No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 5th 2009
     # 1
    Buenas, esa es mi duda, si contacto con un vendedor, le compro el dominio y se hace la transacción con escrow.com como intermediario, la venta será publicada? Se debe exigir de alguna manera al vendedor que no la publique explícitamente?

Gracias por adelantado :cata2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    Por sistema no pero creo que los grandes tienen sus informadores por allá. :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 3
    Entonces, para que eso no se filtre? Contrato? No creo que un mail sea suficiente cuando no me interesa que se sepa la cifra..
    En caso de publicarse, legalmente quien tiene la "culpa"? escrow.com, el vendedor...
    Voy algo perdido en este tema.:smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Tampoco sé mucho pero eso de los NDAs siempre me pareció una patraña, especialmente si hablamos de distintas jurisdicciones.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 5
    Nunca vi que Escrow.com de a conocer una transaccion abiertamente.
    Si puedes pactar con el vendedor para que no divulgue los terminos del acuerdo y demas, pero en esta clase de "contratos" estas apelando mas a la buena fe de el que a otra cosa. No hay nada escrito seguro, ni firmado.
    ¿A que se debe el miedo de que salga a la luz, si se puede saber? :pop2:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJun 6th 2009
     # 6
    Posted By: domainer23¿A que se debe el miedo de que salga a la luz, si se puede saber?

El motivo principal es que no se sepa el dominio, almenos hasta que estén el resto de extensiones registradas.. :contrato:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?