No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJun 11th 2009
     # 1
    Pues eso... Supongo que casi todos tendremos alguno. Por ignorancia :que:, tentación irrefrenable:babeo::typeo:, porque os equivocásteis al teclear :jat::liar:, o por otras causas :cata3::komete4: habéis registrado o comprado alguno que es claramente wipeable.
    ¿Qué hacéis? ¿Lo desarrolláis descaradamente, a ver qué pasa? ¿Contactáis con quien corresponda? ¿Lo ponéis a la venta, con o sin advertencias? ¿Os dais a la bebida?Eléctricas.net...LaCosmonauta.com...
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 2
    Mmm por ahora, sin desarrollar ni parkear, simplemente están registrados pero sin que resuelvan..demene!
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 3
    Dejarlos caducar...:typeo:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 4
    Tengo varios de distintos raperos españoles, alguna vez he pensado en cambiarlos por algo de :komete4: de lo que muestran en sus videos... :meparto:demene!
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 5
    Pídeles que te dediquen una canción :tiko:Hoteles.tv Dog Agility Relojes Videos de billar Recetas Españolas
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 6
    yo dejé caducar los que tenía, quizá porque era más ignorante de lo que soy ahora. Sólo registré 2, pero seguramente el WIPAZO y el despliegue de abogados me hubiesen traumatizado en el mundo de los dominios jajaajaj. Mientras los tuve ni desarrollé ni los dejé en parking, es más, uno de ellos lo redireccioné al servicio web de la empresa.RosaDeMosqueta.es | medicos.pe | Cancer de Piel | AnalisisClinico.es | MedicalProblem.info
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeJun 11th 2009 editado
     # 7
    ¿Por qué? Si te llega el wipo siempre podrás cederlos tranquilamente ¿no?, ¿o habría que pagar los costes?Eléctricas.net...LaCosmonauta.com...
    •  
      CommentAuthortrevanian
     # 8
    En mi caso los dejé caducar por rentabilidad. No me generaban beneficios.

Además no me dan buen rollo. En la vida todo es karma. :webmainer:Gandu hu, gandu hu, garu se kaho! :: Paradores :: Entradas F1
    •  
      CommentAuthorDrKaOs
     # 9
    Posted By: trevanianEn la vida todo es karma.

Correcto Earl :smile:demene!