No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpatriarca
    • CommentTimeJun 3rd 2009 editado
     # 1
    Buenas, llevo cerca de 3 meses buscando aplicaciones tipo: Domain inspect, avaliable domain stantard, y demás, aún no he encontrado ni una sola, que te diga cuando se registro el dominio, te dicen todo menos la fecha en la que fue registrado.

    ¿Podría alguien decirme una aplicación/web gratis o de pago, que al listarte los dominios te diga cuando fueron registrados?
    •  
      CommentAuthorARE
    • CommentTimeJun 3rd 2009
     # 2
    Prueba con http://www.domaintools.com/aquiestaelpato.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 3rd 2009
     # 3
    Tengo online el "Domain Analyzer"

    PS:
    Y tambien lo tengo disponible de descarga para instalarlo en tu Blog de WordPress y/o Joomla.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorpatriarca
    • CommentTimeJun 3rd 2009
     # 4
    Buenas, esto que me pasáis es para hacer dominio por dominio, esto lo podría hacer haciendo un simple whois al dominio, yo lo que busco es una aplicación/web, que te permita meter un gran listado.
    Tengo el avaliable domain standart de pago, pero te da 500 millones de datos, menos el que yo necesito, que salga cuando fue registrado el dominio.
  1.  # 5
    Patriarca el domain punch pro tiene la opción de hacer whois a un bulk de dominios. Haber si te sirve. Saludos
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 3rd 2009
     # 6
    Entonces necesitas explicarte mejor.
    La herramienta premium para domainers DomainResearchTool.com te lo puede hacer creo..TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 25th 2010 editado
     # 7
    Buenas, revivo el hilo debido a que estoy buscando una aplicación (MS-DOS sería perfecta) que ofrezca whois para dominios .com pero que no haga doble consulta, es decir, sólamente consulte contra Verisign, pero no contra el registrador (Lo que hace nativamente Linux según me han comentado). He encontrado esta: http://www.lesm.es/wordpress/2007/01/30/whois-para-windows/ pero hace la doble consulta, cosa que no me interesa ya que estoy mirando algunos dominios de nameking, y claro, cuentan el nº de whois que se le hace al dominio.
    :pop2::pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2010
     # 8
    Creo que te puede servir:

    jwhois -n example.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJan 25th 2010
     # 9
    Gracias Corso,

    Lo he descargado y he seguido las instrucciones desde: http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=394829 para integrarlo en el sistema :wink:

    Con el -n funciona perfecto.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJul 14th 2012
     # 10
    ¿A mí no me funciona?

    tengo windows vista, he puesto en path la ruta donde está la aplicación, le he cambiado el nombre a la aplicación a "whois".
    Cuando tecleo en ms dos "whois google.com" me sale "whois: -e expresión #1, carácter 2: caracteres extra después de la orden"

    :que: