también el tema de las Q. En cuanto a cuantos dominios Q hemos vendido, les comento que en lo que va del año 2009, el 47.74% de las ventas han sido a través de nuestro sistema de oferta-contraoferta en la plataforma de Sedo, ciertamente dentro de este porcentaje hay varios dominios que son considerados Q por diferentes razones, por ejemplo por que son ccTLDs, por que son dominios buenos, mas no premiums. Que un dominio sea rechazado por no cumplir con los requisitos de la subasta no significa que sea malo ni mucho menos que no se pueda vender.

    Quiero preguntarles, ¿Qué porcentaje de las compras que ustedes realizan las hacen a través de una subasta?

    Saludos Cordiales,

    Luisa Fernanda Villa y Battenberg
    Regional Country Manager -Latin America
    Sedo.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2010
     # 25
    Comentarios con dominios pasados a susurro.

    Este hilo no es para listar los dominios que reciben Qs. Ni habrá ningún hilo para listar dominios que reciben Qs.

    Si quieren tasaciones de sus dominios o ponerlos a la venta en el foro, sigan las normas.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 26
    Posted By: luivilQuiero preguntarles, ¿Qué porcentaje de las compras que ustedes realizan las hacen a través de una subasta?
    0% de las compras que realizo las hago a través de subasta. Uno de los motivos podría ser el de que por fuera de la subasta es posible negociar de una manera más favorable.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 20th 2010
     # 27
    Yo ya no creo en estas subastas. Y tengo varias pruebas al respecto. Desgraciadamente he perdido la confianza.
    :neutral:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  5.  # 28
    siDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 29
    Vamos mejorando en la ultima subasta he recibido una (R) y un Sedo (Dominio de calidad pero inventario completo)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2010
     # 30
    Como la misma persona que creó el hilo luego lo secuestra, se cierra.:: el roce hace el dominio ::